Foro / Pareja

Al masturbarme m entran ganas d orinar, es normal?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 19:57
A
an0N_988786499z
27/7/06 a las 20:31

Hola a todos, aun soy virgen y cuando m masturbo nunca llego a correrme xq llega un momento en q m dan ganas como d orinar, es normal? a alguien mas le ha pasado? Es posible q tenga q ver con q estoy apunto d correrme o d tener un orgasmo? gracias a todos

Ver también

La respuesta más útil

H
hammad_7187162
24/11/13 a las 19:57

Relajate y siente elmomento
ami mujer le pasaba lo mismo y estuvimos hablando al res pecto y decidimos que ella se relajaria y pasara lo que pasara continuariamos asi lo estamos haciendo y emos tenidos los mejores orgasmos, en conclusion yo te recomiendo que pongas algo debajo de ti para que no ensucies la cama y masturbate como decostumbre pero sigue haste que te orines (lo mas probable es que te vengas igual que mi esposa).....te aseguro que te acordaras de mi y porcierto queno aya nadie en tucasa corque puedes hacer mucho ruido con esas sensaciones tan agradable

S
susann_6413331
28/7/06 a las 3:24

Mmm cheka...
fijate ke a mi me paso algo parecido, hace unos dias ke mi novio estaba dandome el mejor sexo oral ke te puedas imaginar, estaba lamiendome rapido el clitoris, luego le dije ke lo hiciera en el orificio para orinar, el cual por cierto es un gran espacio erogeno, azi ke te lo recomiendo, bueno, hubo un momento en ke cuando sentia super rico, me contraia y luego me soltaba y sentia ke me iba a orinar en su cara si me soltaba mas, pero se sentia tan bien ke me deje ir, me solte y no me orine fijate, de hecho se siente DELICIOSO, porke luego de ahi, si te acaricias el clitoris poniendote un poco de crema o de aceite, se siente bien rico, de verdad... aunke no se si en una de esas me orine pero...se siente super bien

C
chenyi_5179562
28/7/06 a las 6:22

Si es normal
Te aconsejaría que orines antes de masturbarte, así no pasarías un mal rato.

M
maila_8802628
28/7/06 a las 9:05

Hola!
Hola.. pues si es de lo mas normal lo que te paso... y no quiere decir que vayas a tener un orgasmo... pero cuando yo era virgen y aveces lo hacia mejor primero iba al baño a orinar xq si no es algo molesto xq siento k voy a orinar la cama aunque nunca lo hize... Luego que ya perdi la virginidad me pasaba lo mismo.. asi que orinaba primero.. y pues cuando lo estaba haciendo de todos modos me daban muchisisisismas ganas de orinar.. asi que cuando voy a hacer pipi.. resulta que en realidad no pude!... con lo que te quiero decir.. esque tienes la sensacion de que quieres ir al baño dependiendo en que parte de tu cuerpo te estes estimulando, asi que es recomendable que hagas pipi primero para que estes mas tranquila. Besos

H
hammad_7187162
24/11/13 a las 19:57
Mejor respuesta

Relajate y siente elmomento
ami mujer le pasaba lo mismo y estuvimos hablando al res pecto y decidimos que ella se relajaria y pasara lo que pasara continuariamos asi lo estamos haciendo y emos tenidos los mejores orgasmos, en conclusion yo te recomiendo que pongas algo debajo de ti para que no ensucies la cama y masturbate como decostumbre pero sigue haste que te orines (lo mas probable es que te vengas igual que mi esposa).....te aseguro que te acordaras de mi y porcierto queno aya nadie en tucasa corque puedes hacer mucho ruido con esas sensaciones tan agradable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest