Foro / Pareja

Anticonceptivos y pildora del dia despues

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 16:48
N
niall_5289540
25/3/04 a las 18:51

tengo 3 dias tomando anticonceptivos, utilizando condon, se me rompio y no se si sea necesario la pildora del dia despues?

q piensan?

Ver también

A
an0N_570744299z
25/3/04 a las 19:19

Yo pienso que sí
Por que según he leído, el cuerpo no asimila los anticonceptivos sino después de la primera caja.

Para estar más segura, lo mejor sería la pildora del día después.

O bien, esperar y rezar para que te baje la regla cuando tenga que bajar.

Me gusta

N
niall_5289540
25/3/04 a las 19:40
En respuesta a an0N_570744299z

Yo pienso que sí
Por que según he leído, el cuerpo no asimila los anticonceptivos sino después de la primera caja.

Para estar más segura, lo mejor sería la pildora del día después.

O bien, esperar y rezar para que te baje la regla cuando tenga que bajar.

En serio?
pense que solo habria que cuidarse los primeros dias si no se tomaba inmediatamente con el primer dia de la regla... pero no estoy en ovulacion la regla acaba de pasar solo asi q estoy en el dia 6 despues de la regla, y mi ciclo es de alrededor de los 28 dias asi q no estoy ni cerca de la ovulacion q generalmente aparece 14 dias antes del periodo ... Si bien los espermatozoides viven 3 dias pues ni asi llego a la ovulacion eso sera segun mis calculos x ahi del 1 abril ya que a pesar d que termino las pastillas el 11 nunca me baja luego luego sino espero algunos dias. asi q calculando q me baje el 14 asi son los numeros no?

Si estoy mal corrijanme por favor para tener mejor conocimiento?

Me gusta

N
nuane_7109453
25/3/04 a las 23:54
En respuesta a niall_5289540

En serio?
pense que solo habria que cuidarse los primeros dias si no se tomaba inmediatamente con el primer dia de la regla... pero no estoy en ovulacion la regla acaba de pasar solo asi q estoy en el dia 6 despues de la regla, y mi ciclo es de alrededor de los 28 dias asi q no estoy ni cerca de la ovulacion q generalmente aparece 14 dias antes del periodo ... Si bien los espermatozoides viven 3 dias pues ni asi llego a la ovulacion eso sera segun mis calculos x ahi del 1 abril ya que a pesar d que termino las pastillas el 11 nunca me baja luego luego sino espero algunos dias. asi q calculando q me baje el 14 asi son los numeros no?

Si estoy mal corrijanme por favor para tener mejor conocimiento?

Tu respuesta
Las píldoras se deben iniciar la primera vez, el primer día de la mentruación y así no necesitan protección adicional, ni siquiera en los primeros días, si este es tu caso no hay problemas.

Pero si las iniciaste en otro momento, deberías cosultar antes de 72 horas para recibir anticoncepción de emergencia, pues alli si puedes estar en riesgo, ya no te puedes confiar de tu ciclo, pues si ya estas con hormonas externas, ellas son las que gobienan ahora tu cuerpo y no funciona aquello del calendario, y si las comenzaste mal, debías tener protección por los menos por los quince primeros días, pues puedes presentar algo que se llama ovulación de escape que se presenta por un olvido de las píldoras o por tomarlas inadecuadamente.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
niall_5289540
26/3/04 a las :12
En respuesta a nuane_7109453

Tu respuesta
Las píldoras se deben iniciar la primera vez, el primer día de la mentruación y así no necesitan protección adicional, ni siquiera en los primeros días, si este es tu caso no hay problemas.

Pero si las iniciaste en otro momento, deberías cosultar antes de 72 horas para recibir anticoncepción de emergencia, pues alli si puedes estar en riesgo, ya no te puedes confiar de tu ciclo, pues si ya estas con hormonas externas, ellas son las que gobienan ahora tu cuerpo y no funciona aquello del calendario, y si las comenzaste mal, debías tener protección por los menos por los quince primeros días, pues puedes presentar algo que se llama ovulación de escape que se presenta por un olvido de las píldoras o por tomarlas inadecuadamente.

En serio?
la empece a tomarlas el dia 3 del ciclo, que por cierto se adelanto 2 dias. Y esto paso en el dia 3 de haberlas comenzado a tomar... aun asi crees que este en riego? dime x fa que me vuelvo loca. es mi pareja nueva. Por eso comence las pastillas aunque es la relacion ya mas seria pues ando viendo estas cosas con el apenas asi q ...

Me gusta

N
niall_5289540
26/3/04 a las 16:48

Ahora me siento mal...
amaneci con un asco terrible. Siempre me pasa eso pues duermo con los retenedores de los dientes... pero hoy fue un asco extremo y vomite todod mi desayuno.
Pienso que las pastillas no me cayeron tan bien como hubiera querido.
Ya le mande mensaje a mi medico y no mas ni sus luces... Las ultimas que tome fueron las diane35 con esas lo mas que tuve fueron molestias en el busto solo el primer mes... pero ahora todod me da asco hasta el cigarro y eso que llevo a penas 4... a alguna le paso esto con Yazmin?

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir