Foro / Pareja

¿es flujo lubricante o eyaculación femenina?

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 2:03
M
marat_6997695
1/3/05 a las 21:20


Vengo observando desde hace mucho tiempo que en muchas ocasiones, cuando extraigo el pene, después del coito, va impregnado en un líquido blanco muy espeso que parece casi una crema. ¿Es simple líquido o flujo lubricante o puede ser una eyaculación femenina?.

Gracias a todas-os.

Ver también

B
brigit_6306282
1/3/05 a las 21:22

Es una eyaculacion femenina
ese liquido es lo que expulsamos las mujeres cuando tenemos un orgasmo.si lees los foros comprobaras que se ha hablado muchisimo de este asunto.besos

M
marat_6997695
1/3/05 a las 21:36
En respuesta a brigit_6306282

Es una eyaculacion femenina
ese liquido es lo que expulsamos las mujeres cuando tenemos un orgasmo.si lees los foros comprobaras que se ha hablado muchisimo de este asunto.besos

Es extraño

Resulta, que a mi mujer no le gusta contarme si ha tenido o no orgasmos, de modo que para mí es interesante lo que dices, sin embargo en ocasiones no noto especialmente el ella actitudes que hagan pensar que se ha corrido. A mí esto me frusta bastante, porque aunque intento hablar con ella no consigo más que irritarla. ¿ Me ayudáis?

Gracias.

M
marat_6997695
2/3/05 a las 16:43

¿porqué no se lo cuentas?

Me gustaría que me expliques porqué no se lo cuentas. ¿ Te ruboriza?, ¿ es por cualquer otro motivo?. Creo que es cruel por parte de vosotras. A mí, en particular me halaga y me llena el ego saber que he logrado llevar a una chica al climax, o al menos que he contribuído a ello, ya que pienso que al final no es tanto tu pareja, sino tú misma/o quien cuenta más.Personalmente me siento frustado porque no encuentro compensación a mis entregas amorosas. Esto me afecta mucho y marca mi humor durante días y días, he llegado a pensar que estoy obsesionado. Encuentro en este foro una válvula de escape donde puedo exponer reflexiones que no puedo contar a nadie.

Y
yushan_9561428
8/3/05 a las 2:03
En respuesta a marat_6997695

¿porqué no se lo cuentas?

Me gustaría que me expliques porqué no se lo cuentas. ¿ Te ruboriza?, ¿ es por cualquer otro motivo?. Creo que es cruel por parte de vosotras. A mí, en particular me halaga y me llena el ego saber que he logrado llevar a una chica al climax, o al menos que he contribuído a ello, ya que pienso que al final no es tanto tu pareja, sino tú misma/o quien cuenta más.Personalmente me siento frustado porque no encuentro compensación a mis entregas amorosas. Esto me afecta mucho y marca mi humor durante días y días, he llegado a pensar que estoy obsesionado. Encuentro en este foro una válvula de escape donde puedo exponer reflexiones que no puedo contar a nadie.

No se que pensar
He leido todo lo que han dicho y quizas tengan razon pero recuerden que estan las infecciones vaginales por un germen llamado monilias que produce un flujo blanquecino y que en todo momento esta presente en la vagina y que puede ser lo que este pasando en este caso , conversa con ella y determina si padece de alguna infeccion vaginal ya que los dos necesitarian tratamiento.
Chaooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram