Foro / Pareja

Ayuda pofavor! urgente!!! necesito informacion sobre la pildora del día despues

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 18:09
H
hayate_9374352
28/1/10 a las 13:02

Estaaba haciendolo con mi novio y nos hemos ido a mover y se me ha quedado el preservativo dentro ( se le ha salido del pene) y no nos hemos dado cuenta y la ha vuelto a meter... nos hemos dado cuenta a los dos minutos o asi, ¿que hago?¿puede haber pasado algo?
estamos muy preocupados y no sabemos que hacer, ¿me podeis dar informacion sobre la pastillita del dia despues? esto ha pasado hace una media hora o asi...
¿sabeis a partir de que edad la venden? lo digo porque tengo 15 años...

PD: si vais a hacer algun comentario de haberlo pensado mejor, eres demasiado pequeña... o algo de eso porfavor ahorraroslo, solo quiero ayuda, no criticas...

Muchas gracias a quien conteste, de verdad, porque lo necesito....

PORFAVOR ES MUY URGENTE

Ver también

S
shiva_8274073
28/1/10 a las 17:46

Tranquila!
Hola chica yo tuve una situacion similar a ti... bueno la pastilla del dia despues las venden n casi todas las farmacias.. yo tome una llamada postinor 1 hace efecto hasta las 72 horas siguientes de tener relaciones.. yo te recomiendoo q enseguida vayas y la compres y te la tomes..! tu edad no creo q impida q t la venda asi q intentalo y sino recurre a alguna amiga mas grande para q t haga el favor !
mucha suerte (K) ah.. y asegurate de leerte bien el instructivo q trae las pastilla hay te explica todo mejor

Me gusta

H
hayate_9374352
28/1/10 a las 17:57
En respuesta a shiva_8274073

Tranquila!
Hola chica yo tuve una situacion similar a ti... bueno la pastilla del dia despues las venden n casi todas las farmacias.. yo tome una llamada postinor 1 hace efecto hasta las 72 horas siguientes de tener relaciones.. yo te recomiendoo q enseguida vayas y la compres y te la tomes..! tu edad no creo q impida q t la venda asi q intentalo y sino recurre a alguna amiga mas grande para q t haga el favor !
mucha suerte (K) ah.. y asegurate de leerte bien el instructivo q trae las pastilla hay te explica todo mejor

Gracias
muchas gracias por la respuesta de verdad, me voy ya para la farmacia, leeré bien las instrucciones

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
shiva_8274073
28/1/10 a las 18:09
En respuesta a hayate_9374352

Gracias
muchas gracias por la respuesta de verdad, me voy ya para la farmacia, leeré bien las instrucciones

De nada!
de nada espero q todo te salga muy bien ! cualquier cosaa stoy a la orden

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir