Foro / Pareja

Ganas de orinar en mi primera vez???

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 18:06
M
maleni_8607228
21/3/11 a las 23:59

Ayer fue mi primera vez con mi novio ambos eramos virgenes y fue la mejor experiencia de mi vida todo fue mas alla de lo fisico llevamos 2 años como novios todo fue planificado y en fin le dimos un significado precioso a lo que vivimos ayer, pero por supuesto ahora tengo curiosidad de cosas que sentí he leido algunas cosas en el foro pero creo que me siento mas segura si me responden mi propia pregunta... Cuando ya el pudo entrar llegue al punto de sentir unas ganas exageradas de hacerme pis esa sansacion me confundia porque nunk me habia pasado y no estaba segura si de lo que sentia era placer o dolor porque a veces sentia rico pero otras como que me dolia naturalmente mi reaccion fue aguantarme las ganas lei ciertas cosas en el foro y al parecer eso que senti era bueno y podria ser un orgasmo y en fin hasta de eyaculacion femenina lei pero era mi primera vez como es que puedo llegar a tener un orgasmo o algo si??? mi duda es si esas ganas de orinar eran indicios de algo muy placentero o simplemente algo ordinario y normal??? Porque si era el inicio de algo mas pues la proxima no me aguanto las ganas y ya jeje... Tengo mucha curiosidad porque fue algo nuevo para mi y quiero saber que fue lo que senti

Gracias de antemano!!

Ver también

A
asima_10028155
22/3/11 a las 4:27


Hola, tranquila suele pasar, sucede debido ala estimulacion y a eso se le llama la eyaculacion femenina la sensacion que tubiste ocurre mucha veces por el roce del pene con el punto G de la mujer,
pero si te recomiendo que antes de tener relaciones entres al baño para evitar tener la vejiga llena

L
luisangel21
22/3/11 a las 18:06

Lo mismo
asi es como dijo el dulce es una foram de eyaculacion femenina previamente claro ve al baño y hacces pis te lo q sigue de higiene luego ya no aguantes las sencacioens q tengas. a eso si protegete para el embarazo si aun no estan preparados.

que les vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest