Foro / Pareja

Ganas de orinar mientras estas teniendo relaciones sexuales

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 19:48
A
arevik_7261317
20/4/11 a las 5:36

hola... un gran saludo a todos, mientras hay una duda que me esta dando vueltas, hoy que tuve relaciones con mi novio, estabamos super rico, cuando comenze a sentir muchisimas ganas de orinar, pero con mucho placer se sentia rico... mi novio me preguntaba, que si yo ya iva a terminar, cada vez era mas la sensacion de orinar, pero el termino antes, jejejejejejeje ahora no se que tengo que aser si buelvo a sentir lo mismo, o que aser para terminar como el me dice ayudaaaaaaaaaaa por favor, gracias-

Ver también

M
mia_9937180
20/4/11 a las 19:48

Creo
creo que lo más seguro estarías a punto de tener un orgasmo.

A
an0N_560690899z
20/4/11 a las 23:10

A ver...
A ver...yo escuche en un programa de sexo que cuando te entran ganas de orinar tienes k seguir adelante pok posiblemente vayas a tener una eyaculacion femenina,no se si sera cierto pero yo tambien lo he sentido aunk no he tenido el valor de seguir adelante...

A
an0N_692021199z
27/4/11 a las 9:34

A ver alma de cantaro.....
Vaya informacion sexual que tienes guapa!!! esa sensacion de querer orinar es que te viene un orgasmo!!!!!!

O sea, que segun tu, si tienes ganas de orinar orinas, vamos que estas en el super en plena cola te entran ganas de hacer pis, y te lo haces encima ¿no?

M
matej_5163000
27/4/11 a las 16:10

...
ai chicas que cuando van a eyacular sienten que tienen ganas de orinar, lo que sale no es orina, es mucho mas transparente, es otro tipo de fluido, quizá sea eso

A
an0N_692021199z
28/4/11 a las 15:28

A esto me referia yo!!
Pero nuestra "querida" ladysaradelosremedios no entiende (pobrecilla) que existe un mundo mas alla de su ombligo.

Cuando eres joven y experimentas por primera vez cosas, se tiende a confundir sensaciones que cuando somos adultas ni te percatas de ello.

Aun asi, queria decir a esta chica que tiene el problema, QUE NO SE VA A MEAR, es solo un reflejo que se ocurre cuando se estumula la zona, es cuestion de seguir y la sensacion se va transformando en cosas mas chulas .

Pero ya que ladysara se quiere hacer la lista igual que aceptamos barco como animal de compañia, aceptamos sara como fosil del foro

A
an0N_692021199z
29/4/11 a las 12:56

¡¡¡Que atrevida es la ignorancia!!!! Vuelves a considerarte el ombligo del mundo, como a ti no te pasa, pues que les pase a los demas es tonteria.

A mi no me ha pasado bonita, y si me pasara no te lo iba a decir. Pero dime de que presumes y te dire de que careces... mucho orgasmo, mucha eyaculacion ¿de verdad sabes que es eso? Es que me reitero, pareces una sabelotodo cuya biblia sexual es la superpop, bueno esto lo pensaba ayer. Creo que este tipo de revistas tendran mas informacion correcta que tu, que a la vista esta lo que sabes bonita!!!.

Y si, he mirado tu perfil y te voy a decir porque... porque asi a priori me cuesta creer que una persona sea tan gilip0llas y he pensado que tendria que ser una opinion aislada, pero no, eres un fosil rancio alla donde escribes.

La otra chica no se, imagino que le habra pasado como a mi. Es que comente en una cena con mis amigos, hablando de chorradas de foros, que habia una tipa (tu) que era super graciosa porque parecia sacada de un comic Despues de las conversaciones verdadermente importantes, te guardamos un ratito para descoj0narnos de ti.

Asi que tu eres el fosil rancio del foro, y yo sere la meona, pero no de lo que piensas, sino de cada vez que contestas o te leo.

Por cierto.... una de mis amigas es sexologa y despues de reirse un monton de ti, le parece patetico que gente como tu de consejos a gente que lo necesita.

Sigue contestando que me lo paso pipa contigo.

A
an0N_692021199z
29/4/11 a las 13:08
En respuesta a an0N_692021199z

¡¡¡Que atrevida es la ignorancia!!!! Vuelves a considerarte el ombligo del mundo, como a ti no te pasa, pues que les pase a los demas es tonteria.

A mi no me ha pasado bonita, y si me pasara no te lo iba a decir. Pero dime de que presumes y te dire de que careces... mucho orgasmo, mucha eyaculacion ¿de verdad sabes que es eso? Es que me reitero, pareces una sabelotodo cuya biblia sexual es la superpop, bueno esto lo pensaba ayer. Creo que este tipo de revistas tendran mas informacion correcta que tu, que a la vista esta lo que sabes bonita!!!.

Y si, he mirado tu perfil y te voy a decir porque... porque asi a priori me cuesta creer que una persona sea tan gilip0llas y he pensado que tendria que ser una opinion aislada, pero no, eres un fosil rancio alla donde escribes.

La otra chica no se, imagino que le habra pasado como a mi. Es que comente en una cena con mis amigos, hablando de chorradas de foros, que habia una tipa (tu) que era super graciosa porque parecia sacada de un comic Despues de las conversaciones verdadermente importantes, te guardamos un ratito para descoj0narnos de ti.

Asi que tu eres el fosil rancio del foro, y yo sere la meona, pero no de lo que piensas, sino de cada vez que contestas o te leo.

Por cierto.... una de mis amigas es sexologa y despues de reirse un monton de ti, le parece patetico que gente como tu de consejos a gente que lo necesita.

Sigue contestando que me lo paso pipa contigo.

Y otra cosita que se me olvido ....
Con respecto a lo de meona. Que tu me llames asi, es un honor, porque recurrir a algo asi cuando ya no tienes argumento demuestran la inteligencia y la sabiduria que tienes, tu misma te dejas en evidencia .
Y si miras en mi perfil, que aunque digas que no lo haras, veras que mi participacion en el foro comparada con la tuya demuestra que tengo mas vida social y sexual que tu.

Muchos besitos sarakarrigan

H
haizhu_9570745
4/5/11 a las 8:53

Ganas de orinar
no veo la relacion entre el orgazmo y tener ganas de orinar, son sensaciones distintas, creo que lo que le puede haber pasado es que tanta estimulacion le haya provocado ganas de orinar....

A
axier_9732648
5/5/11 a las 1:29

Es frecuente en las mujeres.
Sobre todo si han tenido antecedentes de vejiga irritable. Pasa mucho con la estimulación intensa del clítoris y/o la pared anterior de la vagina.

Puede mejorar si limitas el consumo de agua en las horas anteriores, pero tienes que hidratarte inmediatamente después del coito, porque no es bueno pasar el día sin tomar agua.

M
malu_8650457
5/5/11 a las 22:39

Yo quiero sentir esooooo
yo no logro llegar ni a eso quiero tener un orgamoooo

W
wenwen_8565273
8/5/11 a las 19:48

Re: "ganas de orinar mientras estas teniendo relaciones sexuales" de capri310
Hola, yo lo que te aconsejo es que si sabes que vas a tener relaciones con tu novio un día concreto, evites los excesos de ingesta de líquidos, (agua, café, té, colacao, zumo, batidos, yogures, sopa, etc) y que vayas a baño antes de ducharte y prepararte para el encuentro sexual, espero que eso te ayude.

A veces eso pasa por compresión de la vejiga, por haber ingerido muchos líquidos o alimentos diuréticos o con alto contenido en agua (piña, espárragos) y a la hora de la relación con tanta estimulación alrededor de la zona genital, pues se te llena la vejiga y realmente tienes ganas de ir al baños, si es así sugiérele ducharse juntos, y hazle esperar un momentito y vas al baños y en la ducha le invitas te aseas y seguís con lo que más os apetezca a los dos.

Intenta averiguar si no es una respuesta emocional-pscologica, por nervios, vergüenza, miedo, inseguridad, a veces nuestro cuerpo responde físicamente ante estímulos de carga emocional.

Por contarte algo, una vez al practicar sexo oral con mi pareja en una postura que me comprimía bastante la vejiga, al rato de estar muy estimulada tenía ganas de parar porque sentía que quería ir al baño y él no se fiaba decía que era de placer etc, que me esperara un poco más... y al final ya sabes que paso no? pues si, que ya no aguanté más y empecé a orinarme, y al cambiar de postura se paró y fui al baño ya ya está. A veces resulta que la explicación correcta es la más simple, ganas de ir al baño = ganas de ir al baño.

Espero haberte ayudado!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir