Foro / Pareja

Amor por internet, a veces me entran las dudas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las :18
A
an0N_966627399z
27/11/13 a las 4:58

Conocí a un hombre por internet obvio jeje
Empezamos a conocer nuestros gustos y al poco tiempo supimos que los 2 buscamos lo mismo y era el amor.
El no creía mucho en estas cosas pero yo si, así que cayó en el juego del amor por internet.
Hablábamos muchísimo durante los primeros meses (todos los días) él sacaba un tiempo en su trabajo para hablar conmigo, hasta que yo empecé a trabajar, me desaparecí por 20 días, arreglamos todo y el amor siguió (lo extrañaba y él a mi)
Todo era por skype, hasta que cruzamos teléfonos, me llamo, y me llama aun pero no muy seguido y yo tampoco la verdad, soy poco intensa.
Lo he visto por skype desde su trabajo, allá en la oficina veo a las secretarias y otros empleados nada del otro mundo, yo le pregunto que si puede hablar desde allí y dice que nadie le puede decir nada. aunque a veces lo espero que hable con sus compañeros temas de trabajo o así.
Tenemos mucha facilidad para todo, no hemos tenido discusión grave, hemos hablado de matrimonio e hijos (lo que surge del amor) de vivir en su país o en el mio, ya que bueno somos de diferentes países, aunque los 2 de sur América.
Las dudas son que nunca hemos intercambiado facebook o fotos así como tan fácilmente, lo he llamado al trabajo y si efectivamente el trabaja ahí, tienen una contestadora que me comunica con él, si marco una extensión, el nunca sabe cuando lo voy a llamar, así que eso me da tranquilidad de que no me miente con respecto a eso, a veces ni sabe que soy yo, pero cuando se entera me dice Hola mi amor y al final un Te amo como si nada.
Tambien me dijo vivió con una mujer y ahora que es separado, hemos hablado hasta muy tarde en las noches desde las 10pm hasta las 4 de la mañana. o a veces desde las 7 de la mañana hasta las 10am. así que efectivamente no vive con nadie.
El vendrá a mi país en Diciembre, nos casaremos, va hablar con mis padres y en fin.
Pero no se, que no me llame tan seguido es para desconfiar?, digo me llama 1 vez cada semana, ya no hablamos tan seguido por skype pero ahora aumenta es el tema de viajar y tenerme ya en su vida.
Por fa comenten se le parece un tipo sincero?
Yo confío en el porque me enamoré y estoy medio cegada, pero que les parece?
ayuda... Aunque no quiero desconfiar de él. Es el hombre de mis sueños. ah y es 10 años mayor que yo, tiene 33 he salido con hombres así, por eso no veo el problema, antes me atrae eso.
Espero sus comentarios un abrazo!
Algo negativo de él: No conozco a nadie de su familia ni amigos.
Algo positivo: me ha pedido que coloque a mi mamá a la cámara para decirle lo que quiere conmigo.

Ver también

S
slama_8654195
27/11/13 a las 18:32

Creo que tiene buenas intenciones.
Bueno, creo que tiene buenas intenciones,por lo que describes de el.
Pero lo de diferentes paises , que no te llame seguido puede ser por razones varias.
Pero piensa bien, no te quiero desanimar piensa si es Amor o Costumbre.
Por la imagen que el te da.
Porque a lo mejor , lo conoces cara a cara se hablan y todo y no es la persona que tú creias.
Pero no te desanimes, me parece que tendrias que esperar hasta diciembre a que el valla a tu pais, y ver como se da todo.
Buena suerte

J
jurate_9123911
27/11/13 a las 19:32

No es por asustarte
bueno te cuento yo estuve con un chico mayor que yo por unos años el era de argentina y yo de chile la cosa es que tambien me decia que estaba solo vivia con sus padres jamas te digo pero jamas me dejo ver ni su cuarto no contestaba mis llamado decia que no sabia lo que pasaba la cosa es que un dia lo encontre en facebook( tampoco lo tenia) y el era casado y con 2 hijos me mintio en la edad, estado civil y todo solo queria sexcam, lo bueno es que yo siempre le dije que no , lo bueno es que habla con tu mama eso es muy sincero de su parte suerte y que edad tienes?

G
garai_7039579
5/12/13 a las 18:54

Amistad
hola linda..me encanto tu historia...quisiera conocerte y hacer una linda amistad...si puedes me respondes ...

A
analyn_8282806
6/12/13 a las :18

Yo digo qe si te qiere !!
me pasa algo igual, pero el si vive en mi pais, solo qe en estados diferentes, yo 19 y el 28, e igual el casi no me llama, y yo a el si mas jeje, creo eso ya es de mujeres jejeje ...llevamos 5 meses en comunicacion, aunqe el no me ha dicho exactamente cuando viene, asi como ati, solo me ha dicho qe en cuanto tenga tiempo libre vendra a visitarme y qe no estaria mucho tiempo qe por lo menos unos 2 o 3 dias, aunqe claro ha sido claro, me ha dicho qe no me dice exactamente una fecha xq si qe tal no puede, ahora trabaja y estudia, es mariachi jajaja parece broma pero si es verdad jejeje y yo estudio derecho ... asi qe yo digo qe expongas tus sentimientos cuando vaya a visitarte para ver si en realidad si es amor y te sugiero, si tu plan es casarte, cuando esten conviviendo qe no sea tu punto de platica o el qe este rondando x tu mente, ya qe no creo qe te vayas a sentir igual virtualmente a fisicamente, qe tal si cuando esten juntos no hay esa chispa como la hay en internet, pero bueno, yo creo qe si es verdad de qe qiera estar contigo, x algo va a ir, y ese sera el momento para averiaguarlo si sigen con el plan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir