Foro / Pareja

Es orina o eyaculacion femenina?

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 2:34
F
feriel_6110071
7/8/11 a las :34

Para no hacerlo tan largo estaba con una chica y tube un orgasmo , el problema es que cuando estaba teniendolo empezo a salir un liquido de mi , era como orina pero no estoy segura porque dicen que podria ser una eyaculacion . Mi pregunta es como se si es orina o eyaculacion? se puede orinar cuando estas teniendo relaciones o sintiendo un orgasmo? y por ultimo como se soluciona el problema? gracias

Ver también

E
erin_9692020
9/8/11 a las 17:58

Problema? para nada!!
Buenas tardes

Eres una privilegida, no una enferma. El orgamos femenino llevado a ese punto es algo genial que a algún tio le deja rallado, pero que te aseguro es genial. Ni que decir tiene, que con esa chica, has tenido el mejor orgasmo, de momento, en tu vida...A qué sí?

Disfrútalo!!!

Besos.

I
izamar_7246268
10/8/11 a las 2:27

Es facil..........
Todo el mundo sabe que la orina huele a amonio porque contiene amonio...... la eyaculacion femenina huele distinto........ abces mejor...... abeces peor...... pero cuando sale es porke hubo un buen orgasmo o porke la mujer es eyaculadora de por si....... no hay nada de raro.........

H
hang_6214691
17/8/11 a las 12:59

Noooo
te puedo decir que a mi me pasa cuando tengo el orgasmo mi marido se rie y me dice echandome broma que paresco un hombre porque cuando me viene boto un liquido blanquesino que mojo la cama de verdad los hombres se vuelven locos con eso asi que no es problema al reves es una virtud que no todas las mujeres lo tienen.. to soy mujer de un solo orgasmo. no soy multiorgasmica pero cuando me viene uffffff es demasiado que quedo exausta. puedo hechar otra tiradita pero a la hora/hora y media me viene pero mucho menos fluido... besos

A
an0N_939738199z
18/8/11 a las 2:34
En respuesta a erin_9692020

Problema? para nada!!
Buenas tardes

Eres una privilegida, no una enferma. El orgamos femenino llevado a ese punto es algo genial que a algún tio le deja rallado, pero que te aseguro es genial. Ni que decir tiene, que con esa chica, has tenido el mejor orgasmo, de momento, en tu vida...A qué sí?

Disfrútalo!!!

Besos.

Para nada
Estás totalmente equivocado. Ya sé en la mentalidad patriarcal la mujer debe aspirar a parecerse al varón y si eyacula, el orgasmo será por fuerza mejor ya que se parece más almasculino; pero no es así: el orgasmo con eyaculación es idéntico al que se tiene sin ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook