Foro / Pareja

Necesito un experto en pildora dia despues... tace, glanique,postday

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 3:42
A
aiuri_9691616
4/2/10 a las 4:02

REQUIERO ALGUIEN QUE SEPA SOBRE ESTE TEMA..
MI MENSTRUACION FUE EL 30 DE DICIEMBRE... Y TUVE RELACIONES CON MI PAREJA EL DIA 9.. COMENZANDO EL PELIGRO,, PARA COLMO DE MIS MALES.. EL PRESERVATIVO SE ROMPIO.... ME TOME ESA PASTILLA TACE O.75 LA PRIMERA DOSIS 4 HORAS MAS TARDE DE ESTE INSIDENTE Y LUEGO LA SEGUNDA DOSIS 12 HORAS DESPUES,,,
EL 25,26,27 DE ENERO APARECIERON UNAS MANCHAS,,, MARRONES Y NUNCA BAJO LA MENSTRUACION,,,
ME HICE 2 TESTS DE EMBARAZO SALEN NEGATIVO,, UNO DE FARMACIA Y OTRO CUANTITATIVO DE SANGRE.
ESTAMOS 3 DE FEBRERO Y NADA DE NADA,,, MI PERIODO DESAPARECIO.... TENGO SENSACION DE COLICO MENSTRUAL,Y RETENCION DE AGUA... QUE HAGO....
DEBO HACERME UN ECO..
IR AL GINECOLOGO A QUE ME PRODUZCA LA MENSTRUACION..
SENTARME A LLORAR.... Y SEGUIR ESPERANDO,,,,
LLEGARA ESTE MES EL PERIODO O NO... TENGO 31 AÑOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE MI PERIODO NO LLEGA,,,
GRACIAS,,

Ver también

A
aiuri_9691616
6/2/10 a las 5:06

Gracias platerina
MUCHAS GRACIAS PLATERINA
LA VERDAD ME DEJAS MAS TRANQUILA... AUN NO LLEGA NADA DE NADA.. ESTOY EN ESPERA DE ESTE MES... Y QUE NO PASE 2 MESE ASI. YA TE CONTARE,,,
UN ABRAZO.

K
kiowa_5761927
19/2/10 a las 16:49

Referente a lo mismo
hola: mi situación es bien parecida a la planteada, mi ultima regla comenzó el día 30 de enero y la relación fue el día 09 de febrero, tomé el tace el día 10 de febrero, mas menos el día 15 de febrero comence a manchar con un liquido café y el 16 con dolores de senos, hoy 19 al presionar mi seno derecho salio un liquido transparente. Que significa eso??? es normal??? porfavor necesito orientación, agradeceré me puedan contestar!!!

A
an0N_705804299z
20/2/10 a las 18:13
En respuesta a kiowa_5761927

Referente a lo mismo
hola: mi situación es bien parecida a la planteada, mi ultima regla comenzó el día 30 de enero y la relación fue el día 09 de febrero, tomé el tace el día 10 de febrero, mas menos el día 15 de febrero comence a manchar con un liquido café y el 16 con dolores de senos, hoy 19 al presionar mi seno derecho salio un liquido transparente. Que significa eso??? es normal??? porfavor necesito orientación, agradeceré me puedan contestar!!!

Es normal son efectos secundarios de la pildora
Hola!
El sangrado que tuviste es provocado por la pildora del dia despues y descarta embarazo tenes que comenzar a contar a partir del primer dia de ese sangrado provocado, es uno de los efectos secundarios como la salida de liquido por el pezon y el dolor de senos, esto es debido a la gran carga hormonal que tiene, tu cuerpo tardara en regularse 6 meses aproximadamente, asi que si aparecen alteraciones de los ciclos ya sea atrasos, sangrados intermenstruales o bien adelantos es normal y no debes preocuparte.
Suerte!!

N
najah_6362209
21/2/10 a las 21:25
En respuesta a aiuri_9691616

Gracias platerina
MUCHAS GRACIAS PLATERINA
LA VERDAD ME DEJAS MAS TRANQUILA... AUN NO LLEGA NADA DE NADA.. ESTOY EN ESPERA DE ESTE MES... Y QUE NO PASE 2 MESE ASI. YA TE CONTARE,,,
UN ABRAZO.

Ayuda urgente
CHICAS RECIEN PUBLIQUE UNA NUEVA CHARLA, NO ME PERCATE DE ESTA , MI SITUACION ES ALGO PARECIDA..

EL SABADO 13 DE ENERO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO, SE ROMPIO EL PRESERVATIVO Y TRANSCURRIDAS 10 HORAS ME TOME UNA PASTILLA LLAMADA ESCAPEL-1 1,5 MG de LEVOROGESTREL, FUE MUY DIFICIL QUE LA VENDIERAN PERO BUENO EL SANGRADO QUE MENCIONAN USTEDES OCURRIO EL MISMO DIA SI MAL NO RECUERDO, HASTA AHI TODO BIEN. DE IGUAL MODO YO ESTABA MUY ASUSTADA PORQUE NUNCA ME HABIA SUCEDIDO, SIEMPRE ME HE CUIDADO CON PRESERVATIVO, ASI QUE DECIDIMOS CAMBIAR DE MARCA PERO MI NOVIO TAMBIEN PREOCUPADO ME DIJO QUE PIDIERA HORA AL GIENECOLOGO PARA EVITAR LO QUE ANTERIORMENTE NOS HABIA SUCEDIDO Y DE MODO DE CUIDARNOS CON AMBAS COSAS PERO LA UNICA HORA DISPONIBLE ES PARA EL 8 DE MARZO.

AYER TUVIMOS RELACIONES NUEVAMENTE Y LAMENTABLEMENTE EL PRESERVATIVO SE VOLVIO A ROMPER, YA HAN TRANSCURRIDO 8 HORAS Y RECIEN MAÑANA PODRE TOMARME LA PILDORA DE EMERGENCIA LO QUE ME TIENE MUY MUY PREOCUPADA PUESTO QUE SERAN DOS EN TAN POCO TIEMPO Y AHORA CON MAYOR DESFACE DE TIEMPO.

ME ASUSTA QUE ME SUCEDA ALGO, HE LEIDO QUE ABUSAR DE ESTAS PASTILLAS PUEDE PRODUCIR HASTA UN ATAQUE CARDIACO, TAMBIEN ME PREOCUPA ESTAR EMBARAZADA YA QUE A PESAR DE QUE AMO A MI NOVIO ESTOY RECIEN EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD TENGO OTROS PLANES ANTES DE LA MATERNIDAD.

DE VERDAD ESTOY MUY AFLIGIDA. CUENTO CON SU AYUDA.
Y YODNEY, ESPERO TODO SALGA BIEN

N
najim_6952596
21/4/10 a las 18:38

Hola
Hola soy estudiante de Medicina, solo para responder a tu inquietud y para alivio de otros.y Por mi experiencia con mi pareja osea mi novia, y sumado el campo medico q profundizo el tema
el Glanique en general si lo tomas antes de tu ovulacion osea hasta el 13 de cada ciclo(SI eres REGULAR)
el riesgo de embarazo es 0% o nulo.

ahora si tomas la pastilla el 14 para adelante me refiero hast ael 18 o 20, no habra efecto de anticoncepcion osea puedes quedar embarazada un 100%

ahora si te llega un sangrado color cafe oscuro con una duracion de 2 o3 dias , a unos dias de tu ovulacion, no te asustes son efectos de la pastilla que se conoce como metrorragia,

Pero si tuvierion relaciones sexuales en dias de ovulacion del 14 hasta el 19 y tomates el GLANIQUE, ten presente que si te llega un sangrado en abundante cantidad y doloroso, acude al hospital puede que sea un riesgo de aborto, ten cuidado aunque no siempre produce aborto,

ahora veras tomar GLANIQUES digamos con frecuencia , me explico si tomas GLANIQUES en 3 ciclos continuos o decir : ENERO, MARZO Y AGOSTO o cualquier mes del año pero seguido, te puede producir INFERTILIDAD(es decir cuando quieras ya tener hijos , no podras embarazarte), EL GLANIQUE tomar en exceso o mucho produce alteracion de la sangre de la mujer, es peligroso,...................P OR ESO les recomiendo a las mujeres tomen solo en caso de emergencia en caso de peligro y maximo 2 veces al año.........y no tomarlo al otro año,,,,,,,,

les recomiendo que usen preservativos o condon, combinado con el metodo del ritmo........les ira bien
QUE EL SEÑOR JESUCRISTO les bendiga.......
cuidense y hagn las cosas con responsabilidad, ...........cuialquier inquietud me pueden escribir a mi correo , les repndere con todo gusto,
isam41@hotmail.com ...

K
kinga_9907583
16/5/11 a las 22:01

Holaaaaaaa!!
necesito ayudA Sbre las pastillas glanique xfavr

X
xiuzhu_9020314
25/10/12 a las 3:42

Olaa quiero saber si podria estar embarazada?..he tenido relaciones el 15 unos de los dias de riezgo
pero tome glanique el dia 17..me e hecho 3 pruebas de embarazos las cuales salieron negativas,,una de sangre q me salio positiva..pero tres dias despues me ise otra prueba de embarazo q salio negativa..ya tengo 5 dias de retrazo ...que me pasa??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir