En respuesta a marat_6997695
¿porqué no se lo cuentas?
Me gustaría que me expliques porqué no se lo cuentas. ¿ Te ruboriza?, ¿ es por cualquer otro motivo?. Creo que es cruel por parte de vosotras. A mí, en particular me halaga y me llena el ego saber que he logrado llevar a una chica al climax, o al menos que he contribuído a ello, ya que pienso que al final no es tanto tu pareja, sino tú misma/o quien cuenta más.Personalmente me siento frustado porque no encuentro compensación a mis entregas amorosas. Esto me afecta mucho y marca mi humor durante días y días, he llegado a pensar que estoy obsesionado. Encuentro en este foro una válvula de escape donde puedo exponer reflexiones que no puedo contar a nadie.
No se que pensar
He leido todo lo que han dicho y quizas tengan razon pero recuerden que estan las infecciones vaginales por un germen llamado monilias que produce un flujo blanquecino y que en todo momento esta presente en la vagina y que puede ser lo que este pasando en este caso , conversa con ella y determina si padece de alguna infeccion vaginal ya que los dos necesitarian tratamiento.
Chaooooo