Foro / Pareja

Primera vez y pildora del día después ayudaaa

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 14:24
N
nahima_6523838
11/11/08 a las 6:01

Tuve mi primera vez con mi novio el día domingo 9, yo hace un mes venía tomando píldoraas anticonceptivas YAZ, pero igualmente usamos preservativo...este se rompió para el final del coito, cuando el acababa (pero sólo un poco xqe no me iba a acabar adentro). hoy tendría qe venirme la regla ya que empecé con el primer placebo, pero todavía no me viene..estoy un poco perseguida..me recomiendan hacerme un test de embarazo? tomar la píldora del día después?

Ver también

A
annika_5283460
12/11/08 a las 6:56

Checa los dias fertiles
no amiga lleva un dia de retraso o bueno ya son dos pero no puedes estar embarazada segun yo tus dias fertiles ya pasaron asi que traquila seguramente son por nervios suele suceder. pero igual y para estar segura podrias comprar la pastilla del dia siguiente aunque no le veo el caso no estas embarazada y bueno te recomiendo visites a un ginecologo el te explicara como funciona eso de los dias fertiles y los dias que no son fertiles quiero decir dias que puedes estar embarazada y dias que no animo. y bueno tambien existen metodo anticonceptivos para ti asi se protegerian ambos. ah por cierto la pastilla solo funciona durante 72 horas asi que creo que ya no te serviria. asi que mejor espera te vendra la regla yo se lo que te digo bye cuidat.

H
hocine_5299772
12/11/08 a las 19:43
En respuesta a annika_5283460

Checa los dias fertiles
no amiga lleva un dia de retraso o bueno ya son dos pero no puedes estar embarazada segun yo tus dias fertiles ya pasaron asi que traquila seguramente son por nervios suele suceder. pero igual y para estar segura podrias comprar la pastilla del dia siguiente aunque no le veo el caso no estas embarazada y bueno te recomiendo visites a un ginecologo el te explicara como funciona eso de los dias fertiles y los dias que no son fertiles quiero decir dias que puedes estar embarazada y dias que no animo. y bueno tambien existen metodo anticonceptivos para ti asi se protegerian ambos. ah por cierto la pastilla solo funciona durante 72 horas asi que creo que ya no te serviria. asi que mejor espera te vendra la regla yo se lo que te digo bye cuidat.

Los días fértiles
No existen o mejor dicho, el embarazo se puede producier en cualquier día del ciclo. Da igual que estés menstruando, hay posibilidades de embarazo. Como mucho puedo llegar a aceptar que las probabilidades son menores, pero existen y es un riesgo que no deberías estar dispuesta a correr existiendo el preservativo.

Un saludo.

A
an0N_876291199z
13/11/08 a las 22:59

Si te vas a sentir mejor...
haciéndote un test de embarazo háztelo. También es posible tener la regla y estar embarazada (pero muy raro) Cómo te han dicho antes aún te faltan 2 placebos.

1 saludo

X
xune_5875974
14/11/08 a las 3:51

Mabelyn
Hola espero alguna persona me pueda ayudar , porque no se que esta pasando con mi cuerpo.
De unos meses para aca e tenido intimidad con mi pareja,aunque el termina fuera de mi, y no llega hasta donde debe de llegar en la penetracion, como es normal me duele mucho cuando siento el roce de su miembro dentro de mi. lo que me preocupa es que en mi periodo mestrual a vido cambios y no se si sea normal,para empezar no me vino el dia que la esperaba, el siguiente mes me vino pero el flujo era muy poco pero tardo serca de 8 dias para desaparecer, no tenia ni 10 dias que segun yo ya habia terminado, cuando nuevamente me viene pero muy leve casi nada.
No se si sea normal, no se a que se deba en si. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente .

H
hocine_5299772
14/11/08 a las 14:24
En respuesta a xune_5875974

Mabelyn
Hola espero alguna persona me pueda ayudar , porque no se que esta pasando con mi cuerpo.
De unos meses para aca e tenido intimidad con mi pareja,aunque el termina fuera de mi, y no llega hasta donde debe de llegar en la penetracion, como es normal me duele mucho cuando siento el roce de su miembro dentro de mi. lo que me preocupa es que en mi periodo mestrual a vido cambios y no se si sea normal,para empezar no me vino el dia que la esperaba, el siguiente mes me vino pero el flujo era muy poco pero tardo serca de 8 dias para desaparecer, no tenia ni 10 dias que segun yo ya habia terminado, cuando nuevamente me viene pero muy leve casi nada.
No se si sea normal, no se a que se deba en si. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente .

Es mejor
que pongas tus dudas como un post nuevo para que la gente lo veo más claramente. Si lo pones como respuesta a otro puede pasar algo desapercibida.

En cualquier caso te comento que no es normal que te duela la penetración. Eso sólo ocurre si hay poca lubricación o no estás relajada y a gusto con la penetración.

La irregularidad de la regla (lo de que te venga un días después de cuando te tiene que venir) se puede deber a los nervios y al estrés que cojes al pensar en un posible embarazo.

En cuanto a esa menstruación a los 10 días puede ser debido a la penetración (no sé si en ese tiempo has mantenido relaciones sexuales porque no lo especificas) ya que dices que es normal que te duela y cuando hay dolor no es extraño hacer heridas y estas pueden sangrar. De nuevo intenta que la penetración no te duela, porque no es normal, y para hacerlo tienes que estar segura de desarla y estar muy lubricada (los juegos previos van muy bien para esto).

Por último, no sé si estás usando algún método anticonceptivo. Parece por lo que escribes que usas la ''marcha atrás'' que consiste en que el tío sale y eyacula fuera (por si no lo sabías). Eso no es un método anticonceptivo en absoluto. Con esta práctica te puedes quedar emabarazada perfectamente debido al líquido preseminal que contiene espermatozoides. Y no, no se puede controlar si sale o no, por si se te ocurre esa idea.

Usa preservativo, lo cual también te ayudará con el dolor puesto que contienen lubricante y facilitará la penetración. Ademas este sí evita los emabarazos y las ETS.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest