Conocí a un hombre por internet obvio jeje
Empezamos a conocer nuestros gustos y al poco tiempo supimos que los 2 buscamos lo mismo y era el amor.
El no creía mucho en estas cosas pero yo si, así que cayó en el juego del amor por internet.
Hablábamos muchísimo durante los primeros meses (todos los días) él sacaba un tiempo en su trabajo para hablar conmigo, hasta que yo empecé a trabajar, me desaparecí por 20 días, arreglamos todo y el amor siguió (lo extrañaba y él a mi)
Todo era por skype, hasta que cruzamos teléfonos, me llamo, y me llama aun pero no muy seguido y yo tampoco la verdad, soy poco intensa.
Lo he visto por skype desde su trabajo, allá en la oficina veo a las secretarias y otros empleados nada del otro mundo, yo le pregunto que si puede hablar desde allí y dice que nadie le puede decir nada. aunque a veces lo espero que hable con sus compañeros temas de trabajo o así.
Tenemos mucha facilidad para todo, no hemos tenido discusión grave, hemos hablado de matrimonio e hijos (lo que surge del amor) de vivir en su país o en el mio, ya que bueno somos de diferentes países, aunque los 2 de sur América.
Las dudas son que nunca hemos intercambiado facebook o fotos así como tan fácilmente, lo he llamado al trabajo y si efectivamente el trabaja ahí, tienen una contestadora que me comunica con él, si marco una extensión, el nunca sabe cuando lo voy a llamar, así que eso me da tranquilidad de que no me miente con respecto a eso, a veces ni sabe que soy yo, pero cuando se entera me dice Hola mi amor y al final un Te amo como si nada.
Tambien me dijo vivió con una mujer y ahora que es separado, hemos hablado hasta muy tarde en las noches desde las 10pm hasta las 4 de la mañana. o a veces desde las 7 de la mañana hasta las 10am. así que efectivamente no vive con nadie.
El vendrá a mi país en Diciembre, nos casaremos, va hablar con mis padres y en fin.
Pero no se, que no me llame tan seguido es para desconfiar?, digo me llama 1 vez cada semana, ya no hablamos tan seguido por skype pero ahora aumenta es el tema de viajar y tenerme ya en su vida.
Por fa comenten se le parece un tipo sincero?
Yo confío en el porque me enamoré y estoy medio cegada, pero que les parece?
ayuda... Aunque no quiero desconfiar de él. Es el hombre de mis sueños. ah y es 10 años mayor que yo, tiene 33 he salido con hombres así, por eso no veo el problema, antes me atrae eso.
Espero sus comentarios un abrazo!
Algo negativo de él: No conozco a nadie de su familia ni amigos.
Algo positivo: me ha pedido que coloque a mi mamá a la cámara para decirle lo que quiere conmigo.