Foro / Pareja

Sustituto de la pildora del dia después¿¿??

Última respuesta: 20 de febrero de 2002 a las 23:12
A
an0N_808527899z
20/2/02 a las 4:25

saben si funciona como pastilla del dia despues una dosis de varias pildoras anticonceptivas??tiene q ser del mismo tipo o deben combinarse distintas marcas de pastillas? ..lo que pasa es q soy chilena y aca sólo la venden con receta ,imaginense la estupidez!! de que te va a servir la pastilla del DIA DESPUÉS si tienes q pedir cita para q un ginecólogo te la recete??y eso que la ibana prohibir,fue un logro q la dejasen sçdistribuir en las farmacias...con la iglesia y la derecha en este pais las cosas nunca van a progresar...uff me dejé llevar ,es q me da mucha rabia los viejos cartuchos de aca q deciden por el resto...ojala q alguien se sepa me responda ok?chao y gracias

Ver también

M
mahdia_9693400
20/2/02 a las 12:14

Según
a mi me han dicho que tomando dos pildoras anticonceptivas despues de tener relaciones equiparas al efecto de la del día despues, Yo lo hago y no te puedo comprobar que medicamente me ha funcionado pero hasta ahora no he salido embarazada.
Tere.

A
an0N_913046299z
20/2/02 a las 23:12

Es lo mismo
ambos son pelotazos de hormonas. Yo antes de uqe saliera la pildora usaba lo de las hormonas y siempre me ha funcionado; eso si, por favor no lo hagas muy a menudo porque, como ya dije, son hormonas y te puede pasar algo.
besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest