Foro / Pareja

Kiero informacion sobre la pildora!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2003 a las 21:35
A
ariana_6471869
4/1/03 a las 15:20

Hola!

Mi novio y yo siempre empezamos a hacerlo sin condon pero cuando ve q le falta poco pa correrse se lo pone inmediatamente. La verdad es q nos fastidia mucho pq no se siente lo mismo haciendolo con condon q sin el.
El placer es mayor sin él. Hemos hablado varias veces de q yo empiece a tomar la pildora pero yo nose q hacer...el tiene 21 años y yo tengo 18 y aun no he ido al ginecologo,si tomara la pildora tendria q comentarselo a mi madre y no tengo la suficiente confianza con ella como para contarselo.

Puedo tomarla sin q ella se entere? Cuanto cuesta mas o menos? Al ser mayor de edad e ir al ginecologo yo sola ella no tendria pq enterarse no?

Si alguien m pudiese ayudar se lo agradeceria mucho
Un beso !!! y si podeis contestarme Gracias

Ver también

N
nina_9676700
4/1/03 a las 16:52

Hola!
hola! q tal?
a mi me pasaba exactamente como a ti, de hecho yo tengo tb 18 y mi novio 21. Antes de nada tengo q decirte q no sigas haciendo lo de ponerse el condon cuando falta poco, puedes llevarte un susto enorme.
Yo lo que hice fue ir a una consulta de una ginecologa privada, sin que mi madre se enterara, y bueno, me hizo algunas pruebas para ver si tenia lso ovarios bien y esas cosas, pq ademas ami la regla me dolia muchisimo, y em cobro 60 euros pero me dio al pildora y me regalo la 1º caja. Me mando tomarme suavuret( 6.95 euros) Mi madre no sabe q me la tomo, me desparecvieron los dolores de la regla,tardas mas en tener que de`pilarte...y bueno, una maravilla!!asiq te lo recomiendo sin duda. Merece la pena.
un beso

A
an0N_1003288099z
7/1/03 a las 20:29

Respuesta de otra galleguiña...
¡Hola!
Bien, te diré que empecé a tomar la píldora con apenas 20 años y que tampoco quería que mi madre se enterara (porque es de ideas muy antiguas).
En principio puedes ir a centros de planificación familiar, donde te harán pruebas normales, te harán un historial médico (porque no todas las pastillas son iguales ni sientan bien a todas las mujeres) y también te pueden dar un curso de unas horas sobre anticoncepción. Totalmente anónimo. Aunque parezca una chorrada, te aseguro que no lo es. Es más, yo lo recomendaria 100%.
Por poder, puedes tomarla sin que ella se entere. No es la mejor opción pero te puedo asegurar que YO antes de ir al centro de planificación probé con la que utilizaba una prima mía, me fue bien y cuando hice el reconocimiento médico en el centro de planificación dije cuál tomaba y no pasó nada.
Por cierto, para ir al centro de planificación y hacerme pruebas no necesité para nada la cartilla de la Seguridad Social, puesto que (por lo menos a mí) no me la pidieron y, sinceramente, tampoco la tenía (y no estaba dispuesta a pedírsela a mi madre).
Por otra parte, me informé de los anticonceptivos que MENOS EFECTOS SECUNDARIOS tenían. Comencé con TRICICLOR, con el que estuve unos 9 años. Luego, por problemas con unas infecciones vaginales que tuve, el ginecólogo me recetó otros llamados DIANE 35, que son los que suelen recetar a las chicas con acné para que les desaparezca, porque suele ser causado por problemas hormonales. Con DIANE 35 sigo desde hace por lo menos 4 años y me va muy bien.
En cuanto al precio, bueno, hay píldoras de diferentes precios. Depende de si las compras por la Seguridad Social o si las compras sin ella. Por ejemplo:
TRICICLOR con receta médica cuesta 1.80 euros la caja. Sin receta cuesta alrededor de 5.41 euros.
DIANE 35 con receta médica cuesta poco más de 2 euros. Sin receta médica cuesta alrededor de 5.92 euros.

Los precios, por supuesto, en España.

De todas formas, te recomiendo que no hagas como hice yo, o sea, tomarme "a la torera" la primera píldora que encontré. Es mucho mejor consultar con algún médico que te informe detalladamente sobre ello, porque aunque no suele ser corriente, hay personas que son propensas a tener efectos secundarios y a las que les resulta peor el remedio que la enfermedad.

¡Ánimo! y sobre todo tened cuidado al mantener relaciones sexuales, porque sería una pena que por no gastarte apenas 6 euros al mes, tuvieras un crio que te complicara la vida...

Hasta pronto.
LUPE

A
ariana_6471869
7/1/03 a las 21:35

Gracias!
Muchas gracias a las dos por vuestra informacion ya q yo no tenia ni idea de esto... ire a un centro de planificacion a q me informen y empezare a tomarla.
gracias otra vez. un beso :***

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir