Foro / Pareja

No puedo tener una eyaculación femenina

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 6:10
N
nell_7271315
10/12/13 a las 5:58

TENGO 2 AÑOS HACIENDO EL AMOR CON MI PAREJA Y JAMÁS HE PODIDO EYACULAR. PARA SER HONESTA NO SABÍA QUE TAMBIÉN NOS PASABA ESO A NOSOTRAS Y ESTOY TRISTE PUES EL PIENSA QUE ES POR SU CULPA QUE NO SE LOGRA. PERO NO PUEDO, NO SÉ COMO LLEGAR A ESO. POR FAVOR ALGUIEN AYÚDEME.

Ver también

A
an0N_601061099z
12/12/13 a las 22:45

Poko a poko
En mi experiencia todas las mujeres son distintas, pero kon la mayoria todo debe ser poko a poko, no solo penetracion y ya.
Debes empezar kon karicias y besos dond mas t guste (cuello, hombros, pecho...) y asi poko a poko, dspues estaria bien un poko d sexo oral (eso si es q t gusta q t hagan) el punto es hacer kosas q t exiten xq mientras mas exitada estes va a ser mas facil. Y para la penetracion tienes q ver kual t gusta mas, las q yo se (segun mi experiencia jaja) una es q tu estes arriva y t inklinas un poko hacia adelante y mover tu pelvis adelante y atras poko a poko kada ver mas rapido dpndiendo d komo t vayas sintiendo (ya q asi se estimula tambien el clitoris). Y la otra es estando d pie kon tu pareja atras d ti, t agachas un poko (no kompletamente, solo un poko) y para q stes mas komoda apoyate d algo, y asi t penetra tu pareja (x la vagina) y se supone q asi se estimula el punto g. No me se los nombres d las posiciones pero espero haberme dado a entendr.
Me han dicho q es una sensacion komo d kerer hacer pipi pero pues no es pipi. Mucha suerte espero haber ayudado

I
ivonne_9537447
12/12/13 a las 23:21

Buas!
La eyaculación femenina si no es de "nacimiento" es muy difícil conseguirla. Tienes que estar preparando la vagina un buen rato y todo esto sin correrte tu, digamos que es acumulando orgasmos para concentrarlos todos en uno, pero es muy dificil

G
glen_6256963
13/12/13 a las :29

Es verdad...
aver mi pareja dice que "hay que saber estimularla bien" para ganarselo jajajaja pero bueno,ya veremos aver si la tiene o no la tiene(la famosa eyaculacion femenina) cuando le vea tener un orgasmo...

A
an0N_601061099z
13/12/13 a las 6:10

Si, komo sea
Pues mira que me he informado bien para poner lo q escribi, y no me han engañado porque yo lo he visto, y jamas dije q solo estimulando el punto g se puede eyacular, solo dije q asi se puede estimular

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir