Foro / Pareja

Eyaculacion femenina: ganas de orinar en la penetración

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 18:07
G
genica_5794301
27/12/13 a las 15:51

Cada vez que tengo relaciones con mi novio, durante la penetración siento unas ganas inaguantables de orinar. Es una sensación muy fuerte que a veces no aguanto!! Por lo que he leído en este foro es un buen síntoma ya que significa que voy a llegar a la tan deseada eyaculación femenina. Mi problema es que no se cómo hacer para "soltar" ese líquido, siempre quedo estancada en la sensación de orinar y no siento placer. Qué debo hacer para alcanzarlo? Gracias!!

Ver también

S
sayoa_8507274
20/1/14 a las 17:54

Me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo siento unas ganas tremendas de orinar pero al final no lo hago esas ganas se van despues de la penetracion tampoco puedo llegar al orgasmo me encantaria pero no logro conseguirlo

T
tfarah_5953605
26/1/14 a las 18:02
En respuesta a sayoa_8507274

Me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo siento unas ganas tremendas de orinar pero al final no lo hago esas ganas se van despues de la penetracion tampoco puedo llegar al orgasmo me encantaria pero no logro conseguirlo

Normalmente las ganas de orinar no faltan en un contacto sexual :p
a mi me pasa mucho cuando mi novio me dedea... me frota los labios y alcanza un orgasmo tremendo.... mas cuando me penetra y me frota la clítoris waaw... yo creo q es normal no... sentir como un cosquilleo despues tambien es normal

T
tfarah_5953605
26/1/14 a las 18:07

Y si te dejas llevar por el momento... relajarte tambien es buena opcion....
relajarte, dejarte llevar por el momento sensual.... hacer el amor con tu pareja, experimentar cosas nuevas...... es tambien buena opcion pero pues maz bien se consigue un orgasmo cuango el punto G que se encuentra al fondo de la vagina es estimulado y sale cuando esta muy exitado........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir