En respuesta a heitor_6059991
Me gustaria
Veo que eres un experto, yo quiero iniciarme, la primera experiencia que he tenido no ha sido muy buena.
Se que es mucho pedir pero si me incias con alguna de tusa migas, agradecimiento eterno o me indicas por donde puedo empezar
Gracias
Hola
Bueno en realidad no soy un super experto pero si me inicie de cero y hoy me va muy bien. Te cuento que las cosas caen por cualquier parte, mira yo una vez puse un post aqui y una chica me respondio a mi privado y hace mucho tenemos cibersexo. He tenido perseverancia y sobre todo convenser a la chica de cuanto se puede disfrutar sin disgustos, sin problemas, en fin hoy por hoy mantengo cibersexo con 4 chicas como supondras las programo para que no esten todas el mismo dia.
Pero es fantastico, yo tengo pareja y te digo que la masturbacion tanto para el hombre como para la mujer es lo mas super siempre y cuando se haga bien. Tengo por aqui una chica que llega a tener 3 orgasmos en sus masturbaciones conmigo y dice que en la cama con su novio maximo 2, o sea depende de lo que le digas y eso lo mismo para uno que para otro te pone a mil
Algunas chicas temen, pero es falta de confianza y el dia que se deciden waooooo no quieren dejar de hacerlo.