Foro / Pareja

Un padre le da pesima informacion sexual a su hija, debo intervenir?

I
irela_8485120
1/10/03 a las 23:53

hola, yo trabajo con preadolescentes en un colegio, formo parte de un gabinete de sicologia y sicopedagogia, hoy por unos problemas de relacion entre los chicos de un 8 año ( 12 años de edad aprox) tuve una entrevista con los papas de una de las chicas involucradas, resulta que un compañero de clase le dijo a esta chica que era una buena "petetera" por que teien boca grande ( pete es la fellatio, para los que no son argentinos) la chica no reacciono en el momento pero pregunto el significado de la broma en su casa, y al otro dia le clavo un compas en el brazo al compañero que la insulto y tuvo una crisis de nervios en el baño, acto seguido llamamos a los padres.
El padre me dijo que habia hecho lo posible por minimisar el daño que el chico le hizo a su hija con lo que le dijo, cuando le pregunte como, me dijo que le dijo cosas para que el sexo oral le parezca asqueroso, le dijo que un varon orinaba en la boca de la mujer, cuando le dije por que no hablo claro con ella, dijo que el quiere que su hija se mantenag " pura" de ideas y que si le decia como era realmente el sexo oral hiba a tener curiosidas , y por que lo hizo como lo hizo, ella nunca desearia experimentarlo.
eso explica la reaccion de la chica, ya por demas timida, sin justificar el insulto del chico agredido despues, esos dialogos con connotaciones sexuales son muy comunes a esa edad, que un padre distorcione la sexualidad de su hija, no. Yo, desde mi rol, que puedeo hacer? desmentir al padre ? el es bastante intransigente como para convencerlo de que no es sano lo que le hace a su hija.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook