Foro / Pareja

Sangrado y pildora del dia despues

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 19:12
G
greisy_5846807
16/9/04 a las 21:27

hola chic@s!

a ver si podeis decirme si es normal que al cabo de mas o menos 1 semana y media de haberme tomado la pildora del dia despues, sangre un poco. Me lleva pasando dsd ayer y la regla no es SEGURISIMO porque ni tengo sintomas ni es en cantidad (el sangrado). En teoria, la regla me tendria que bajar a finales de este mes, sobre el 28 o asi.

la verdad, es la primera vez que tomé la pastillita de emergencia y estoy bastante preocupada por esto del sangrado...

gracias de antemano.

1beso!

Ver también

S
sunita_8302086
16/9/04 a las 21:56


yo nunca he oido q pueda pasar eso. bomitos fiebre y eso si , pero tenere perdidas no. preguntale a tu medico xq = not iene nada q ver con las pastillas

T
troulli
16/9/04 a las 23:23

No te preocupes lo mas minimo
No es ningun síntoma malo, no es lo normal pero tampoco es extraño que te pase. Yo manche a los cuatro dias de tomarmela y tuve un sangrado bastante abundante durante dos dias. Como has dicho la regla como tal no es. Solo te advierto que a lo mejor la regla se te retrasa, el dia que me tuvo que venir (sin contar el sangrado ese) y tardo en venirme una semana, 29 dias despues de ese sangrado. Asi que lo que si te puede pasar es que te retrase algo pero no desesperes, ¿vale?.
Si necesitas algo puedes preguntarmelo, despues de mi susto me informe mucho sobre la pildora del dia despues y me he vuelto casi una experta

G
greisy_5846807
16/9/04 a las 23:55
En respuesta a troulli

No te preocupes lo mas minimo
No es ningun síntoma malo, no es lo normal pero tampoco es extraño que te pase. Yo manche a los cuatro dias de tomarmela y tuve un sangrado bastante abundante durante dos dias. Como has dicho la regla como tal no es. Solo te advierto que a lo mejor la regla se te retrasa, el dia que me tuvo que venir (sin contar el sangrado ese) y tardo en venirme una semana, 29 dias despues de ese sangrado. Asi que lo que si te puede pasar es que te retrase algo pero no desesperes, ¿vale?.
Si necesitas algo puedes preguntarmelo, despues de mi susto me informe mucho sobre la pildora del dia despues y me he vuelto casi una experta

Buenas troulli
uuufff...como se me retrase unos dias, o un semana (no quiero ni pensarlo!) ya voy a empezar a pensar que estoy embarazada!!!!

una amiga mia me ha dicho que a ella se le retraso de la misma preocupacion que tenia porque le bajara (se tomo la pastillita tb).

y lo del sangrado, por eso lo pregunto aki, para ver si es normal no es mucha cosa, son como gotitas pero es casi continuo. que es esa sangre? un ovulo desintegrado? una hemorragia del utero?

necesito un ginecologo jejeje...pero es ke en la seguridad social tardan cacho en darte la visita pfff.

son fiables los test de embarazo q venden en las farmacias?

aghhhhh. jejeje. muchas, muchas preguntas tengo yo, troulli

gracias.

G
greisy_5846807
17/9/04 a las :00
En respuesta a sunita_8302086


yo nunca he oido q pueda pasar eso. bomitos fiebre y eso si , pero tenere perdidas no. preguntale a tu medico xq = not iene nada q ver con las pastillas

Yo creo q algo tiene q ver
cn las pastillas, pero si es bueno o mal eso si q ya no lo se...

digo q si q tiene q ver pq la pildora del dia despues es lo mismo que la anticonceptiva, es decir, lleva las misma hormonas, solo que la del dia despues, es una MEGA dosis de esas hormonas que con la anticonceptiva t va tomando poco a poco al lo largo del mes. La del dia despues, t mete todas esas hormonas de golpe (por eso es tan mala). y bueno, como yo me estuve tomando la anticonceptiva hace tiempo y me paso q el primer mes tb sangraba, supongo q si ke tiene ke ver cn la dichosa pildorita.

yo nauseas ni mareos ni vomitos ni fiebres ni leches...lo maximo q note fue el vientre hinchado y más apetito. ya no suelen recetar akella pildora cn tantos efectos secundarios, han sacado una mejor ahora q no tiene efectos casi. pero es mucho mas cara.

un besin!

L
luzia_7042139
17/9/04 a las :40

Mmmm
yo la tome en una oportunidad y no tuve ningun efecto secundario. peeero una amiga tuvo un terrible sangrado al dia despues, ella consulto por esto y le dijeron que habia sido porque habia habido fecundacion, por eso para evitar el embarazo el endometrio es renovado, osea que se produce el sangrado, este tendria que ser como una menstruacion normal en este caso, ahora si decis que son solo gotitas, no sabria decirte.. probablemente sea por lo que dijeron antes, el terrible desorden hormonal que produce.

G
greisy_5846807
17/9/04 a las 10:02
En respuesta a luzia_7042139

Mmmm
yo la tome en una oportunidad y no tuve ningun efecto secundario. peeero una amiga tuvo un terrible sangrado al dia despues, ella consulto por esto y le dijeron que habia sido porque habia habido fecundacion, por eso para evitar el embarazo el endometrio es renovado, osea que se produce el sangrado, este tendria que ser como una menstruacion normal en este caso, ahora si decis que son solo gotitas, no sabria decirte.. probablemente sea por lo que dijeron antes, el terrible desorden hormonal que produce.

Aghhhhhhh
sangro pq hubo fecundacion??? dios mio, la naturaleza es casi milagrosa, aun cn marcha atras puede haber fecundacion! estoy expulsando eso? osea he "abortadooooooo"??? aver, son mas q gotitas eh...no muxo, pero mancho, tngo q usar compresa.



... jop.

G
greisy_5846807
19/9/04 a las 15:28

Os informo...
de que despues de ese pequeño sangrado durante dos dias (aprox.) el viernes me bajó la regla (y esto si que era la regla, porque me dolía la barriga...me econtraba chafadilla...etc.).

Lo que ha sido extraño es que esta regla se me ha adelantado 1 semana y es mucho más abundante en cuanto a sangrado que las habituales mias.

Bueno, ahora ya puedo decir que NO estoy embarazada jejeje...uuuuuuuuffffff!

Un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestras respuestas.

N
niall_5289540
20/9/04 a las 17:07
En respuesta a troulli

No te preocupes lo mas minimo
No es ningun síntoma malo, no es lo normal pero tampoco es extraño que te pase. Yo manche a los cuatro dias de tomarmela y tuve un sangrado bastante abundante durante dos dias. Como has dicho la regla como tal no es. Solo te advierto que a lo mejor la regla se te retrasa, el dia que me tuvo que venir (sin contar el sangrado ese) y tardo en venirme una semana, 29 dias despues de ese sangrado. Asi que lo que si te puede pasar es que te retrase algo pero no desesperes, ¿vale?.
Si necesitas algo puedes preguntarmelo, despues de mi susto me informe mucho sobre la pildora del dia despues y me he vuelto casi una experta

Troulli
nena podrias leer mi post es de los anticonceptivos... espero puedas darme tu opinion.

Gracias

S
stacy_8269239
5/5/17 a las 19:12
En respuesta a troulli

No te preocupes lo mas minimo
No es ningun síntoma malo, no es lo normal pero tampoco es extraño que te pase. Yo manche a los cuatro dias de tomarmela y tuve un sangrado bastante abundante durante dos dias. Como has dicho la regla como tal no es. Solo te advierto que a lo mejor la regla se te retrasa, el dia que me tuvo que venir (sin contar el sangrado ese) y tardo en venirme una semana, 29 dias despues de ese sangrado. Asi que lo que si te puede pasar es que te retrase algo pero no desesperes, ¿vale?.
Si necesitas algo puedes preguntarmelo, despues de mi susto me informe mucho sobre la pildora del dia despues y me he vuelto casi una experta

Hola pueden decirme si es normal que después de tomar la píldora me haya bajado ya llevo 7 días con la regla y normalmente me dura 5 días... Por favor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook