Foro / Pareja

Eyaculación femenina. ¿qué se puede hacer para evitarla?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 1:36
S
susy_9345464
7/12/10 a las 13:28

"La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido a través de la uretra de la mujer durante el orgasmo....." Así lo definen...

Desde hace un año aproximadamente puedo eyacular. Simplemente cuando estoy llegando al orgasmo, expulso un liquido... pero han de seguir estimulandome pues eyacular no es orgasmo. Lo cierto es que a mi esposo no le importa y yo realmente disfruto muchisimo pero es bastante incomodo. Es mucho liquido y con una vida sexual tan activa tenemos que ir buscando rincones para hacerlo, pues lo mojo todo!.
Sé que hay muchas mujeres que buscan esto. Pero a mí me gustaría evitarlo y no porque no me guste sino porque es realmente incomodo. La sensación es muy parecida a hacer pipi a pesar de que siempre voy al baño antes de hacer nada. Eso tambien repercute en el acto, pues le corto el punto a mi pareja y a mi misma cuando lo hacemos de manera espontánea. ¿Se puede evitar? y si es así...¿como?
Yo no buscaba poder eyacular o como lo llamen, simplemente un buen día comenzó a pasarme y era maravilloso al principio...Pero ahora quisiera poder controlar eso, pero sin eso, ahora , no llego al orgasmo.
¿Qué puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

M
mihaly_8247832
7/12/10 a las 20:13

Un par de pensamientos
Hola, yo tuve una pareja (estuvimos juntos unos 4 años) que era como tú, eyaculaba de una manera increíble y dejaba todo mojado. A mí, como hombre, me encantaba! No sé si porque resultaba obvio que disfrutaba y que no fingía (era más joven e inseguro en aquella época), pero cada vez que sentía ese chorro tibio borbotando en mis piernas me excitaba tanto que me resultaba casi o completamente imposible contenerme.

Entiendo lo de la incomodidad, pero tal vez a tu pareja le guste tanto como a mí me gustaba. No creo que puedas evitarlo, por lo menos no sin reducir tu disfrute.

Un beso!

M
mihaly_8247832
7/12/10 a las 20:13
Mejor respuesta

Un par de pensamientos
Hola, yo tuve una pareja (estuvimos juntos unos 4 años) que era como tú, eyaculaba de una manera increíble y dejaba todo mojado. A mí, como hombre, me encantaba! No sé si porque resultaba obvio que disfrutaba y que no fingía (era más joven e inseguro en aquella época), pero cada vez que sentía ese chorro tibio borbotando en mis piernas me excitaba tanto que me resultaba casi o completamente imposible contenerme.

Entiendo lo de la incomodidad, pero tal vez a tu pareja le guste tanto como a mí me gustaba. No creo que puedas evitarlo, por lo menos no sin reducir tu disfrute.

Un beso!

N
nahida_6254056
14/12/10 a las 1:36

A veces es preocupante, pero es rico.-
Yo tambien eyaculo, pero sola, cuando me masturbo, por eso pongo una toalla debajo, para no mojar la cama.-

Besos.-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir