En respuesta a an0N_797389199z
No te preocupes
A pesar de que mi nick es un poco hortera te contestto, no te preocupes ademas si lees el porspecto te indica que a la semana de haber tomado la pildora del dia despues puedes sufrir un perdida de sangre...No te preocupes, probablemente si la regla te tiene que bajar mañana, pues o mañana te bajara o pasaran unos dias y vendra y continuaras con tus ciclos.
Pero en ningun momento te preocupes, una mujer una vez que sangra imposible que haya un embarazo, bueno no imposible, pero que te entiendo y ademas a mi tambien me ha pasado....al tomar el Norvelo ya que son unas cantidades de hormonas muy altas y fuertes y pueden producir una perdida de sangre igual que si tuvieras la regla pero como tu dices de un dia o dos, te comento que en breve tu periodo bajara igual que siempre... si neceistas algo ya sabes dimelo...
....muchas
gracias chica. Bueno mira, es que ya tengo unos dias con este sangrado leve..A veces me da dolor abdominal, como cuando me da la regla, pero se luego me quita, y se me va..Comence con un sangrado de color marron y luego se fue poniendo mas rojo..Tambien te sucedio a ti? a los cuantos dias te llego la regla? Un beso chica.