En respuesta a armine_8244799
Hola
Es posible q te den efectos secundarios, mas si es la pildora del dia despues porque es una dosis muuuuy fuerte de hormonas para impedir la fecundacion del ovulo, pero tampoco tiene porque pegarte muy mal (a mi me decian mucho de las anticonceptivas y no he notado nada) De todas formas al ser tan fuerte seria probable que notaras esos tipos de efectos secundarios, pero no te preocupes excesivamente, de lo que te tienes q preocupar es de no vomitarla.
Y otra cosa... lei tu charla pero se me ha olvidado ahroa mismo, creo que hiciste la marcha atras no? Bueno sea lo que sea tengo que decirte que me parece muy mal que no te cuidases, si quieres hacer el amor a pelo toma otros metodos anticonceptivos (parche, pildora, diu...) Pero no te arriesgues tanto, no se si sabes que esas pildoras del dia despues son muy nocivas para nuestra salud y oi de un medico que no recomendaba tomar mas de dos en la vida... asi que tu decides sobre tu salud pero ahi queda mi consejo.
Besos
Hola serenade
es la primera vez que la tomo y la ultima. haber, cierto que he hecho muy mal tienes razon, pero tb es cierto que en el momento en que em encuentro del ciclo, ese riesgo de embarazo sera de un 15% si hubiera acabado él eyaculando dentro de mí...y con la marcha atras el riesgo deciende aun mas...pues calculo que habrá un sido de un 5% de probabilidad de embarazo. Un riesgo muy bajo, casi improbable, pero vaya, que está ahi. Yo igualmente me la he tomado, por si las moscas...y sí, esto me ha servido para darme cuenta de que hay q tener más cabeza porque en el momento, de coña...pero luego vienen las ralladas de "y si me he kedado...". La proxima vez ya sé lo que tengo que hacer, además estoy pensando en tomarme la pildora porque a parte de ke me iria bien para e dolor dela regla, así estare más trankila...y usare el preservativo ademas.
es la primera vez q tenia ese miedo en el cuerpo, porque yo siempre habia usado algun metodo más efectivo que la marcha atras y...bueno.
De momento no noto nada raro, ningun efecto secundario (hace ya mas de 1 hora que me la tome). ya veremos mañana...
un salu2 y gracias.