Foro / Pareja

Chicos: a favor o en contra de la eyaculación femenina?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 2:40
A
an0N_555682299z
26/5/09 a las 2:30

Me gustaría saber que opináis de esas chicas que se corren (literalmente) expulsando un fuerte chorro.
Os gusta? Os excita? Os da asco? Os es indiferente?


*Historia personal*:
Al principio yo no me corría, pues siempre me aguantaba esas extrañas ganas de orinar, que además eran bastante incómodas. Hasta que una vez por probar, me dejé ir. Desde entonces se me hizo más dificil aguantarlas cada vez que me venían, pues se que me estoy perdiéndo un orgásmo un poquito más intenso y la super relajación que viene después (cuando me corro, me quedo como nueva! Y no sólo en el momento, sino durante todo el día, me siento super bien y como en una burbuja... hasta me cuesta más enfadarme!). Pero igualmente las aguanto sin problemas.
El caso es que antes de acostarme con un tío, le advertía diciendo "lo mismo me corro..." y él se reía un poco o me decía que hasta ahí quería hacerme llegar.
Lo malo que cuando me corría así, al chico de turno se le quedaba una cara... vamos, que ni fuese una camara oculta! E incluso algunos se pensaban que era orina...
Me sentí como un bicho raro, y dejé de eyacular en mis relaciones (aunque obviamente, cuando estoy sóla sí lo hago).
Ahora estoy con un chico, y cuando ya tuvimos mucha confianza se lo comenté. Primero no me creía, me decía lo mismo que los otros (que podía ser orina). Una vez estando sóla, me grabé en vídeo (pues en persona ya me daba vergüenza hacerlo), y se lo pasé. Entonces creyó que me había metido agua...
Más adelante se informó y vio que no era nada de eso, y ahora me pide que lo haga cuando estemos juntos, que lo quiere probar y tal... pero no puedo! No soy capaz de relajar esa zona para que salga, pues después de las otras experiencias (y despues que él no me creyera al principio, que también influye). Me da cosa que le de asco o que me mire mal.
Le comenté a mis amigas que qué les parecía la eyaculación femenina, sin decirle que yo la tenía. Y la respuesta de todas fue "eso no existe, a que lo has visto en una peli porno? Pues realmente que se mean, que asco!".
Me siento algo incomprendida... y necesito saber vuestra verdadera opinión para poder hacerlo con mi pareja sin preocupaciones, o por el contrario, olvidarme de eso.
Gracias.

Ver también

F
flavia_7991427
26/5/09 a las 2:40

Hola!
LA verdad es la primera vez que lo leo esto, no sabía que una chica se podia correr como un chorro.
Mira, si te digo la verdad...Pienso que si tu novio te ha dicho que no te preocupes que se lo enseñes, hazlo. Lo mejor que hay en una relación es la confianza. Al principio puede que le sorprenda, pero bueno, no pasa nada..Estoy segura que mas adelante lo haras sin pensar y a él le gustara que tu disfrutes. Si te quiere no habra ningun problema.
Adelante, mucha suerte!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir