Por favor ,necesito informacion,estoy fatal!!!
Hola,he visto tu respuesta a otra persona ,no sey quien tu eres mas me pareçe que sabes mucho del tema,por favor te pido una ayuda,soy brasileña por eso perdona my español,estoy vivendo aqui en España hace 2 años,soy casada aqui com Catalan,hemos tenido hija ahora tiene14 meses hasta el momento nunca he trabajado aqui,por la niña ,por cuidála, e ahora ya tengo los papeles ,soy residente ,he tenido uno problema com él me ha sido infiel,he pedido la separacion,pero ele no quiere darme e amenaça quitarme la niña ,(ella és lomejor que me ha pasado de todo eso) su familia és muy influente en su ciudade ,tienen mucho dinero.el piso que vivimos és de mi marido ,incluso é tiene otro piso ,el és Enginer Industrial,gana 2.000 euros en su nômina,la empresa és dele y de su padre.
me ha dicho que se llevo adelante eso de la separacion ,yo no tendrerei ninguno derecho ,sobre la ñina pues ella és Española , he pedido que dejarme la niña ,que yo pueda irme com ella a my País ,e que no quiero nada dele ,nem para mi tan poco para ella,alla puedo seguir adelante ,pero aqui no veo como.he dejado mi trbajo allá,mi familia,mi casa,mi vida ,por él.
me ha dicho que irá luchar por ella hasta el fin ,que usará todos sus recursos para quitarla de mi.
por favor necesito saber mis derechos como mujer ,extranjera,madre.
Muchas Gracias.