Foro / Pareja

Muchas ganas de orinar cuando masturbo a mi novia

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 23:01
M
mihael_6753319
25/10/15 a las 14:03

Hola a todos, verán desde hace un tiempo, cuando estamos solos y despacio y con cariño, me gusta tocarle a mi novia y ella me dice que le encanta, pero el problema es que le entran muchas ganas de orinar, mire en internet y me informé sobre esto y descubrí que ella estaba a punto de sentir un orgasmo y que realmente no eran ganas de orinar así que hablé con ella y le dije que no lo aguantase y que se dejase llevar. Pero cuando le entran las ganas de orinar me dice que tiene muchas ganas pero no le sale y cada vez van a más pero nada de nada, por mucho que se relaje y no se aguanté, además el otro día tenía tantas ganas de orinar que le llegó a doler la vejiga y tuvimos que parar para que orinase normalmente, el caso es que eso ya no se si es normal y he llegado a preocuparme un poco. Les agradecería mucho que me ayudasen.

Ver también

R
ronda_5296136
25/10/15 a las 23:01

Hola
Dile que valla al baño antes de tener relaciones sexuales.. tu al introducir tus dedos en su vagina estas estimulando su punto g al mismo tiempo estas presionando sabre su vejiga y eso le causa fuertes deseos de ir al baño. tip.. no tienes que introducir tus dedos en su vagina ya que de esa forma no es que las mujeres tienen orgasmos la mujer tiene orgasmos atraves del clitoris.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram