Foro / Pareja

Eyaculacion femenina(informacion para todos los del foro)

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las :07
A
an0N_545752199z
13/7/06 a las 4:56

hay muchas dudas sobre este tema por eso quise recopilar informacion para todas las chicas del foro!!!


Uno de los hallazgos más sorprendentes de los últimos años fue el redescubrimiento del punto G. Con el surgió un concepto aún mas revolucionario, cual es la presencia de una auténtica eyaculación femenina.

Es bien sabido que la mujer produce una secreción vaginal al momento de la excitación, que tiene como objetivo lubricar las paredes vaginales para que la penetración no resulte dolorosa.

Inicialmente, se creyó que el relato de muchas pacientes en el sentido de que expulsaban un líquido abundante al momento de las relaciones sexuales, hacía referencia a esa lubricación vaginal.

Sin embargo, varios investigadores se dieron a la tarea de estudiar detalladamente el fenómeno y se llegó a la conclusión que en algunas mujeres, además de la lubricación vaginal, se produce la salida de un líquido a través de la uretra o caño de la orina, al momento de la relación sexual.

Este líquido no es orina. Física y químicamente difiere de las características urinarias y su salida a través de la uretra descartan la posibilidad inicial de que sea simplemente lubricación vaginal.

La eyaculación femenina acontece justo cuando sucede el orgasmo, sobre todo en las mujeres conocedoras de las técnicas de estimulación del punto G.

Esta información es muy útil a nivel clínico, en el sentido de que algunas mujeres creen que se orinan con las relaciones sexuales y esto les provoca fuertes inhibiciones en su desempeño sexual.

Por otra parte, varias pacientes han sido operadas de la vejiga, porque tanto el médico como la paciente creían que se trataba de un caso de incontinencia urinaria.

Sabemos que no es una incontinencia urinaria porque se produce aun cuando la mujer ha orinado antes de la relación sexual. Además, a diferencia de la incontinencia urinaria clásica, esta salida de líquido solo se produce con el acto sexual y no con los esfuerzos físicos.

A nivel vivencial, las parejas presumen que no se trata de orina, básicamente porque esta secreción no huele a orina, y aun cuando es abundante y moja las prendas de cama, no se acompaña de ese olor urinario tan "sui generis".

Desde el punto de vista médico, el diagnóstico es relativamente sencillo. Se le pide a la pareja que recoja una muestra del líquido y se analiza microscópicamente para diferenciarlo de la orina.

Hay que ser claros: No todas las mujeres presentan la eyaculación femenina, y en muchos casos es un problema en la retención de la orina. Lo que es cierto es que un grupo considerable de mujeres experimentan este fenómeno, que es visto por ambos miembros de la pareja como un deleite más en el mundo de los placeres del sexo.


aqui se los dejo espero que ha muchas os sirva!!
y tambien para que contemos nuestras experiencias!!

Ver también

A
an0N_545752199z
13/7/06 a las 18:23

Mi experiencia..
la verdad es que yo tengo la eyaculacion femenina y en gran cantidad..no es exgeracion,suelo expulsar gran cantidad de fluido tanto que salen como chorros de liquido cuando mi orgasmo esta por llegar .
a quien mas le ocurre esto????
vamos animaos y contad vuestras experiencias!!!
un saludo cordial!

A
an0N_545752199z
13/7/06 a las 18:57

Querida tranky:
quisiera saber porque da la impresion que no te gusta experimentar la eyaculacion femenina ...te desagrada???te sientes incomoda???
porfavor cuenta tu experiencia para tener muchos puntos de vista en el foro ,ya que para la mayoria es algo muy exitante.
un saludo!

H
hiromi_8489637
13/7/06 a las 22:53

Todas son unas
IGNORANTES
NO EXISTE TAL EYACULACION FEMENINA, NO CREAN TODA LA BASURA QUE SE ESCRIBE EN LA RED
Y CON RESPECTO A ESCORBUTA SEGUROS TIENES UN PENE Y LO QUE BOTAS ES PURA LECHE. REVISATE A LO MEJOR ESTAS CONFUNDIDA Y NO TIENES VAGINA SINO TRONCO DE PALO.

M
momar_5538334
13/7/06 a las 23:21
En respuesta a hiromi_8489637

Todas son unas
IGNORANTES
NO EXISTE TAL EYACULACION FEMENINA, NO CREAN TODA LA BASURA QUE SE ESCRIBE EN LA RED
Y CON RESPECTO A ESCORBUTA SEGUROS TIENES UN PENE Y LO QUE BOTAS ES PURA LECHE. REVISATE A LO MEJOR ESTAS CONFUNDIDA Y NO TIENES VAGINA SINO TRONCO DE PALO.

Y:
VOS SOS UNA IGNORANTE. ... ..
DE SOBRA SABEMOS QUE SOS UNA CLON ABSURDA. ...
QUEDATE SOLA ESCRIBIENDO POR AQUI. ...
PELOTUDA ABURRIDA.

Y
yujuan_5606073
14/7/06 a las 18:16

Asi es....
A MI ME SUCEDE EN CANTIDADES SOBRETODO CUANDO ME MASTURBO, O ACABO EN LA BOCA DE MI PAREJA, ES IMPRESIONANTE; Y TAL CUAL LO DESCRIBES, NO HAY OLOR A ORINA.
PARA LOS Q TE LLAMAN IGNORANTE, DEJENME DECIRLE Q SE HA ESCRITO MUCHO AL RESPECTO

A
an0N_545752199z
14/7/06 a las 18:27

Vamos chicas animaos!!
en contar vuestras experiencias!!
gracias a todas las que han participado y porfavor no perdamos tiempo en mirandita 2204que es eso lo que quiere porfavor no la tomemos en cuenta diga lo que diga ,lo hace solo para molestar.
un saludo cordial a todas!!!

O
omar_6213318
14/7/06 a las 23:18

A mi chica le sucede...
Hola, eso de la eyaculacion es una realidad, a mi chica le sucede, cuando esta a teniendo el orgasmo, expulsa mucho liquido y no es orina, porque ya lo he probado, es mas ni siquiera huele a orina, y me ha comentado que cuando eyacula siente una sensacion de satisfaccion, como nos sucede a los hombres, y para mi es excitante verla venirse, segun he leido por ahi no a todas las mujeres les sucede, saludos a todos.

J
jaba_5289582
16/7/06 a las 19:50

Tmabien me ha pasado
Hola...
Si existe de un tiempo aca de 10 veces que tengo sexo, 7 tengo eyaculación.
La primera vez que me pasó me sorprendi por que como bien dicen no huele a orina. Y me puse a buscar en internet en ingles se llama "squirt" si ponen en un buscador esa palabra pueden ver informacion y videos de chicas eyaculando...
Es delicioso!!! A mi me gusta disfrutar la penetracion, la lengua o los dedos al maximo para poder eyacular asi.

S
somiya_5941508
18/7/06 a las 20:46

Consulten a su urólogo
El ginecólogo
alemán Ernest Gräfenberg descubrió que en una región de la vagina había una zona de tejido diferente al del resto de
la mucosa vaginal: a esto se lo denominó Punto
G. ALGUNOS sostienen que la estimulación de la pared
vaginal podría dar lugar a orgasmos más intensos. Médicos norteamericanos también afirmaron que algunas mujeres podían
emitir un líquido equiparable a la eyaculación masculina (sin
espermatozoides, claro)


También se puede llamar a todo esto incontinencia. Consulten a su urólogo

A
an0N_545752199z
19/7/06 a las 3:05

Vamos chicas!!!!
sigamos contando nuestras experiencias y nuestras opiniones acerca de este tema que antes era tabu pero que ahora es conocido por todas y todos!!!!
es hora de que nuestras parejas tambien lo sepan...nosotras tambien eyaculamos!!!!!!
si que demosle es hora de que todos lo sepan!!!
animaos !!
un saludo cordial!

S
shaban_8875326
19/7/06 a las 5:21

Mae
t he visto y me pareces que solo quieres hacer saber al mundo q eres un tipo que se las sabe todas.
Creo q eres sabido en el tema pero guardate tus comentarios.

S
salome_6155811
19/7/06 a las 13:02

Mujeres
de este mundo globalizado
no sean ignorantes,
eso es una falacia que la mujer eyacula por favor no confundan a la gente joven del foro.
ese liquido es producido por las glandulas de Berloni y se produce en exceso en algunas chicas justo antes del orgasmo, es solo mas lubricacion
por favor no tomen como verdadero todo la basura que hay en la red
gracias
y estoy completamente a la orden para aclarar sus dudas

Dr. EDUARDO
Medico Ginecologo

A
an0N_545752199z
19/7/06 a las 18:19
En respuesta a salome_6155811

Mujeres
de este mundo globalizado
no sean ignorantes,
eso es una falacia que la mujer eyacula por favor no confundan a la gente joven del foro.
ese liquido es producido por las glandulas de Berloni y se produce en exceso en algunas chicas justo antes del orgasmo, es solo mas lubricacion
por favor no tomen como verdadero todo la basura que hay en la red
gracias
y estoy completamente a la orden para aclarar sus dudas

Dr. EDUARDO
Medico Ginecologo

Soy eduardo:
nadie te discute tus conocimientos biologicos .a lo que vamos es que ese liquido,se manifiesta como una eyaculacion (salga de las glandulas que salga)entonces no estamos erradas esto no es una falacia!!!
las mujeres antes de llegar al orgasmo expulsan un liquido y este es una eyaculacion porque sale en el momento del orgasmo, a eso vamos... no nos trates como si estubierasmos perdidas ...tenemos vagina sabemos perfectamente cuales son nuestras sensaciones!!!!

S
salome_6155811
19/7/06 a las 19:16

Mujeres
lo que trato de explicarle es que el termino EYACULACION es propio del hombre, del genero masculino,
no de la mujer,
la eyaculacion conyeva la emision de semen que solo lo produce el hombre,
se entiendo esto o no?
de tal manera que la mujer nunca eyacula.

nunca tiene una eyaculacion
solo de su vagina chorrea ese liquido natural para facilitar la penetracion del pene.
solo y simple eso.
quedó claro?

S
salome_6155811
19/7/06 a las 19:19

Otra
otra cosa es las pocas mujeres que se orinan, eso si es grave y es una disfucion, esto se produce por diferenres causas, asi que no confundan incontinencia con lubricacion.

A
an0N_586004199z
19/7/06 a las 20:09
En respuesta a salome_6155811

Otra
otra cosa es las pocas mujeres que se orinan, eso si es grave y es una disfucion, esto se produce por diferenres causas, asi que no confundan incontinencia con lubricacion.

Riquisimo....
Yo no se si a todos los hombres nos guste, pero la primera vez que le sucedio a mi novia fue riquisimo, porque se siente diferente, y es un monton de liquido que sale, y es justo al momento del orgasmo asi que chicas no se hiniban y disfruten de lo grandioso del sexo

A
an0N_545752199z
19/7/06 a las 21:52
En respuesta a salome_6155811

Mujeres
lo que trato de explicarle es que el termino EYACULACION es propio del hombre, del genero masculino,
no de la mujer,
la eyaculacion conyeva la emision de semen que solo lo produce el hombre,
se entiendo esto o no?
de tal manera que la mujer nunca eyacula.

nunca tiene una eyaculacion
solo de su vagina chorrea ese liquido natural para facilitar la penetracion del pene.
solo y simple eso.
quedó claro?

Soyeduardo:
si fuera solo para lubricar la vagina no se presentaria en forma de chorros y mucho menos se haria presente en el momento que la mujer llega al orgasmo que es justo cuando esta acabando.
quedo claro??

S
salome_6155811
20/7/06 a las :07

Para supeprincipita
vos si sois bruta
no existe la eyaculacion femenina
tu eres
poco culta, o con poca educacion profesional

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir