Foro / Pareja

Squirt (eyaculación femenina), información y experiencias.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las :08
E
elayne_731312
2/9/13 a las 2:25

Hay opiniones encontradas sobre el squirt. He leido que todas tenemos la posibilidad de tener uno, que algunas pueden y otras no porque carecen de ciertas glándulas prescindibles. Es que según he leido, en la pared anterior de la vagina tenemos una glándula prostata, el famoso punto g. Esta glándula es la que produciría el liquido que sale en squirt. Y es verdad, porque en la penetración una siente placer y en algunas posiciones más que en otras porque el pene roza más directamente ese punto.

Yo pensaba que era de las que no podían. Me había masturbado hasta llegar al orgasmo infinidad de veces y nunca me había salido el famoso chorrito. También había intentado buscar el punto g, pero no senti nada particular. Fue cuando me inicié sexualmente que sentí que existía el punto g. Quizá las veces que había intentado estimularlo no estaba muy excitada o simplemente no lo ubiqué. Una de las primeras veces que tuve sexo de espalda contra la pared sentí una especie de placer junto con dolor que me hizo gritar al acabar. Sentí que se salió algo, pudo haber sido mi primer squirt, no estoy totalmente segura. Luego, otra vez que tuvimos sexo y el terminó y yo no fui al baño a masturbarme y sin previo aviso salió el chorrito. Me seguu tocando y salió más, me toqué por última vez y aprobeché para agarrarlo en mi mano. Es un liquido blanquesino, bah, transarente pero turbio. No tiene olor a nada, por lo menos no a pis, y es dulce (lo probé, no me dan asco los fluidos, si son míos).

Lei que algunas lo consiguen solo con sexo oral, pero en mi caso parece que es imprescindible la estimulación de la glándula.

No volvi a tener otro y tampoco lo intenté, no es que por tener un squirt el orgasmo es más intenso.

Abro este tema para que compartamos... chicas que tuvieron squirt, cuentenme cómo se dio la primera vez, si alguna lo consiguió solo con estimulación clitoriana.

Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yineth_8089754
3/9/13 a las 18:08

No logro ese famoso chorrito
ES QUE MI PAREJA INTENTA PERO CUANDO EMPIEZO A SENTIR TANTO PLACER SALGO POCO MAS DISPARADA NO LO SOPORTO...ES RARO

A
angus_8135445
2/9/13 a las 18:20

Hola preciosa
bueno yo soy hombre pero tal vez te ayude con esta experiencia por que todas las mujeres pueden acabar ya sea solo le ingresan el pene etc fijate que mi ex novia yo la hice terminar por primera vez por que me conto que nunca havía tenio un orgásmo o un squirt y solo la tocava y se mojaba rápido por que a mi me gusta tocarle la vagina y despues introducirle esl pene pero a esta mujer la hice acabar varias veces en un ratito y solo te digo que yo solo terminaba y otra vez le volvía hacer el amor y entre veces terminavamos juntos que rico me decia ella por si quieres saver mas este es mi correo marcoaries1982@yahoo.com me escribes espero que estes bien ok

A
angus_8135445
2/9/13 a las 18:25

Ok :

A
angus_8135445
2/9/13 a las 21:15

Hola
y si quieres saver que es squirt es un liquido parecido al semen solo que la diferencia es mucho mas ralo que el semen es blanco tambien yo tube la oportunidad de provarselo a mi ex novia y que rico se siente y mas cuando acabamos los 2 y yo todavia tenia ganas despues de depositar el semen le hice el amor otra vez y volví a depositarle el semen en la vagina que rico se siente acabar 2 veces

Y
yineth_8089754
3/9/13 a las 18:08
Mejor respuesta

No logro ese famoso chorrito
ES QUE MI PAREJA INTENTA PERO CUANDO EMPIEZO A SENTIR TANTO PLACER SALGO POCO MAS DISPARADA NO LO SOPORTO...ES RARO

A
angus_8135445
3/9/13 a las 18:41

Hola como estás
lo que pasa tu tienes miedo de sentir placer no tengas miedo dejate llevar y verás que rico se siente por que mi ex novia le pasava lo mismo y yo le dije que no tubiera miedo que la amaba mucho que quería hacerla sentir bien hasta que ella acabo me dijo que le gusto mucho si quieres hablarme ya saves como puedes contactarme ok te cuidas

E
elayne_731312
4/9/13 a las 8:00
En respuesta a yineth_8089754

No logro ese famoso chorrito
ES QUE MI PAREJA INTENTA PERO CUANDO EMPIEZO A SENTIR TANTO PLACER SALGO POCO MAS DISPARADA NO LO SOPORTO...ES RARO

Por ahí pasa
Sí, por ahí como que las sensaciones abruman y a una le da por escaparse. Para mi lo esencial es que te autoconozcas, es decir: que te masturbes hasta obtener un orgasmo. Ok, te estabas masturbando y cuando estabas por acabar.. ay, se te fué... bueno, intenta de nuevo y vas a sentir la sensación de "me falta poco para acabar" más rápido... así hasta que acabes inevitablemente. Sigue hasta que acabes.

E
elayne_731312
6/9/13 a las 4:07

Existe!
Pues en mi caso es imposible solo con estimulación clitoriana. Según la teoría el famoso punto g femenino no sería más que una extensión interna del clitoris. Hace poco es que lei lo de las glándulas. Y que al estar excitadas el punto g se hincha y produce ese liquido del squirt, y q puede ser x estimulación clitoriana o directamente.

Y
yineth_8089754
8/9/13 a las 15:30
En respuesta a elayne_731312

Existe!
Pues en mi caso es imposible solo con estimulación clitoriana. Según la teoría el famoso punto g femenino no sería más que una extensión interna del clitoris. Hace poco es que lei lo de las glándulas. Y que al estar excitadas el punto g se hincha y produce ese liquido del squirt, y q puede ser x estimulación clitoriana o directamente.

Tambien leeí sobre eso
me informe sobre eso pero no lo consigo

L
liuba_9077019
10/9/13 a las 8:41

Difícil de lograr
Hola! Yo he tenido 2 y siempre sin mi pareja. Lo primero es estar muy excitada y lo segundo tomárselo con paciencia y no como una necesidad de que salga. Relajarse y tomarse su tiempo es imprescindible, al menos para mí. En mi caso el líquido ha sido más o menos como un vaso. No hay relación de mayor calidad del orgasmo si va acompañado o no del squirting, o eso dicen, pero lo cierto es que se requiere el nivel más alto de excitación (o al menos de los más altos) para llegar a eyacular. En mi caso siempre he utilizado estimuladores de clítoris (anillo o vibrador), combinando con un preciso juego manual.jejeje. Y me suele ayudar el parar justo cuando estoy muy agusto para descansar unos segundos y volver de nuevo. Ayer fue curioso porque tuve sexo con mi chico y disfruté muchísimo, tanto que se me quedó la zona muy sensible al tacto. Y cuando se fue a trabajar opté por jugar un rato y fue genial. Es la primera vez que él forma parte de mis eyaculaciones , a ver si consigue dar con el truco para hacerlo él solito :P Bueno, si quieres prueba suerte con los consejos que te he dado a ver si vuelves a lograrlo

I
iratxe_7181492
14/9/13 a las 5:40

Exceso de "squirt"
"eyacule" por primera vez mientras me practicaban sexo oral, a partir de ese momento me encapriche con conseguirlo sola hasta que lo logre.

mi problema ahora es que cada vez que me masturbo solo llego a una fuerte contraccion seguida por desprender un chorro elxual varia en cantidades. pero no puedo volver a tener mis orgasmos anteriores los cuales abarcaban la totalidad de mi cuerpo seguido por contracciones, los cuales me parecian mucho mas complejos y placenteros que la simple eyaculacion femenina ( de la cual a esta altura ya dudo bastante debido a qie el liquido que expulso si se ve como orina)


puede el cuerpo cerrarse a responder a un estimulo siempre de la misma forma... ????
ya que me masturbo frecuentemente y solo obtengo mas de lo mismo.

puede deberse a un exceso de masturbaciln?

F
fausti_8438075
14/9/13 a las 20:55

En mi caso......
Tengo 28 años y hasta hace poco menos de 2 años jamas había tenido un squirt, ni por medio de masturbación ni por penetración con anteriores parejas. Con mi novio actual cuando empezamos a tener relaciones todo fue "normal", hasta que éstas se empezaron a volver más intensas y placenteras.

Un día, mientras teníamos sexo y faltando poco para terminar, empecé con una sensación que no había experimentado antes, era demasiado intenso y una especie de "presión", sentía que algo iba a salir pero al mismo tiempo quería contenerlo porque no sabía que era y me daba algo de pena, aunque como te digo, empezamos a tener mucha comunicación sexual y relaciones más placenteras. Le pedí a mi novio que dejara de penetrarme porque no quería que pasara algo, no sabía si eran ganas de hacer pis o qué, pero él me dijo que no importaba, que siguiera.

Después de unos minutos terminé y al instante sentí que algo salió..... e igual me di cuenta que no era pis, era un chorrito a presión, transpartente, no olía y no sabría decirte si sabe o no porque yo no lo probé jaja. Fue de las mejores sensaciones que he tenido, en esos casi 2 años puedo decirte que solo habré tenido no mas de 10 eyaculaciones y obviamente no me pasa seguido y no siempre se consigue aunque te estimules o aunque tu pareja te excite demasiado.

He leído que algunas buscan "técnicas" o "trucos" para lograrla, pero en mi caso no es asi, simplemente llega sin buscarla, no puedo conseguirla por mi misma.

E
elayne_731312
19/9/13 a las 2:41
En respuesta a iratxe_7181492

Exceso de "squirt"
"eyacule" por primera vez mientras me practicaban sexo oral, a partir de ese momento me encapriche con conseguirlo sola hasta que lo logre.

mi problema ahora es que cada vez que me masturbo solo llego a una fuerte contraccion seguida por desprender un chorro elxual varia en cantidades. pero no puedo volver a tener mis orgasmos anteriores los cuales abarcaban la totalidad de mi cuerpo seguido por contracciones, los cuales me parecian mucho mas complejos y placenteros que la simple eyaculacion femenina ( de la cual a esta altura ya dudo bastante debido a qie el liquido que expulso si se ve como orina)


puede el cuerpo cerrarse a responder a un estimulo siempre de la misma forma... ????
ya que me masturbo frecuentemente y solo obtengo mas de lo mismo.

puede deberse a un exceso de masturbaciln?

Puede ser
Mira, cuando me masturbo lo hago varias veces seguidas, porque la primera vez que acabo el orgasmo es suave, pero si continúo acabo más rápido y más fuerte. Y cada vez más. Te aconsejo una buena sesión de paja jaja, o sino otra es la de detenerte cuando estés por acabar y así cada vez hasta que acabes inevitablemente.

E
elayne_731312
22/9/13 a las 4:14

Tengo ciertas dudas!
¿Siempre fué así? ¿Desde la primera vez que tuviste un orgasmo?

E
elayne_731312
26/9/13 a las 22:20

Deja de molestaaaar
Que pesado!!! nadie te va a dar bola!! si quieres conseguir chicas para tener sexcam te recomiendo cualquier página de chat, solo busca en google "páginas de chat" tienen salas exclusivas para lo que estás buscando.

Por ejemplo: latinchat. Pero aca NO, no porfavor! solo das aprehensión por lo desesperado que se te nota, este no es el lugar!.

A
angus_8135445
27/9/13 a las 4:45

Hola
perdóname si preciosa

A
an0N_954930899z
1/10/13 a las 6:18

Orgasmo?
No se que es un orgasmo pero cuando me masturbaba facilmente me

A
an0N_954930899z
1/10/13 a las 6:21

No se si es orgasmo pero me mojo facil
No se que es un orgasmo pero cuando me masturbaba facilmente me chorreaba incluso con ve mis senos ayn soy copa c las veo pequeñas pero ul timamente con sentir el roce del p de mi novio cuando me abraza o me besa me chorreo y no lo controlo que hago?

A
angus_8135445
13/10/13 a las 8:35

Hola espero que esten bien
si la verdad no se que es eso pero difrutenlo a lo maximo chicas soy hombre ok

A
angus_8135445
13/10/13 a las 9:29

Hola preciosa
yo soy hombre pero puedo ayudarte solo si tu aceptas ok

A
angus_8135445
13/10/13 a las 9:33

Este es mi
correo marcoaries1982@yahoo.com dime algo preciosa?

M
merida_8064902
2/11/13 a las 23:48

Que pesado este tipo!
Enamorado dejate de ...
Volviendo al tema, yo nunca tuve un squirt pero si me mojo mucho cuando acabo, lo normal...me gustaria saber que se siente eyacular aunque me daria verguenza con mi pareja

A
angus_8135445
6/11/13 a las :54

Jajajaja
no te enojes estoy bromiando solo te digo algo dejate llevar por la pasión mavi 18 ok y te gustará te lo aseguro eyacular ok te cuidas

E
elayne_731312
15/11/13 a las :08

Enamorado1982 (pesado1982)
NO PUEDO CREER QUE DESPUÉS DE TODOS LOS REPORTES QUE LE HICE ESTE TIPO SIGA DE LO MÁS CAMPANTE BABOSEANDOSE ASQUEROSAMENTE POR ESTE TEMA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir