Foro / Pareja

Eyaculacion femenina y clitoris

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 1:32
N
navjot_5524819
12/10/04 a las 22:34

Hola, soy nuevo aqui y deso que me ayuden. Tengo una excelente relacion conj mi pareja, hacemos de todo y la pasmos muy bien pero tengo quepedirles que me ayuden en dos cosas.. Ami novia no puedo tocarle el clitorisde manera diercta ya que le da cosquillas, es decir le tengo que tocar por el lado del labio par excitarla, eso a ella le produce mucho placer incluso para acabar, pero quiero saber si se puede hacer algo, creo yo que estimulando directamente el clitoris recibiria mucho mas placer de mi parte....lo hemos intentado todo ...Ayuda por favor... y lo optro es como propociar la eyaculñacion en mi pareja, ella aveces se mea mientras acab, pero otras veces, simplemte expulsa de su vagina un maravilloso liquoido blanco...como hacer par que ella o yo podamos estimular mas frecuentemente la eyaculacion en ella.????

Ver también

V
vidala_9729634
13/10/04 a las 1:32

Bueno!!!
Cada mujer es un mundo diferente de mi te puedo decir que me pasa algo igual o mas o menos parecido, no se por que pero que el me estimule directamente el clitoris no me da placer, lo qe si me da placer es que me coja toda la vagina y me acaricie los labios y todo, no te estreses demas que si te lo pide en los labios es por que o no disfruta el placer del clitoris o simplemente por ser tanto placer le duele o en fin......... preguntaselo por que cada mujer es diferente y no a todoas nos gusta lo mismo. pero el concejo que te doy es que uses la imaginacion y ponete en el lugar de ella, si a ti te diera cosquillas en alguna parte de tu cuerpo como harias para que no pasara. checa eso jajaj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir