Foro / Pareja

Para quienes recién entran

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 14:30
A
anie_5181108
29/6/07 a las :46

El foro es un caos,pero aclaro para quienes no entienden nada.
Las foreras y foreros inteligentes que habían siempre están retirados.
Hemos quedado algunas personas para defender la libertad y devolver insultos y degradaciones de un grupo de foreras ignorantes ,señoras de entre 40 y 50 años,alguna por ahí alguito menos(38 o 39),algunas hasta madres.
Pero solas,pobres y solas.
Principalmente son Pulido(española resentida),Tardi(rumana que vive en otro pais,la jefa de la banda y quien les da letra y argumento,cuando ella no está no saben qué hacer ni de qué hablar,entonces rien,inventan lenguajes,insultan,busconean...son taradas),Laneta(ex Amanteasada y otros nicks,y porque no deseo hacerlo no revelo su nombre,es mexicana,y débil mental).
Spain está en duda,yo no lo creo -es española-pero me aseguran que sí,que es una de ellas,por lo pronto las ama.
Elena,también española resentida y pobre de espíritu.
Raisa=Indígena peruana con grave resentimiento social,ignorante y agresiva,peligrosa,chismosa,acercarse a ella es pasar un mal rato.La echan de todos los foros y está peleada con la vida.

Clones y trolls de las anteriores:

Onlyyou=Engendro amorfo que escribe con faltas de ortografía,insulta y desde su ignorancia pretende que se la reconozca como culta,inteligente y que se asuma que porque ella lo dice,es joven,bella y millonaria.

Nilema=Otro engendro amorfo,de origen desconocido,pensé que era alguien ,pero algunas cosas la revelaron como troll,por lo que todo lo que dice ni vale la pena leerlo.

Trincoo=Por como escribe y se expresa,se me ocurre que es un troll formado por la hijita de tres años de alguna de las que nombré primero.Perdón,la nietecita.

Karmin=Otro troll y engendro amorfo increible.
Habla un idioma inventado por ella,pero lee un foro que todas hablamos otro idioma.Es Pulido en cada ataque de ezquizofrenia y desdoblamiento de personalidad.Es graciosa,y por épocas-como por ejemplo ahora y contra mi-escribe mil posts por día.Demente,ignorante,mentirosa,y -como todas-bella,millonaria,joven e inteligente(jajajajajajajaj!Ay,perdón).

Las nombradas son las principales.
Son divertidas,declaman una inteligencia que jamás muestran en el foro porque todas ellas dicen que están para mucho más(jejejej),no tienen sintaxis,ni ortografía,y apelan a golpes bajos cuando se les pega donde bien les duele.
Sacan temas de enfermedades,operaciones,padres enfermos,y lo que sea.Aunque sean verdad esas cosas,que en realidad son problemas que todas tenemos,ella las usan para sensibilizar,o para hacerse las torturadas incomprendidas.
El foro tiene muchos otros nombres combinados que también son trolls de estas mismas.
El foro se ha convertido en un sitio tan desgradable porque lo han invadido y porque algunas de ellas saben banear charlas,nombres,entrar a los correos y a los privados,y subir y bajar charlas.

Buena noticia:
Hoy me pasaron un nuevo foro donde alguna de estas está escrachada y el foro-que me lo pasó una forera amiga,no es manejable como este que hay gente de él que colabora con Tardi y Cia.
En el otro foro,lo que se escribe,queda.
Déjenme hacer un pequeño análisis y les paso los datos.Les pido paciencia.
Nos divertiremos a lo grande.
Tal vez baneen esto,pero lo he guardado y si me banean el nick,abriré otro.
Están muy nerviosas.
Se nota en cómo enfrentan.
Esta semana,por ejemplo,lo de Onlyyou y luego lo de Karmin,sin olvidarme de Pulido y sus versos magistarles,fue patético.
Besitos.
Agustinita
Lo siento por ellas

Ver también

A
an0N_636852199z
29/6/07 a las 2:31

Y tu quien eres
??

J
jyoti_8475049
29/6/07 a las 12:58

Excelente resumen agus
Conseguirás más información esta semana.
No es justo que algunas que están de ese bando estén aun escondidas.
Al menos que se sepa quienes son,hacen la maldad y se esconden como cobardes o muy listas.
No,para nada.
He quedado perpleja.
Gente grande(bastante grande)

M
miren_5797490
29/6/07 a las 14:14

Somos nuevas
Nos pueden decir quién es la matahary Agustina?
Somos tres negritas hijas de los reyes magos,
y queremos saber qué le podemos llevar como
presente, para que nos ponga en la lista de las ovejas
buenas del foro, nos da horror entrar al foro con el pié izquierdo. Aceptamos almas caritativas que nos hablen de su Agustina y que nos digan cuáles son sus
cosas preferidas para comprarle los regalitos que
le queremos llevar.
Las tres negritas

O
omniya_5702173
29/6/07 a las 15:06

Corre a pulir los wateres de las grandes pulido.
Ya todos sabemos quien eres. Anda por las escobillas y dale fuerte,luego te la metes por la boca que es lo mismo.
Andalééééééééééééeééééééée

E
edita_7463508
29/6/07 a las 15:09

Uy elena
se más especifica porque eso de feo feo no sabremos cual de todas las malonas fue hasta la perra va confudirse ni su olfato va a ayudarle.

A
an0N_697424799z
29/6/07 a las 15:19

Se abre el atorradero
karmin comienza
Agustina lo decia que nos divertiríamos
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No podemos mas es desopilante

Me recopa ver a la tanbo karmin pensando q
Encontro la piedra filosofal.
El foro vip el foro vip vip
Vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip
Repite la pelotuda
Os paso el enlace ja,ja,jajaaaaa
Karmin tarada mas que tarada
Veras la sorpresiña
Que te da Agustiniña.

Karmi a mamar güevo

A
an0N_697424799z
29/6/07 a las 15:26

Estulta elena
no te queda hacerte la fisna
trola de cuarta culeada. Denigras a la mujer con tus pavadas.

Anda pelotuda que sos ya vieja

Y
yamila_8706418
29/6/07 a las 16:10

Y llo lo siento por vos
tu rabia havla por vos por haverte dejado en ebidensia karmin,leru,leru se te vio el plumeroooo.......LLa no engañás a naide y lo que si dejen de ensuciar a jente que no tiene nada que ber y si siguen asín dando nombres por declarar en este foro de mierda que nos une una amistad, entonses dejamos la jöda y te recontraaseguro pedazo de pelotuda neurótica que la demanda te la podés llegar a comer vos y las dos o tres locas atarantadas que te respaldan por calumnias e injurias.Es una figura internasional jurídica pedaso de pelotuda.
Dejá de embarrar la cancha te lo advierto y mejor dedicáte a leer un poco mas en Google de Uruguai asín no te pillan en otra.
¿no tenés ninguna vallena que salvar?te posteás con varias asín que matás dos pájaros de un tiro.

Asumir una realidad parese que te molesta coraSón .
tengo plata y llo si soi joben por mucho que pretendás lo opuesto,las enbidiosas las atiendo de lunes a sabado en horario de comersio,hora argentina,of course.

pasaste a la categoría de troll patético y cacareador Felisitaciones.

Y
yamila_8706418
29/6/07 a las 16:15
En respuesta a jyoti_8475049

Excelente resumen agus
Conseguirás más información esta semana.
No es justo que algunas que están de ese bando estén aun escondidas.
Al menos que se sepa quienes son,hacen la maldad y se esconden como cobardes o muy listas.
No,para nada.
He quedado perpleja.
Gente grande(bastante grande)

Grande si
pero porque somos gran..diosas...

Y
yamila_8706418
29/6/07 a las 16:20

Elena
es un claro ejemplo del savoir afaire argentino culear es ... tu país,entendiste ahora??
En ese contexto es como cuando ustedes disen que te den por c......finura y saver estar que tienen las ¿niñas?...

Y
yamila_8706418
29/6/07 a las 16:33

Elena
A mi lo que me soquea es cuando se autodenominan *grandes*,lueguito nos llama la perra *grandes*.

Tanta *grandesa* para unas cosas,sus cosas y tan *pequeñitas* para todo lo demas.Mais que grandesa suena a ley del embudo.

en cuanto a lo de la falta ellas hasen esas cosas ellas saven lo que es un troll ellas descansarán en su acoso ellas,ellas,ellas,ellas....

A
an0N_697424799z
29/6/07 a las 20:12

Trasmutacion karmin
Sobrevino una trasmutacion
Karmin tiene el cerebro en el orto
Y el orto en el cerebro
No piensa caga
Sus charlas son colección de aleluyas y tonteras
A cual mas absurda e infantil
Decis siempre las mismas pavadas
Boreal es agustina boreal es tuperra
Boreal es la mala del foro ¡!!!
Nadie pensante puede creer semejantes pavadas
Ahora dime que tambien soy boreal
Me voy a cagar de la risa

Karmin sois chusma definitivamente

Y
yamila_8706418
29/6/07 a las 22:43
En respuesta a miren_5797490

Somos nuevas
Nos pueden decir quién es la matahary Agustina?
Somos tres negritas hijas de los reyes magos,
y queremos saber qué le podemos llevar como
presente, para que nos ponga en la lista de las ovejas
buenas del foro, nos da horror entrar al foro con el pié izquierdo. Aceptamos almas caritativas que nos hablen de su Agustina y que nos digan cuáles son sus
cosas preferidas para comprarle los regalitos que
le queremos llevar.
Las tres negritas

La tenés re-fásil
tenés que agachar las orejas y desir lo grandes,genias,divinas,marabillosas,coerentes y jobenes y flaquis que son...que quieren de grandes ser como ellas y lisonjas de ese estilo,no les lleven nunca la contra,ellas se equibocan,son las demás que no las entienden por ser seres superiores en la escala monil,sorry humana,y la enbidia las lleba a desir infundios de dibersa naturalesa......si firmás todos esos requisitos,despues de un minucioso control linguistico,unas puteadas a nuestras molestas presencias y lla está como si firmaras la Carta Magna,adentro y a sumar puntos que para ganarle a Agus,Tuperra y Ayibarzabal necesitás por lo menos 6 páginas de reputeadas en barios argots,lease mexicano,argentino,español,venesolano,colomviano,e-soterismo,......

Y
yamila_8706418
29/6/07 a las 23:06

Elena
es que pudiera ser can de la CIA.
Los ajentes dovles . se delatan,como crees??

Y
yamila_8706418
29/6/07 a las 23:12
En respuesta a yamila_8706418

Elena
es un claro ejemplo del savoir afaire argentino culear es ... tu país,entendiste ahora??
En ese contexto es como cuando ustedes disen que te den por c......finura y saver estar que tienen las ¿niñas?...

Sorry
qué rarita esta censura,jaaaaaaaaaaaaaaaaaa...culear=föyar.Do you undernstand??

A
anie_5181108
30/6/07 a las 5:17
En respuesta a miren_5797490

Somos nuevas
Nos pueden decir quién es la matahary Agustina?
Somos tres negritas hijas de los reyes magos,
y queremos saber qué le podemos llevar como
presente, para que nos ponga en la lista de las ovejas
buenas del foro, nos da horror entrar al foro con el pié izquierdo. Aceptamos almas caritativas que nos hablen de su Agustina y que nos digan cuáles son sus
cosas preferidas para comprarle los regalitos que
le queremos llevar.
Las tres negritas

Laneta
Qué poca imaginación

A
anie_5181108
30/6/07 a las 5:26

La vida que se tiran
Pulido,una jubilada que le dan tres meses en un hotel sindical-como en todos los paises-donde compartirá con otros gerontes juegos de canasta ,excuriones,misas,y si se porta bien le dejarán mirar la tele hasta tarde.
Su triste clon,Karmin,atendiendo la verdulería cuando la madre sale.Marche 1 kg de bananas,1/2 de tomates,1Kg de cebollas,jejejejejejejjeje

Qué grupo de iDiotas,porfavor!!!!!!!!!
Mas que leerme a mi,lean lo que dice Karmin.
Ya les dije a todas las que apenas han entrado al foro.
Todas las que nombre son:
Millonarias,jóvenes,propietarias de media Europa,llenas de hombres bellos que las acosan,todos ellos profesionales y atléticos,bellas como el sol,gráciles,entran al foro porque...este,porque....
Entran porque...
¿Saben qué no sé para qué necesitan entrar al foro?

Qué puterío barato

M
miren_5797490
30/6/07 a las 10:38
En respuesta a anie_5181108

Laneta
Qué poca imaginación

Amiga agustina
Nosotras no nos dirigimos a su excelencia,
deje que sus representante hablen por usted.
No sea ordinaria, no se comporte como una
guardiana, eso no es clase.
Las tres negritas, princesas piel de ébano.

A
anie_5181108
30/6/07 a las 13:30

Muy enojada
Ay!Qué lastimada está esta mujer!!(¿Será una mujer?)
Siempre lo mismo,y luego empieza a enumerar.
Cuándo dije que era millonaria?Cuando dije que era joven?
Y el patético personaje empieza otra vez,que tiene 33 años,que no es millonaria sino de buen pasar,que se está por ir de largas vacaciones,luego-infaltablemente-su papel de abogada y representante artística de Pulido(ella)y la forma pedorra y vergonzante de hablar.
La muy gansa no hace más que ratificar todo lo que yo y las demás le decimos,pero parece que no hay nadie que se lo muestre.
Y que está casada con un profesional atlético que la acosa a toda hora(jejejejeje,ay madre mía!)
Digo yo ,creerá este androide que a nadie le importa tres carajos que describa su belleza,suerte y propiedades,y su situación económica y social?
El foro no es para eso.
Algo más.Para tu status y poder te diré que Piriápolis es una playa donde va mucha gente mayor.Es un balneario agradable,pero tranquilo y no tiene tanta actividad para gente joven.
A veces vamos s tomar sol ,pero la movida en Uruguay es muchísimo mejor en Punta del Este,en la misma Montevideo,en Pocitos.
Oye,ignorante,no hables de lo que ni idea tienes.
Leo que dices que estás perdiendo tu tiempo con una tipeja repugnante.
A ver déjame adivinar:Ya sé,estás maquillándote,o afeitándote,o masturbándote.
Boluda.

A
anie_5181108
30/6/07 a las 13:32
En respuesta a miren_5797490

Amiga agustina
Nosotras no nos dirigimos a su excelencia,
deje que sus representante hablen por usted.
No sea ordinaria, no se comporte como una
guardiana, eso no es clase.
Las tres negritas, princesas piel de ébano.

¿y cómo es laneta?
Están las tres sentadas en la PC tecleando?(jajajajajajajajajajaja,qué boludas,ni duermen para ver cómo pueden atacarme,y cada vez me hacen reir más)

J
jyoti_8475049
30/6/07 a las 15:06

Karminnn
Joven ,bella,millonaria(o de buen pasar,caramba),con marido profesional exitoso y atlético,que pagan hipotecas y solo le falta seis años,como a todo españolito,el marido la acosa todo el día.
Imaginen una mujer mayor que quiere escribir en Internet y él no la deja ,la toquetea,la persigue.
Ven Karmincita,rapacinha preciosa,que estoy muy excitadinho.
Ayyyy!!!!!!jajajajajajajajajajajajajajaajajajaj,me- muero.
Oye Pulido,está tan aburrido el geriátrico en la costa?
¿No te llevaste el consolador?

J
jyoti_8475049
30/6/07 a las 15:08
En respuesta a yamila_8706418

Elena
A mi lo que me soquea es cuando se autodenominan *grandes*,lueguito nos llama la perra *grandes*.

Tanta *grandesa* para unas cosas,sus cosas y tan *pequeñitas* para todo lo demas.Mais que grandesa suena a ley del embudo.

en cuanto a lo de la falta ellas hasen esas cosas ellas saven lo que es un troll ellas descansarán en su acoso ellas,ellas,ellas,ellas....

Onlyyou
Otra que la echaron del prostíbulo por incompetente.

J
jyoti_8475049
30/6/07 a las 16:16

Pulido ,ni para karmin sirves
Primera respuesta:Eres Pulido,vieja ,jubilada y en el geriátrico.
Segunda respuesta:
No soy tu Agus,que te lo conteste ella.
Por lo que a mi respecta,todas ustedes dicen ser bellas y jóvenes,tienen una grave enfermedad que va más allá del foro.
Como saben que en Internet nada se ve ni se puede probar,excepto la inteligencia ,o el buen gusto al escribir,o el buen criterio-todas cosas que ustedes carecen por completo-inventan lo que les gustaría ser,total es gratis.
Pero hubiesen elegido un lugar más frívolo acorde con sus cerebros,y no arruinarnos un sitio a tantas personas,que lo único que hacemos desde hace dos o tres meses es leer las imbecilidades de ustedes .
Ok,mi rapacinha?

Por último
"""y cuando dije que soy millonaria???
si fuese millonaria tu crees que tendria hipoteca???
agustina haztelo mirar anda rapaziña"""

Además de no ser Agustina,aunque estés obsesionada con ella,te digo que a nadie le importa tres carajos tu situación patrimonial.Lo que dices ni se puede probar ,ni le interesa a nadie más que a ti.Tan difícil de entender es eso rapacinha pelotudinha?

J
jyoti_8475049
30/6/07 a las 16:29

Qué pasa karmin?
¿El atleta se fue a correr chicas al parque que te has quedado tan sola que hasta contestas los posts que no son para ti?
Cómo sabes tú sobre la moral de Only o de quien sea?
¿Qué sabes tú de moral?
Me rei con lo que te escribió-y con gran razón Marieka-y las pelotudeces que le contestaste.
Marieka es separada,por lo tanto es libre,y la tal Sarax y su esposo se dedican a lo que hicieron,que le salió como el culo a Sarax es otra cosa.
Contesta mejor lo que te dice Marieka en lugar de distraer con respuestas típicas de una imbécil.
No tienes argumentos y contestas como hace todo tu pobre grupo,con evasivas,insultos,soberbia de la nada,y riendose como hienas.
Antes no entrabas tanto Karmin¿será porque Pulido descansa el nick?
¿Quien me va a contestar Trincooo?hará un coctail de palabras inentendibles y rematará con un "Juaaaaaaaaarrrrr"(el comodín de las boludas)

Y
yamila_8706418
30/6/07 a las 17:00
En respuesta a jyoti_8475049

Onlyyou
Otra que la echaron del prostíbulo por incompetente.

Tuperra


Otra que havla porque tiene voca que mal uso le damos al body,P'ol dió,P'ol dió..

J
jyoti_8475049
1/7/07 a las :17

Oh!se tildó
Ve doctor?
No hay forma de pararla,creo que un electroshock,o una lobotomía...aaayyysssss,pobre chica.
Sí digale a la enfermera que la distraiga mientras le pone el chaleco
Cuídenla,por favor.
No,denle poco,igual está a régimen.

A
an0N_704696999z
1/7/07 a las 17:59

Estoy de acuerdo agustina
per no t pongas a la altura de esas...siempre te van a ganar xq ya nacieron puteras,no hay nada que hacer...no le sigas la corriente...las PUTERAS SON PUTERAS Y ASI VAN A MORIR!!!!!!!!!!!

M
miren_5797490
2/7/07 a las 8:02
En respuesta a anie_5181108

¿y cómo es laneta?
Están las tres sentadas en la PC tecleando?(jajajajajajajajajajaja,qué boludas,ni duermen para ver cómo pueden atacarme,y cada vez me hacen reir más)

Señorita agustina
Nos está dando una pista de su persona?
Sufre de delirio de persecución?
Sufre de ataques de risa?
Sufre de infravaloración?
Sufre de insomnio?
Sufre de aburrimiento?
Adolece de un vocabulario digno de una señorita?
Adolece de feminidad?
Adolece de empatía, simpatía y sintonía?
Se mantiene con los brazos caídos?
Por eso está tan activa en este foro?
Se aburre con su vida real?
Por eso participa tanto en la ficción de los foros?
Usted señorita habla de atacarla?
Sólo hemos pedido que las mujeres caritativas
si las hay en este foro, nos digan cómo cuidarnos
de una señorita llamada Agustina.

Tres negritas alegres de la vida.

Y
yamila_8706418
2/7/07 a las 14:30
En respuesta a miren_5797490

Señorita agustina
Nos está dando una pista de su persona?
Sufre de delirio de persecución?
Sufre de ataques de risa?
Sufre de infravaloración?
Sufre de insomnio?
Sufre de aburrimiento?
Adolece de un vocabulario digno de una señorita?
Adolece de feminidad?
Adolece de empatía, simpatía y sintonía?
Se mantiene con los brazos caídos?
Por eso está tan activa en este foro?
Se aburre con su vida real?
Por eso participa tanto en la ficción de los foros?
Usted señorita habla de atacarla?
Sólo hemos pedido que las mujeres caritativas
si las hay en este foro, nos digan cómo cuidarnos
de una señorita llamada Agustina.

Tres negritas alegres de la vida.

Negris!!!!
No le den mas no ben que es una sufridora,poesica mujé....
3 besitos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram