Hola
Hola soy estudiante de Medicina, solo para responder a tu inquietud y para alivio de otros.y Por mi experiencia con mi pareja osea mi novia, y sumado el campo medico q profundizo el tema
el Glanique en general si lo tomas antes de tu ovulacion osea hasta el 13 de cada ciclo(SI eres REGULAR)
el riesgo de embarazo es 0% o nulo.
ahora si tomas la pastilla el 14 para adelante me refiero hast ael 18 o 20, no habra efecto de anticoncepcion osea puedes quedar embarazada un 100%
ahora si te llega un sangrado color cafe oscuro con una duracion de 2 o3 dias , a unos dias de tu ovulacion, no te asustes son efectos de la pastilla que se conoce como metrorragia,
Pero si tuvierion relaciones sexuales en dias de ovulacion del 14 hasta el 19 y tomates el GLANIQUE, ten presente que si te llega un sangrado en abundante cantidad y doloroso, acude al hospital puede que sea un riesgo de aborto, ten cuidado aunque no siempre produce aborto,
ahora veras tomar GLANIQUES digamos con frecuencia , me explico si tomas GLANIQUES en 3 ciclos continuos o decir : ENERO, MARZO Y AGOSTO o cualquier mes del año pero seguido, te puede producir INFERTILIDAD(es decir cuando quieras ya tener hijos , no podras embarazarte), EL GLANIQUE tomar en exceso o mucho produce alteracion de la sangre de la mujer, es peligroso,...................P OR ESO les recomiendo a las mujeres tomen solo en caso de emergencia en caso de peligro y maximo 2 veces al año.........y no tomarlo al otro año,,,,,,,,
les recomiendo que usen preservativos o condon, combinado con el metodo del ritmo........les ira bien
QUE EL SEÑOR JESUCRISTO les bendiga.......
cuidense y hagn las cosas con responsabilidad, ...........cuialquier inquietud me pueden escribir a mi correo , les repndere con todo gusto,
isam41@hotmail.com ...