Hola!
Escribo porque quería dejar claro mi punto de vista sobre este foro. Ante todo, deciros que soy un chico, heterosexual y con pareja, que he tenido la oportunidad de leer en bastantes ocasiones lo que aquí se publica.
Me encuentro, en su gran mayoría, un grupo de chicas (diría que de 20 a 30 años de edad) las cuales tienen una serie de problemas o preocupaciones en torno a su relación de pareja, ya sea a nivel emocional o sexual. E imagino que ante la desesperación o la falta de información o incluso el desconocimiento, lo exponen aquí, buscando la solución que les haga llevar una vida mejor. En primer lugar, esas chicas exponen su "problema", entiendo que de la forma más clara posible, pero sobretodo, de manera muy subjetiva, ya que en realidad unicamente escribe su opinión o de la manera que ella ve y vive dicho problema, y que seguramente será desde un punto de vista diferente, y hasta posiblemente erroneo, al de su pareja. Con esto quiero decir que, para empezar, la exposición del problema no es la correcta, ya que para conocer realmente un problema se deben estudiar ambas partes del mismo, y desde luego, este no es el caso.
Y en segundo lugar, parto de la base (y es mi opinión)que cada pareja es un mundo, y ni todos los hombres somos iguales (barbaridad que he tenido que leer en más de un comentario), ni actuamos de igual manera ante la misma situación.
Con todo esto quiero llegar a hacer ver a todas aquellas personas que se toman la libertad e incluso diría que el atrevimiento a decir lo que una chica debe hacer o como debe reaccionar ante un problema concreto con su pareja, que por favor, se planteen el hecho de que el problema aquí expuesto es únicamente un solo punto de vista, y quizás omita partes importantes del problema que serían necesarias saber para poder dar una correcta opinión. Y que, sobretodo, tengan en cuenta las consecuencias a las que pueden dar lugar una sencilla opinión. He visto casos de chicas, que exponen un problema (repito, desde su único punto de vista) y respuestas del tipo: "ese chico no te quiere" o "deja de perder el tiempo con ese chico"... Y yo me pregunto, ¿cómo alguien se puede atrever, a hablar sobre los sentimientos de otra persona a la que ni siquiera conoce?¿Como alguien se puede atrever a dar pie a una chica a romper una relación emocional con su pareja? Y más, cuando en la inmensa mayoria de los casos no se conoce la suficiente información como para poder dar ninguna de estas respuestas.
Con este texto, sólo pretendo en la medida de mis posibilidades, que todas aquellas personas que opinan a la ligera y se atreven a juzgar y condenar acciones o relaciones, se planteen si realmente estan ayudando (como ellas creen estar haciendo), o únicamente juzgan y opinan sobre algo de lo que realmente no disponen suficiente información. Y que, en posteriores intervenciones, midan un poquito más sus desinformadas opiniones.
Me despido, esperando haya quedado claro el mensaje, y pidiendo disculpas por la longevidad del mismo.
Mostrar más