Foro / Pareja

Tomé la pildora del dia despues.. pero me arrepenti.. como se revierte el efecto?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 2:34
V
veska_7881596
31/12/05 a las 23:23

?por favor ayudenme. Tome una y la otra a las 12 hs ... aun no pasaron las 72 hs .. que puedo hacer o tomar para revertir el efecto?

Ver también

La respuesta más útil

C
chen_5836621
25/11/11 a las 1:44

Tomè la pastilla del dìa despuès y me arrepentì a la media hora vomitè
Creen que haya hecho efecto igual la pastilla o ya no surtirà efecto. Estoy desesperada mi marido me quiere dejar ya que èl querìa y yo hice eso. hay alguna otra forma de dejar sin efecto a la droga de la pastilla esto pasò hace 2 1/2 horas. Gracias.

V
veska_7881596
31/12/05 a las 23:26

Lo cuento mejor..
Con mi novio lo hicimos sin protección, entonces a las horas tomé la primer pildora y la siguiente a las 12 hs, tal como lo indica el prospecto. El problema es que no quiero que me haga efecto, porque me he arrepentido. Como hago para que pierda efecto? Ya han pasado casi 72 hs, la mesntruación aun no me ha bajado, la droga se llama levonorgestrel.
Cualquier consejo y sugerencia la agradezco.
Porque se que hay cosas hacen que estas pildoras pierdan efecto ... pero cuales?

Saludos y muchas gracias !

V
veska_7881596
31/12/05 a las 23:48

No entendiste
Yo no quiero que me venga el ciclo, quiero que no me haga efecto lo que tomé porque me arrepentí!

C
chen_5836621
25/11/11 a las 1:44
Mejor respuesta

Tomè la pastilla del dìa despuès y me arrepentì a la media hora vomitè
Creen que haya hecho efecto igual la pastilla o ya no surtirà efecto. Estoy desesperada mi marido me quiere dejar ya que èl querìa y yo hice eso. hay alguna otra forma de dejar sin efecto a la droga de la pastilla esto pasò hace 2 1/2 horas. Gracias.

A
aby_8147493
25/11/11 a las 2:34
En respuesta a chen_5836621

Tomè la pastilla del dìa despuès y me arrepentì a la media hora vomitè
Creen que haya hecho efecto igual la pastilla o ya no surtirà efecto. Estoy desesperada mi marido me quiere dejar ya que èl querìa y yo hice eso. hay alguna otra forma de dejar sin efecto a la droga de la pastilla esto pasò hace 2 1/2 horas. Gracias.

La verdad que no lo sé carli
deberías consultar con tu ginecólogo o ir a la guardia del hospital...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook