Foro / Pareja

El efecto de la lycra en los hombres

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 22:23
M
mehmet_6503016
1/2/12 a las 21:18

Si bien es cierto que la lycra se utiliza sobre todo para confeccionar prendas de vestir femeninas, también es cierto la atracción que su naturaleza genera en el sexo masculino.
Para empezar, estoy felizmente casado con una mujer increíblemente genial y jamás he tenido ninguna atracción homosexual ni de lejos.
Fue muy difícil para mi el tener que esconderme para utilizar pantymedias cuyo tacto me ponía y me pone a mil. Me parece una prenda cómoda y saludable, pero sobre todo, muy morbosa. Sólo las visto en la intimidad y nadie tiene que conocer mis pequeños "vicios".
Ahora bien, como sé que muchos de vosotros estáis igual que estaba yo hace bastante, os recomiendo que no lo dejéis.
Además de ser adictivo, no hace ningún mal a nadie.
Mi problema fue no sabía como decirle a mi pareja que tenía este fetiche y claro que el miedo al rechazo te hace sentir que estás haciendo algo mal.
Pues empecé a usar calcetines ejecutivos para caballero.
Cuando se acostumbró a verme con ellos, empecé a usar ejecutivos femeninos, opacos y alguno más fino con la excusa de que son muy cómodos (que lo son).
Al cabo de un tiempo incluso probamos a llevarlos los dos mientras hacíamos el amor y mi sorpresa fue que también produjo algo de morbo.
Un día tras otro le iba diciendo que sufría mucho frío en las piernas en invierno, incluso me llegué a comprar unos calzoncillos largos de algodón, hasta que un día de compras me quedé mirando unas medias de algodón y le pregunté si eso me quitaría el frío. Ella se rió y me dijo "adelante, prueba".
Mi vida dio un giro de 180. Desde entonces no me siento tan bicho raro como antes, ya que no es normal que un hombre lleve esta prenda, pero también es cierto que antes las usaban marqueses y reyes y no por ello eran ... Nadie juzga a una mujer por llevar pantalones y eso que hace relativamente poco que empezaron a usarlos. Igual pasa con las corbatas, o incluso los culotts, vaga imitación de los bóxers masculinos.
A día de hoy sobre todo uso medias o leotardos tupidos y opacos aunque alguna vez he usado algo más fino.
Cierto es que el cuerpo de la mujer es precioso y cualquier cosa le queda bien. En mi caso, tengo un cuerpo atlético y no quiero imaginar lo horroroso que quedaría con medias y una tripa enorme, jajajaja, creo que dejaría de usar estas prendas.
Pues lo dicho, ánimo para todos aquellos que se deleiten por sentirse más "sexys" interiormente y sobre todo que respeten si quieren ser respetados.
Sobre todo les pido que escriban, en foros, en noticias, donde sea, reivindíquense, hablen, porque poco a poco, entre todos haremos que esta práctica sea algo normal.
Si un hombre quiere usar calcetines rosas, es un bicho raro. Si un millón de hombres quieren usar calcetines rosas, están creando nuevas tendencias...
Suerte a todos.

Ver también

A
amany_5158212
6/2/12 a las 22:23

Bueh
No es la primera vez que veo explicar a un hombre que tiene un fetiche asi jejeje, hay algunas mujeres que les enloquece mas que las acaricien ( aunque tiene mucho peso hacer eso) el que el hombre tenga sus secretos, es excitante .... pero como quien dice es el punto de vista de algunas mujeres no todas piensan asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram