Foro / Pareja

Necesito informacion sobre la inyeccion anticonceptiva

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 3:49
D
danka_8758136
20/2/09 a las 3:31

hola hace poco inicie mi vida sexual y quiero protegerme de un embarazo pero no se como debo ponerme la inyeccion anticonceptiva no se si es dias antes o despues de mi periodo y a los cuantos dias es antes o despues de el.

Ver también

M
meimei_8759756
20/2/09 a las 12:14

Acudir a médico o centro de planificación familiar
Hola micielo:

El uso de un método anticonceptivo hormonal requiere del consejo y asesoramiento de un médico, para asegurarse de que no existe ninguna contraindicación médica, conocer los posibles efectos secundarios y su correcta utilización. En todo caso decirte que la primera inyección mensual debe ser aplicada dentro de los primeros 5-7 dias del ciclo menstrual, y las siguientes en el mismo dia del mes que la primera. Por ejemplo, si la primera la aplicas el 20 de febrero, las siguientes siempre tendrán que ponértelas los 20 de cada mes, independientemente si tienes o no la regla. Acude a tu centro de salud, médico de cabecera, ginecólogo o centros de planificaición familiar para recibir toda la información que requieras. Saludos.

A
aneu_9063815
23/8/12 a las 21:05

En cuanto a las ampolla
las ampollas hay de 1 mes y de 6 meses te recomiendo la de 1 mes para que pruebes si no le afecta a tu cuerpo ya que a algunas les choca, suben de peso, les da ansiedad etc.. y se aplican en el momento de tu periodo no antes ni despues... un gusto suerte...

A
arlett_6201456
24/8/12 a las 4:33


es inyeccion... Y esa me la mando la doctora

A
arlett_6201456
24/8/12 a las 4:37


pero quisiera saber al cuanto tiempo es efectiva la inyeccion??

A
aneu_9063815
24/8/12 a las 16:32
En respuesta a arlett_6201456


es inyeccion... Y esa me la mando la doctora

La inyeccion
las ampollas hay de 1 mes y de 6 meses te recomiendo la de 1 mes para que pruebes si no le afecta a tu cuerpo ya que a algunas les choca, suben de peso, les da ansiedad etc.. y se aplican en el momento de tu periodo no antes ni despues... un gusto suerte...

M
moez_5147170
19/7/17 a las 1:54

Hola y te funcióno esa inyección

S
soria_6035301
1/1/19 a las 3:49
En respuesta a meimei_8759756

Acudir a médico o centro de planificación familiar
Hola micielo:

El uso de un método anticonceptivo hormonal requiere del consejo y asesoramiento de un médico, para asegurarse de que no existe ninguna contraindicación médica, conocer los posibles efectos secundarios y su correcta utilización. En todo caso decirte que la primera inyección mensual debe ser aplicada dentro de los primeros 5-7 dias del ciclo menstrual, y las siguientes en el mismo dia del mes que la primera. Por ejemplo, si la primera la aplicas el 20 de febrero, las siguientes siempre tendrán que ponértelas los 20 de cada mes, independientemente si tienes o no la regla. Acude a tu centro de salud, médico de cabecera, ginecólogo o centros de planificaición familiar para recibir toda la información que requieras. Saludos.

Por favor ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest