Foro / Pareja

Duda: ganas de orinar al hacer el amor

Última respuesta: 26 de mayo de 2003 a las 17:17
H
hebe_8555657
25/5/03 a las 16:31

Tengo una duda que ya se ha planteado en algun foro pero preferiría volver a exponerla. Cuando mi novio me masturba frotando el clítoris o incluso haciendo el amor, tengo la sensación de estar orinandome. De hecho, en la gran mayoría de veces se me escapa el pipí sin darme cuenta (a él no le molesta, más bien le encanta). El problema es que cuanto más avanza la relación más a menudo me orino y con gran cantidad (debo colocar un protector de colchón y me da mucha vergüenza). Les ocurre a otras chicas? Jamás había tenido problemas con la retención de orina y ahora se me escapa con mucha facilidad en el coito o la masturbación e incluso me pongo salvaslip durante el día y la noche para evitar la sensación de humedad constante. No he tenido hijos, pero a menudo cuando me agacho, subo escaleras, toso, o estornudo, se me escapa un chorrito de pipí. Os ocurre también a vosotras?
Maria, 20 años.

Ver también

T
toutou_5282523
25/5/03 a las 22:47

A mi me pasa!
Hola..
Mira a mi me pasa lo mismo que a ti, cuando estoy con mi novio y el me esta masturbando o penetrandome,me dan ganas de orinar!!, aunque a mi no se me escapa con esa facilidad que a ti, pero en cuanto llego al orgasmo se me escapa creo que un poco, y ademas tengo que ir corriendo al baño a orinar.
No se a que se deba esto, pero no te preocupes que no eres la unica con este problemita.Le he preguntado a amigas a ver si les ha pasado y ellas tambien sienten deseos de orinar al momento que las estan penetrando.
Espero haberte ayudado.
byeeeee

I
izadi_5657117
26/5/03 a las 17:17

Es normal!!!!

No te preocupes, es algo normal k nos ocurrea todas las chicas en mayor o menor grado.Es porque cuando te masturnban o hace sel amor te aprietan la uretra y xeso tienes ganas d orinar.
Muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir