Foro / Pareja

Las mujeres tambien le entran a los hombres

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 16:24
A
anda_6373028
18/7/18 a las 11:05

Quisiera saber si es normal que un hombre tenga mujeres detrás sobre todo si el hombre es normalito ni feo ni guapo, y tambien saber si un hombre la mayoría de chicas que tiene detrás son chicas feillas y gorditas es porque el hombre no es guapo? 

Ver también

A
anda_6373028
18/7/18 a las 13:00

Pero a todo tipo de hombre o zolo los atractivos? Lo dices por experiencias? 

A
anda_6373028
15/8/18 a las 10:40

Pues un chico guapo, que si solo entran a los guapos o en general?

A
anda_6373028
15/8/18 a las 15:07

Pues mucha gebte por aki dicen que no es normal y q solo los chicos entran y solo las chicas entan a los guapos asiq por eso pregunto.
Y dije feillas y a parte gorditas.
No quiero ser pesada ni nada de eso perdona y gracias. 

Y
yuly_9399131
15/8/18 a las 15:26

Alejandrita, mírate en el espejo y verás a una chica preciosa y preguntate cúantos chicos querrian estar contigo. Seguro que más de los que imaginas.

Tu novio es normal, tirando a guapo. Es normal que alguna le mire (no van con la vista en el suelo). Si alguna le entra, (hasta ahora sólo una) , y él la contesta por educación y cortesia, y después te lo dice, no te alarmes, no va a pasar todos los dias , ni todos los meses.

¿Con quien está tu novio.? Contigo.

Si no le gustases , de seguro no estaria contigo.

A
anda_6373028
15/8/18 a las 16:10
En respuesta a yuly_9399131

Alejandrita, mírate en el espejo y verás a una chica preciosa y preguntate cúantos chicos querrian estar contigo. Seguro que más de los que imaginas.

Tu novio es normal, tirando a guapo. Es normal que alguna le mire (no van con la vista en el suelo). Si alguna le entra, (hasta ahora sólo una) , y él la contesta por educación y cortesia, y después te lo dice, no te alarmes, no va a pasar todos los dias , ni todos los meses.

¿Con quien está tu novio.? Contigo.

Si no le gustases , de seguro no estaria contigo.

Yo me veo depende del dia aveces guapa y otras veces normal, dos amigas mias dijeron que él es guapo y mis demás amigas todas me han dicho que es muy normalito. Yo cuando lo conocí lo vi un poco feito pero me encantó su personalidad. 
Se que me quiere llevamos mucho juntos y él lleva mucho aguantandome ya intento no decirle mis rayamientos par no cansar. Me quedaría tranquila si supiese q a todos los chicos normalitos hay chicas que le entran pero nose.
En total en siete años le han entrado cuatro, dos que si que querían con él pero eran chicas que las conocíamos y iban detrás de muchos hombres, y otras dos que ya conté aquí qur no sabia seguro. Lo ves mucho? 
Y a tu pareja le ha pasado? Mil gracias por tus respuestas y perdona que sea tan pesada. 

A
anda_6373028
15/8/18 a las 16:13

Y a tu marido tambien le han entrado chicas?
Muchas gracias por tu respuesta 

L
lou_2916311
15/8/18 a las 16:24
En respuesta a anda_6373028

Yo me veo depende del dia aveces guapa y otras veces normal, dos amigas mias dijeron que él es guapo y mis demás amigas todas me han dicho que es muy normalito. Yo cuando lo conocí lo vi un poco feito pero me encantó su personalidad. 
Se que me quiere llevamos mucho juntos y él lleva mucho aguantandome ya intento no decirle mis rayamientos par no cansar. Me quedaría tranquila si supiese q a todos los chicos normalitos hay chicas que le entran pero nose.
En total en siete años le han entrado cuatro, dos que si que querían con él pero eran chicas que las conocíamos y iban detrás de muchos hombres, y otras dos que ya conté aquí qur no sabia seguro. Lo ves mucho? 
Y a tu pareja le ha pasado? Mil gracias por tus respuestas y perdona que sea tan pesada. 

Nunca te disculpes conmigo.

Mi pareja es alto, delgado , buen tipo pero con entradas y calvorota.Algunas amigas me han dicho que es feo , pero a mi me gusta.
No le ha entrado ninguna mujer que yo sepa , pero si me ha dicho que por la calle le han llamado chico guapo.{ y fue una niña pequeña) así que no llama la atención.

Para. estar guapa todos los días , duerme 8 horas y procura no subir de tu peso normal.
Sonrie y date a valer delante tu novio y fijate en los chicos , porque mas de uno te mira a ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest