Foro / Pareja

La pildora del dia depsues te la venden en cualkier farmacia?

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 12:15
N
naomi_6515372
22/6/07 a las :16

puedo conseguir la pildora en cualkier farmacia? o necesitar algo?
el tema de la pildora anticonceptiva como va? cuanto tiempo tiene que pasar desde que la empeizas ahsta q puedes empezar a hacerlo sin condon?
graciaaas!

Ver también

N
naomi_6515372
22/6/07 a las :28

----
y donde pides la receta? esq mi novio y yo keremos probar a hacerlo sin condon...pero prefiero no tomar la pildora anticonceptica, nose....
y seria hacerlo y luego tomarme yo la pildora del dia despues
entonces donde vamos a buscarla? a cualkier centro medico? a un hospital por ejemplo q ay cerca de mi casa? o donde? :s
gracias por cnt

C
coral_8342179
22/6/07 a las :50

La pildora
Hola!!
Pues sobre la pildora .. no te la venden sin una receta medica, pero si vas a urgencias te la dan gratis.
y las pastillas anticonceptivas no hace falta receta eso si te cuesta sobre unos 5 euros la caja y te viene solo la toma dl ciclo menstrual mintras que si vas al ginecologo y te las receta te cuestan 90cntimos .. xD
y hasta que no te tomas la primera caja no lo puedes hacer sin preservativo porque has de esperar a que el cuerpo se adapte a las pastillas

G
ghalia_6149399
22/6/07 a las 11:42

Todo falso
mira la pildora del dia despues vas a urgencias y si te la dan gratis pero es muy fuerte y no es aconsejable tomarla.
y la pildora anticonceptiva si te la dan en cualquier farmacia sin receta al igual que el parche, te la dan sin mas, es aconsejable que te diga tu ginecologo la que se adapta mas a ti pero puedes hacerlo por tu cuenta aunke no es la mejor opcion.
no abuses de la pildora del dia despues, causa muchos daños.
besosss

R
rima_9853382
22/6/07 a las 11:49

F
EHH, No es anticonceptiva no puedes ponerte a hacerlo alegremente cada vez q te dé la gana y tomar esa pastilla cada vez, es una locura, es malo para el organismo una, como para andar tomando 300!!!!
o sea no quieres tomar la pildora, ni usar condón y quieres tomar la del día después??
Piensa bien lo q quieres hacer, si lo quieres hacer sin condón, toma la pildora o parche o aro, tú verás.

N
naomi_6515372
25/6/07 a las 12:15
En respuesta a ghalia_6149399

Todo falso
mira la pildora del dia despues vas a urgencias y si te la dan gratis pero es muy fuerte y no es aconsejable tomarla.
y la pildora anticonceptiva si te la dan en cualquier farmacia sin receta al igual que el parche, te la dan sin mas, es aconsejable que te diga tu ginecologo la que se adapta mas a ti pero puedes hacerlo por tu cuenta aunke no es la mejor opcion.
no abuses de la pildora del dia despues, causa muchos daños.
besosss

Gracias x cnt
q es lo del parche? como funciona?
no habia oio hablar de el...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir