En respuesta a an0N_692021199z
¡¡¡Que atrevida es la ignorancia!!!! Vuelves a considerarte el ombligo del mundo, como a ti no te pasa, pues que les pase a los demas es tonteria.
A mi no me ha pasado bonita, y si me pasara no te lo iba a decir. Pero dime de que presumes y te dire de que careces... mucho orgasmo, mucha eyaculacion ¿de verdad sabes que es eso? Es que me reitero, pareces una sabelotodo cuya biblia sexual es la superpop, bueno esto lo pensaba ayer. Creo que este tipo de revistas tendran mas informacion correcta que tu, que a la vista esta lo que sabes bonita!!!.
Y si, he mirado tu perfil y te voy a decir porque... porque asi a priori me cuesta creer que una persona sea tan gilip0llas y he pensado que tendria que ser una opinion aislada, pero no, eres un fosil rancio alla donde escribes.
La otra chica no se, imagino que le habra pasado como a mi. Es que comente en una cena con mis amigos, hablando de chorradas de foros, que habia una tipa (tu) que era super graciosa porque parecia sacada de un comic Despues de las conversaciones verdadermente importantes, te guardamos un ratito para descoj0narnos de ti.
Asi que tu eres el fosil rancio del foro, y yo sere la meona, pero no de lo que piensas, sino de cada vez que contestas o te leo.
Por cierto.... una de mis amigas es sexologa y despues de reirse un monton de ti, le parece patetico que gente como tu de consejos a gente que lo necesita.
Sigue contestando que me lo paso pipa contigo.
Y otra cosita que se me olvido ....
Con respecto a lo de meona. Que tu me llames asi, es un honor, porque recurrir a algo asi cuando ya no tienes argumento demuestran la inteligencia y la sabiduria que tienes, tu misma te dejas en evidencia .
Y si miras en mi perfil, que aunque digas que no lo haras, veras que mi participacion en el foro comparada con la tuya demuestra que tengo mas vida social y sexual que tu.
Muchos besitos sarakarrigan