En respuesta a yuly_9399131
Alejandrita, mírate en el espejo y verás a una chica preciosa y preguntate cúantos chicos querrian estar contigo. Seguro que más de los que imaginas.
Tu novio es normal, tirando a guapo. Es normal que alguna le mire (no van con la vista en el suelo). Si alguna le entra, (hasta ahora sólo una) , y él la contesta por educación y cortesia, y después te lo dice, no te alarmes, no va a pasar todos los dias , ni todos los meses.
¿Con quien está tu novio.? Contigo.
Si no le gustases , de seguro no estaria contigo.
Yo me veo depende del dia aveces guapa y otras veces normal, dos amigas mias dijeron que él es guapo y mis demás amigas todas me han dicho que es muy normalito. Yo cuando lo conocí lo vi un poco feito pero me encantó su personalidad.
Se que me quiere llevamos mucho juntos y él lleva mucho aguantandome ya intento no decirle mis rayamientos par no cansar. Me quedaría tranquila si supiese q a todos los chicos normalitos hay chicas que le entran pero nose.
En total en siete años le han entrado cuatro, dos que si que querían con él pero eran chicas que las conocíamos y iban detrás de muchos hombres, y otras dos que ya conté aquí qur no sabia seguro. Lo ves mucho?
Y a tu pareja le ha pasado? Mil gracias por tus respuestas y perdona que sea tan pesada.