En respuesta a dara_9390637
Hola! hace unos atras estaba con mi novio y a la falta de condon decidimos probar algo nuevo para ambos, sexo anal, sin lubricación ni nada al alcance. En cuanto al dolor mi pareja fue muy calmada y receptiva, dolio nada mas que el inicio al empujar la entrada, por lo que pedi que fuera mas despacio y solo esperamos a que fuera cediendo hasta que entro sin dolor ni nada, luego de eso no senti dolores en ningun momento, se sentia muy bien. Mi chico se corrio dentro y fuimos a asearnos. Al día siguiente volvimos a practicar sexo anal, hasta aqui todo bien pero el dia siguiente a ese me sentia hinchada, con gases, y no tenia diarrea en cantidades como de feca, pero si pequeñas cantidades, muy poco y mas o menos liquido, como cuando estas acabando de limpiarte y ya solo quedan rastros de heces en el papel higenico (perdon la expresion, pero es para que se entienda). Al dia siguiente a ese ya solo tenia un poco de gases, pense que me habia enfermado, pero volvimos a tener sexo anal al dia posterior a este y luego de eso volvi con los mismos gases y ese pequeño rastro en el papel.
¿Que podra ser?
Me serviria mucho las expertas en este tema, si comentasen que tales fueron o son sus experiencias con el sexo anal, me pregunto si esta sensacion es normal o pasa por algun descuido o que se yo, me gustaria mucho informarme sobre este tema, estuve leyendo muchos articulos sobre el sexo anal pero todo eran muy traumatizantes con consecuencias fatales pero solo si la penetracion era brusca o un miembro de tamaño excesivo. Lo unico que sé es que deberiamos ocupar condon, eso lo tengo más que claro. Estare atenta a sus comentarios! <3
Hola Liliana
Me llamo Raquel Graña, soy psicóloga y sexóloga. Tengo un canal de YouTube de crecimiento personal y sexualidad que seguramente te interese, se llama Íntimas Conexiones con Raquel Graña. Abajo dejo el link.
Échale un vistazo, seguro que encuentrsa vídeos informativos y prácticos que te ayudan. Además, en mi página web también tengo un post sobre sexo anal. Ten en cuenta que es normal que las heces cambien si eyaculó dentro, son sustancias nuevas que se introducen y es lógico que produzcan cambios, pero no hay nada negativo.
https://www.youtube.com/channel/UC8m1GFGfpnDDxylwHoZmBQw
Un abrazo grande!
Mostrar más