Foro / Pareja

Donde venden la pildora del día despues, en que pais??

Última respuesta: 27 de abril de 2002 a las 2:17
Z
zihui_5826014
1/4/02 a las 1:04

quisiera saber en que pasis, y a cuantos días de haber tenido una relacion sexual se puede tomar?????????

Ver también

Y
yuqin_8047639
1/4/02 a las 17:25

No se vende!!
Hola amiga soy Española y aqui no venden la pildora en las farmacias si no es con prospecto medico.
Normalmente vas a planificacion familiar,cuentas lo sucedido y te dan dos pastillas,la primera t la tomas en el momento y la otra justo a las 12 horas d haberte tomado la primera.
No t tiene porque bajar la regla,esta sigue su curso normal.
si quieres mañana t doy el nombre el la pastilla en si pero creo q no te la van a vender asi xq asi.Ojala!
T la puedes tomar hasta 48 horas despues de haber tenido la relacion sexual.
P.D. La caja de pastilla en si vale cara
Espero haberte servido de ayuda!!Hasta otra
y Mil y un besos para ti.

A
anqi_6523721
5/4/02 a las 12:09

Si que la venden
Hola soy de valencia(ESPAÑA, y aqui por lo menos si que la venden.
Algunas farmacias te pediran la receta pero la mayoria no,no almenos a mi,y he ido tres veces!!

Se llama Neogynona.
Debes tomartela antes de que transcurran las 72 horas despues del coito en el que haya existido peligro,rotura,no utilizacion de metodo,perdida de condon,etc...
Debe tomarse durante 3 dias, cada 8 horas, una pastilla.
Es decir,3 pastillas al dia,mañana,mediodia y noche,mas o menos.
Ejm:7 de la mañana (1pastilla)
15 del mediodia (1pastilla)
23 de la noche (1pastilla)
Asi durante 3 dias!
Si vierais que os produce vomito,el medico te aconseja tomar Pimperan 2 horas antes de la toma de Neogynona,este farmaco es inofensivo y evita el vomito de la pastilla que podria ser peligroso.
En caso de tener vomito puedes tomarte enseguida otra pastilla,y seguir el tratamiento.
Funciona!A mi me funciono y no tube ningun problema.
La regla puede tener una pequeña alteracion.NO te bajara el dia que te tocaba y puedes tener algun retraso,o al contrario pude adelantarse,pero no os precupeis es normal!
Suerte,y espero haberos ayudado!

R
romana_5640926
7/4/02 a las 20:38
En respuesta a anqi_6523721

Si que la venden
Hola soy de valencia(ESPAÑA, y aqui por lo menos si que la venden.
Algunas farmacias te pediran la receta pero la mayoria no,no almenos a mi,y he ido tres veces!!

Se llama Neogynona.
Debes tomartela antes de que transcurran las 72 horas despues del coito en el que haya existido peligro,rotura,no utilizacion de metodo,perdida de condon,etc...
Debe tomarse durante 3 dias, cada 8 horas, una pastilla.
Es decir,3 pastillas al dia,mañana,mediodia y noche,mas o menos.
Ejm:7 de la mañana (1pastilla)
15 del mediodia (1pastilla)
23 de la noche (1pastilla)
Asi durante 3 dias!
Si vierais que os produce vomito,el medico te aconseja tomar Pimperan 2 horas antes de la toma de Neogynona,este farmaco es inofensivo y evita el vomito de la pastilla que podria ser peligroso.
En caso de tener vomito puedes tomarte enseguida otra pastilla,y seguir el tratamiento.
Funciona!A mi me funciono y no tube ningun problema.
La regla puede tener una pequeña alteracion.NO te bajara el dia que te tocaba y puedes tener algun retraso,o al contrario pude adelantarse,pero no os precupeis es normal!
Suerte,y espero haberos ayudado!

No la venden
Hola,

No pretendo comenzar una discusión pero yo creo q.no la venden. Yo la he tomado una vez y tuve q.ir al médico pq.fuí a la farmacia y me dijeron q. tenía q.ir al médico a q. me la recetarán.
Un saludo

A
anqi_6523721
12/4/02 a las 9:31
En respuesta a romana_5640926

No la venden
Hola,

No pretendo comenzar una discusión pero yo creo q.no la venden. Yo la he tomado una vez y tuve q.ir al médico pq.fuí a la farmacia y me dijeron q. tenía q.ir al médico a q. me la recetarán.
Un saludo

Respeta mi informacion
Vamos a ver,si te digo que me la vendieron,es que me la vendieron,no?y me ha pasado tres veces!Asi que por lo menos respeta lo que yo he dicho okis?

R
ramy_9040453
12/4/02 a las 17:39

En argentina
Aca en Argentina se vende como pan caliente, hace un par de meses la quisieron prohibir pero despues fue todo para atras. En cuanto a los dias te aconsejo le preguntes a un medico.
Chau, besos y exitos!!!!!

Y
yufang_7881103
27/4/02 a las 2:17

Saben si?
Hola soy de México, alguna de ustedes sabe si se vente aquí? no estoy enterada, Saluditos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir