Foro / Pareja

Información de pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 13:15
P
puja_5650934
14/1/18 a las 5:17

Tengo ya tiempo con mi pareja y la única forma que utilizamos es el condon para protegernos, esto lleva a veces a ciertas discusiones porq mi pareja quiere estar sin protección y desea acabarme dentro.
estoy pensando optar por tomar pastillas anticonceptivas sin embargo tengo cero experiencia en el tema, quisiera pedirles ayuda y que me recomienden que es lo mejor para evitar un embarazo.
soy de periodo irregular, no sé si eso es algo negativo para utilizar las pastillas, otra cosa es que tengo amigas que al dejarlas aumentan mucho de peso y quisiera saber en qué influye,

Ver también

E
encina_7093400
14/1/18 a las 9:45

Hola necesito ayuda,lo que pasa es que hace días tuve ">relaciones con mi ">pareja ,cabe mencionar que lo hicimos anal ,y se ">vino dentro de mi pero tengo miedo de que haya caído un poco dentro de mi en la parte vaginal,me tome la patilla del día sig como a la hora pero son como 3 veces que me la tomo,pero ya desde hace tiempo esta es mi 3 vez después de cierto tiempo ,y al sig día volvimos a tener relaciones anales y también se vino pero yo me cubrí mi parte vaginal y esa vez estoy segura que no cayo,hay algún riesgo de quedar embarazada ?

A
airong_8784042
14/1/18 a las 9:48

Las pastillas son unmetodo muy efectivo para evitar riesgos pero para ello hay que ser muy pero que muy disciplinada con su uso. Ademas, si eres demoeriodo irregular te regulará el ciclo. Lo de que engordan es un mito. Eso sí tienes que ir al médico para que te recete las más convenientes a tus características.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/1/18 a las 13:15

Pero quieres tomarlas por ti o por el? Si es por el dile que se haga la vasectomia. Y lo de engordar, depende de cada mujer y de las pastillas que sean. Yo tome unas que me causaron retención de líquidos y aparte de eso engorde un poco y otra vez tome otras y no engorde ni un gramo. Infórmate bien y no tomes las que toma alguna de tus amigas porque a ella le vayan  bien.

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir