Foro / Pareja

Norlevo (pildora del dia despues) ayudaaaa

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 22:37
R
rokia_9413128
6/6/05 a las 16:56

Hola chicas, luego de tener relaciones con mi novio ( si ya lo se, no nos cuidamos) tome la pildora Norvelo 7 horas luego del incidente. Pero una semana despues comence a sangrar, pero a sagrar menos, o sea, solo lleno una toallita al dia ( y yo soy de sangrado muy abundante)..Mi regla no estaba prevista para esos dias, sino para mañana..estoy super asustada..algunas de ustedes le ha pasado lo mismo??

Ver también

A
an0N_797389199z
6/6/05 a las 17:12

No te preocupes
A pesar de que mi nick es un poco hortera te contestto, no te preocupes ademas si lees el porspecto te indica que a la semana de haber tomado la pildora del dia despues puedes sufrir un perdida de sangre...No te preocupes, probablemente si la regla te tiene que bajar mañana, pues o mañana te bajara o pasaran unos dias y vendra y continuaras con tus ciclos.

Pero en ningun momento te preocupes, una mujer una vez que sangra imposible que haya un embarazo, bueno no imposible, pero que te entiendo y ademas a mi tambien me ha pasado....al tomar el Norvelo ya que son unas cantidades de hormonas muy altas y fuertes y pueden producir una perdida de sangre igual que si tuvieras la regla pero como tu dices de un dia o dos, te comento que en breve tu periodo bajara igual que siempre... si neceistas algo ya sabes dimelo...

Me gusta

R
rokia_9413128
6/6/05 a las 17:30
En respuesta a an0N_797389199z

No te preocupes
A pesar de que mi nick es un poco hortera te contestto, no te preocupes ademas si lees el porspecto te indica que a la semana de haber tomado la pildora del dia despues puedes sufrir un perdida de sangre...No te preocupes, probablemente si la regla te tiene que bajar mañana, pues o mañana te bajara o pasaran unos dias y vendra y continuaras con tus ciclos.

Pero en ningun momento te preocupes, una mujer una vez que sangra imposible que haya un embarazo, bueno no imposible, pero que te entiendo y ademas a mi tambien me ha pasado....al tomar el Norvelo ya que son unas cantidades de hormonas muy altas y fuertes y pueden producir una perdida de sangre igual que si tuvieras la regla pero como tu dices de un dia o dos, te comento que en breve tu periodo bajara igual que siempre... si neceistas algo ya sabes dimelo...

....muchas
gracias chica. Bueno mira, es que ya tengo unos dias con este sangrado leve..A veces me da dolor abdominal, como cuando me da la regla, pero se luego me quita, y se me va..Comence con un sangrado de color marron y luego se fue poniendo mas rojo..Tambien te sucedio a ti? a los cuantos dias te llego la regla? Un beso chica.

Me gusta

A
an0N_815494599z
22/6/07 a las 15:01
En respuesta a rokia_9413128

....muchas
gracias chica. Bueno mira, es que ya tengo unos dias con este sangrado leve..A veces me da dolor abdominal, como cuando me da la regla, pero se luego me quita, y se me va..Comence con un sangrado de color marron y luego se fue poniendo mas rojo..Tambien te sucedio a ti? a los cuantos dias te llego la regla? Un beso chica.

Norvelo
Hola!!!! hace unos cinco dias tome el norvelo debido a que mi novio y yo tuvimos un pequeño accidente, la verdad es que yo estaba en los últimos dias del periodo menstrual pero el medico me recomnedó tomarla. Me sentó fatal, es un bomba hormonal, y a los cinco días he empezado a sangrar nuevamente, con los mismos dolores de que si me bajara la regla. Menos mal que he econtrado este foro y he podido comprobar que es una cosa habitual.

saludos

Me gusta

F
furong_5679235
10/11/07 a las 9:29
En respuesta a an0N_815494599z

Norvelo
Hola!!!! hace unos cinco dias tome el norvelo debido a que mi novio y yo tuvimos un pequeño accidente, la verdad es que yo estaba en los últimos dias del periodo menstrual pero el medico me recomnedó tomarla. Me sentó fatal, es un bomba hormonal, y a los cinco días he empezado a sangrar nuevamente, con los mismos dolores de que si me bajara la regla. Menos mal que he econtrado este foro y he podido comprobar que es una cosa habitual.

saludos

Norvelo
hola, bueno es q estoy desesperada, pq ayer tuve realiciones y el condon se ronpio, consegui tomarme norvelo a las pocas horas, pero me tome la astilla unica, la de 1500 mg y me parecio super raro pq siepre habia oido que eran dos, una cuanto antes y la siguiente a las 12 horas? las que habeis tomado norvelo de 1500 mg que tal/
ademas estoy en la mitad de mi ciclo y aunque ya me haya tomado la pastilla y supuestamente estoy "segura' tengo mucho miedo d que me falle o algo..me tendria q venir el 27 o por ai y ayer fue dia 9..cuanto tengo q esperar para q me baje?
responderme xfa q estoy supr agobiada

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
inma_9098197
3/2/08 a las 22:32

Estoy asustada
Hola chicas,,,, Tome Norlevo hace 16 dias ya.......y ni rastro de sangrados ni de regla. Me he hexo un test de embarao y dio negativo. No se que puedo hacer..Si alguien me puede ayudar.

Me gusta

N
nikos_5184699
14/11/08 a las 15:06
En respuesta a furong_5679235

Norvelo
hola, bueno es q estoy desesperada, pq ayer tuve realiciones y el condon se ronpio, consegui tomarme norvelo a las pocas horas, pero me tome la astilla unica, la de 1500 mg y me parecio super raro pq siepre habia oido que eran dos, una cuanto antes y la siguiente a las 12 horas? las que habeis tomado norvelo de 1500 mg que tal/
ademas estoy en la mitad de mi ciclo y aunque ya me haya tomado la pastilla y supuestamente estoy "segura' tengo mucho miedo d que me falle o algo..me tendria q venir el 27 o por ai y ayer fue dia 9..cuanto tengo q esperar para q me baje?
responderme xfa q estoy supr agobiada

Norvelo
A mi me pasó lo mismo el viernes pasado i tambien me dieron la pastilla unica...creo q aora es la q dan i q cuando daban dos era porque cada una era de 750mg... A mi la regla me tendria q venir hacia el 28 tambien....pero oy q ace una semana e empezado a sangrar....nose si eso sera q se a adelantado mucho o q como la pastilla son hormonas se ha alterado algo...pero tambien estoy agobiada i quiero q me baje la regla ya....en fin..suerte! unbeso!

Me gusta

M
malu_7489862
26/8/10 a las 22:37
En respuesta a an0N_797389199z

No te preocupes
A pesar de que mi nick es un poco hortera te contestto, no te preocupes ademas si lees el porspecto te indica que a la semana de haber tomado la pildora del dia despues puedes sufrir un perdida de sangre...No te preocupes, probablemente si la regla te tiene que bajar mañana, pues o mañana te bajara o pasaran unos dias y vendra y continuaras con tus ciclos.

Pero en ningun momento te preocupes, una mujer una vez que sangra imposible que haya un embarazo, bueno no imposible, pero que te entiendo y ademas a mi tambien me ha pasado....al tomar el Norvelo ya que son unas cantidades de hormonas muy altas y fuertes y pueden producir una perdida de sangre igual que si tuvieras la regla pero como tu dices de un dia o dos, te comento que en breve tu periodo bajara igual que siempre... si neceistas algo ya sabes dimelo...

Tengo miedo..
Holaa mira tengo una duda y me gustaria consultarla contigo,mi novio y yo mantuvimos relaciones el dia 20 de este mes y no estaabamos muy seguros si se partio..entonces me tome la pildora al dia siguiente y hoy estamos a 26 y ni siquiera e sangrado..me toca ponerme mala el dia 1 de septiembre,me retrasare?..vendra seguro?

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram