Foro / Pareja

Primera eyaculacion femenina

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 4:59
A
aysa_890183
31/12/07 a las 1:26

Buenas noches!
Solo queria comentar que hoy e tenido mi primera eyaculación y a sido increible jejje ha sido masturbandome yo sola, pero ahora uqe ya se como hacerlo lo pondre en practica con mi pareja lo antes posible
He escrito esta charla porque yo pensaba que nunca lo lograria y se que muchas de vosotras también, y creo que todas lo podemos conseguir, a mi me ha ayudado mucho el libro "atrevete con el punto g".
Me gustaria que escribierais vuestras experiencias!

Un beso

Ver también

I
ileana_7967525
31/12/07 a las 2:19

Felicidades
La verdad que me gustaria que me pasase a mi tambien, pero no l consigo. Se el libro que dices ya q yo tengo "atrevete con los juegos sexuales" que son de la misma linea, pero ese no lo e visto.Podrias dar algun consejo para las demas o decir como lo has conseguido?? quiero dejar de envidiarte y gozarlo yo tambien!!

Besotes

A
akila_5940343
31/12/07 a las 2:43

Jijijijiji!
Enhorabuena!!! yo he tenido varias, la primera fue en la mano de mi amado, y la segunda fue hace poco en su bokita! fue extremaaaaaaaaaaa

Pero no ntiendo como dices q ahora lo pondras en practica?? tienes una tecnica??? yo sola varias veces me ha pasado pero como siempre a sido con la sola estimulación del clitoris (tanto sola como con mi principe) pero no se eso es algo q pasa! viene solo! no le he captado nada de técnica! eso si q la ultima fue muy muy intensa, pense q era orina por la intensidad del chorro y la sensación, pero era!!! mi novio me la puso a oler y no olia a nada, parecia agua un pelín mas densa.

A
aysa_890183
31/12/07 a las 11:17

Yo creo k si
Yo creo k si que hay una tecnica, claro que no sera la misma para todas las mujeres ya que para unas es mas facil que para otras, pero por ejemplo en el libro k comente te explican algunos metodos que pueden ayudar a lograrlo, nose a mi me sirvio, y antes de leerlo nunca habia tenido ninguno...
Yo personalmente "lo he trabajado" para lograrlo, no me vino de casualidad, por eso digo que lo pondré en practica con mi pareja, porque ya se como lo tengo que hacer, y me sabe mal pero no lo se explicar muy bien jeje lo siento

Un beso

S
sidney_9001407
31/12/07 a las 13:26
En respuesta a ileana_7967525

Felicidades
La verdad que me gustaria que me pasase a mi tambien, pero no l consigo. Se el libro que dices ya q yo tengo "atrevete con los juegos sexuales" que son de la misma linea, pero ese no lo e visto.Podrias dar algun consejo para las demas o decir como lo has conseguido?? quiero dejar de envidiarte y gozarlo yo tambien!!

Besotes

Porfiiiiiii
cuentanos esa tecnicaaaaa que yo aun no lo he conseguido y tengo orgasmos pero son muy cortos!!porfaa cuenta como hay k hacerlo

R
rayko_9876770
2/1/08 a las 15:15

Felicitaciones!!!
FELICITACIONES!!!

Ahora a ponder record!!!

I
iare_7970331
22/8/09 a las 4:59

es real
MMMMmmm Bueno me okurrio esto estaba en una isla curacao con mi novio icimos el amor superdelicioso nos banamos y el metio sus dedos estimulando mi punto G fue superdeli ke me vine wowwwwwwwwwww un likido delicioso sintiendo mmmm lomaximo, dias despues bajo las cobijas icimos el amor y otra vez ocurrio pero en emnos kantidad estando en kolombia ace menos de un mes despues de varios meses ke no okurrio nos masturbamos el me llamo por cel y fue delicioso me describia cada detalle de komo me acia el amor me izo cerrar los ojos y yo era su exclava me vie wow demasiado como en curacao pero no le komente porke no keria fuese triste el no estuvo para verlo a el le enkanta eso y kiero repetirselo mas pero cuando el presta demasiada atencion en mi me eleva.. nose aun en ke va eso por esto estoy aki en esta web para leer y recibir ayudas, besitos desde colombiaaaaaaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook