Foro / Pareja

Ayuda pofavor! urgente!!! necesito informacion sobre la pildora del día despues

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 18:09
H
hayate_9374352
28/1/10 a las 13:02

Estaaba haciendolo con mi novio y nos hemos ido a mover y se me ha quedado el preservativo dentro ( se le ha salido del pene) y no nos hemos dado cuenta y la ha vuelto a meter... nos hemos dado cuenta a los dos minutos o asi, ¿que hago?¿puede haber pasado algo?
estamos muy preocupados y no sabemos que hacer, ¿me podeis dar informacion sobre la pastillita del dia despues? esto ha pasado hace una media hora o asi...
¿sabeis a partir de que edad la venden? lo digo porque tengo 15 años...


PD: si vais a hacer algun comentario de haberlo pensado mejor, eres demasiado pequeña... o algo de eso porfavor ahorraroslo, solo quiero ayuda, no criticas...

Muchas gracias a quien conteste, de verdad, porque lo necesito....


PORFAVOR ES MUY URGENTE

Ver también

S
shiva_8274073
28/1/10 a las 17:46

Tranquila!
Hola chica yo tuve una situacion similar a ti... bueno la pastilla del dia despues las venden n casi todas las farmacias.. yo tome una llamada postinor 1 hace efecto hasta las 72 horas siguientes de tener relaciones.. yo te recomiendoo q enseguida vayas y la compres y te la tomes..! tu edad no creo q impida q t la venda asi q intentalo y sino recurre a alguna amiga mas grande para q t haga el favor !
mucha suerte (K) ah.. y asegurate de leerte bien el instructivo q trae las pastilla hay te explica todo mejor

H
hayate_9374352
28/1/10 a las 17:57
En respuesta a shiva_8274073

Tranquila!
Hola chica yo tuve una situacion similar a ti... bueno la pastilla del dia despues las venden n casi todas las farmacias.. yo tome una llamada postinor 1 hace efecto hasta las 72 horas siguientes de tener relaciones.. yo te recomiendoo q enseguida vayas y la compres y te la tomes..! tu edad no creo q impida q t la venda asi q intentalo y sino recurre a alguna amiga mas grande para q t haga el favor !
mucha suerte (K) ah.. y asegurate de leerte bien el instructivo q trae las pastilla hay te explica todo mejor

Gracias
muchas gracias por la respuesta de verdad, me voy ya para la farmacia, leeré bien las instrucciones

S
shiva_8274073
28/1/10 a las 18:09
En respuesta a hayate_9374352

Gracias
muchas gracias por la respuesta de verdad, me voy ya para la farmacia, leeré bien las instrucciones

De nada!
de nada espero q todo te salga muy bien ! cualquier cosaa stoy a la orden

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram