Foro / Pareja

Como puedo tener una " eyaculacion femenina" ??

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 21:51
P
pilar_8709127
3/4/10 a las 4:08

Hola ... bueno les contare ... desde hace como 1 año me masturbo primero empeze asi solo me ponia la mano encima de la panty y la movia hasta llegar a lo que pienso que es un orgasmo [empezaba como a temblar y mi respiracion se aceleraba y luego sentia como que contracciones ahi abajo ] poco despues algunos meses una amiga me platico que se masturbo pero frotando el clitoris yo nunca lo habia hecho entonces decidi hacerlo y senti lo mismo que de la otra manera pero llego a un punto en el que siempre digo quiero seguir pero como que no puedo... pasaron algunas semanas y en una revista vi algo de la eyaculacion femenina pero no lo pude leer porque estaba con mis primos y no se y me llama mucho saber como es que pasa eso de la "eyaculacion femenina"
gracias =)

Ver también

A
anahit_9707997
20/4/10 a las 1:33

Instructivo para teneer una eyaculacion femenina
mi novio y yo hace poco descubrimos el tema de la eyculacion femenina... él siempre q me practicaba el sexo oral en el momento siguiente al orgasmo sentia ganas como de orinar y me reprimia... hasta que él me dijo "no te reprimas! dejalo salir" y cual fue el resultado?? resulta que no eran ganas de orinar, sino que era una eyaculacion que consta de un liquido transparente sin olor que sale con mucha fuerza y moja todo lo que este a su alrededor, hasta el punto de mijarle todo su pecho! que le parecio a él? fue muy excitante y novedoso.. en cuanto a mi, cuando lo deje salir senti un alivio muy placentero!.
Cuando sientas que tenes muchas ganas de seguir, no pares, segui haciendolo hasta sentir que te estas por orinar y dejalo salir...
Probalo, te aseguro que no te vas a arrepentir! saludos

K
keira_7893020
9/8/10 a las 18:20
En respuesta a anahit_9707997

Instructivo para teneer una eyaculacion femenina
mi novio y yo hace poco descubrimos el tema de la eyculacion femenina... él siempre q me practicaba el sexo oral en el momento siguiente al orgasmo sentia ganas como de orinar y me reprimia... hasta que él me dijo "no te reprimas! dejalo salir" y cual fue el resultado?? resulta que no eran ganas de orinar, sino que era una eyaculacion que consta de un liquido transparente sin olor que sale con mucha fuerza y moja todo lo que este a su alrededor, hasta el punto de mijarle todo su pecho! que le parecio a él? fue muy excitante y novedoso.. en cuanto a mi, cuando lo deje salir senti un alivio muy placentero!.
Cuando sientas que tenes muchas ganas de seguir, no pares, segui haciendolo hasta sentir que te estas por orinar y dejalo salir...
Probalo, te aseguro que no te vas a arrepentir! saludos

La eyaculacion
pero encerio no es pipi x q me daria mucha pena q fuera eso.... y en caso de ke no t ubiera ganas de hacer pipi como dices como le puedo hacer para tener la eyaculacion

M
michal_5152556
28/10/13 a las 21:51

Que bien
Me encanto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir