Foro / Pareja

Efectos de la primera vez

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 2:01
P
padma_7042076
13/4/12 a las :10

Hola tuve mi primera relación sexual hace una semana aproximadamente, estaba con unos tragos de más y no fue realmente como quería que pasara. Me dolía demasiado al día siguiente y ahora siento picazón y hasta dolor aveces. Esto es normal? o es algún tipo de irritación? Gracias

Ver también

Y
yumei_8042057
30/4/12 a las 1:31

Usaron preservativo?

Si no se cuidaron es muy probable que tengas una enfermedad de transmision sexual, por lo que debes ir al medico lo antes posible.

Si usaron condon, la picazon y el ardor puede deberse a una reaccion alergica al latex del preservatido... por lo que debes ir tambien al medico.

Te recomiendo que empieces a visitar a un ginecologo ya que te iniciaste sexualmente, este te ayudara con los metodos anticonceptivos y con todas las dudas que tengas.

CUIDATE!

S
sahel_6422091
30/4/12 a las 11:35

Que debo hacer...
Tuve mi primera relacion sexual hace dos dias y aun siento dolor al interior de mi vagina y no puedo orinar con normalidad hasta me arde al orinar es normal? que debo hacer?

A
aimar_6960034
30/4/12 a las 12:03

Mmmm
ay ami me pasa la mismo yo stube con mi novio el viernes y poos solo me penetro 5 veces sin condon y me duele mucho el lado iziqierdo del vientre y x dentro d la vagina :l no se que tengo y me picaba un poko

Y
yumei_8042057
1/5/12 a las 18:24
En respuesta a aimar_6960034

Mmmm
ay ami me pasa la mismo yo stube con mi novio el viernes y poos solo me penetro 5 veces sin condon y me duele mucho el lado iziqierdo del vientre y x dentro d la vagina :l no se que tengo y me picaba un poko


Esperen al menos una semana despues de la relacion sexual, por ser la primera vez la mujer puede quedar algo lastimada y sensible. Pero si las molestias persisten por mas de 7 dias, de verdad les recomiendo que vayan a un medico. Puede ser una infeccion (en el caso de no usar preservativo) o una alergia al mismo preservativo.

No se olviden del condon, chicas.

A
aimar_6960034
1/5/12 a las 19:50

Haha
pero x 5 veces no ay riesgo de embarazo verdad haha ojala no

Y
yumei_8042057
1/5/12 a las 22:28
En respuesta a aimar_6960034

Haha
pero x 5 veces no ay riesgo de embarazo verdad haha ojala no


Recuerda que existe algo llamado liquido preseminal, es una sustancia que produce el hombre al estar excitado para lubricarse. Esta sustancia transporta espermatozoides, esto quiere decir que si tienes sexo SIN PROTECCION podrias quedar embarazada INCLUSO SI SOLO TE PENETRA 1 VEZ.
No lo hagas sin condon, ni 5, ni 2, ni 1 vez. Podrias embarazarte gracias a este liquido incluso si el hombre no eyacula o lo hace afuera.

Espera a la fecha de tu siguiente periodo y si tienes 1 o 2 dias de retraso, hazte una prueba de embarazo casera.
Suerte.

A
aimar_6960034
2/5/12 a las 1:46


pero no habia nada de ese liquido si solo fue q de una sola sin exiitarce me penetro el staba full seco

Y
yumei_8042057
2/5/12 a las 2:01
En respuesta a aimar_6960034


pero no habia nada de ese liquido si solo fue q de una sola sin exiitarce me penetro el staba full seco


Un hombre no puede penetrar sin estar excitado, es imposible.... tiene que excitarse para que se produzca la erección y penetrar. Obviamente estaba excitado, y el liquido es transparente, y en poca cantidad, también se confunde con el fluido vaginal, así que pudiste no haberte dado cuenta del liquido.

Te digo todo esto para que estés atenta, para que te cuides. Debes estar consiente del riesgo que corres al no usar protección, incluso si solo te penetra una vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir