Foro / Pareja

Adelgace mucho con las inyecciones anticonceptivas

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 17:56
I
ilsa_9391525
19/9/13 a las 1:32

Primero use las pastillas durante unos 4 meses y las cambie por la inyeccion mensual porque era mas comodo para mi, pero luego de usarla por 2 meses note que me sentia extraña y lo mas importante baje 5 kilos por mes, osea que en ese tiempo adelgace mucho parecia niña de primaria literal planisima por donde se me mirara!! , deje de tomarlas!! pero no me vino mi periodo en 3 meses y sigo igual de flaca!!! trato de comer bien pero sigo igual de tabla incluso me han dicho anorexica en mi casa pero enserio que si como y enserio que lo que menos quiero es seguir asi de flaca y tabla. Podrian decirme que hacer!!!!!! como recuperar mi cuerpo de antes lo extraño tanto :C y que anticonceptivos tomar ahora!! porfiss

Ver también

Y
yumi_5809628
30/10/13 a las 17:56

Yo use inyeccion trimestral
holaa.. yo empece a usar hace poco la inyección trimestral! no mensual como la tuya y en cuanto a cambios mi periodo se retraso 12 dias y me duro 8 (normalmente me dura 4 dias), más alla de eso no he sentido nada, pero son del mismo componente las inyecciones? he leido muchas referencias negativas acerca de inyectarse, si tienes mas informacion ayudame plis!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram