Foro / Pareja

Ganas de orinar

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las :37
M
maissa_7284307
8/1/07 a las 19:30

he esta leyendo por el foro que a muchas chicas les sucede que cuando su chico las penetra tienen ganas de orinar, a mí también me ocurre lo mismo y tengo algunas dudas:

- esa sensacion de ganas de orinar es que me esta estimulando el punto G?

- soy primeriza en esto del sexo y la pentracion, es posible que tenga esa sensacion solo al principio y que cuando lleve un tiempo practicando sexo y cogiendo exxperiencia esa sensacion desaparezca? es que es bastante molesta y me corta el rollo...

- a las chicas que les ocurre tambien esto, os gusta esa sensacion de ganas de orinar? como ya he dicho para mi es bastante molesta e incluso acabo por sentir dolor

muchas gracias de antemano!

Ver también

M
maissa_7284307
8/1/07 a las 23:47

...
alguien?

H
hiart_5335849
9/1/07 a las :42
En respuesta a maissa_7284307

...
alguien?

A mí me pasaba igual!
Hola! a mí al principio me pasaba lo mismo y en mi caso no disfrutaba nada de las relaciones porque parecía que iba a explotar de las ganas que tenía de ir al baño! yo también estaba preocupada y también lo consulté y me dijeron que era normal! Y así fue, porque ahora ya no me pasa! Así que tranquila, tú intenta relajarte y difrutar! un beso!

F
fiama_5409906
20/1/07 a las 22:06

No te procupes
NO es porque seas novata que te pasa eso yo ya tengo muchos años relaciones sexuales y me sigue pasando eso pero ahora me gusta, esa sensacion a veces si es poruqe realmente a lo que penentra te presiona como q la vegiga y si pueden ser ganas de orinar pero eso es rara vez casi nunca es que ya porque tengas una sensacion como q vas a hacer pipi, lo vas a hacer NO simpre es porque cuando penetra esta estimulado mas y mas a que tengas una eyaculacion. a mi me paso una vez que yo senti q me iba a hacer pipi, pero dije tonteras no voy a parar por eso y segui sin importarme nada, y nunca me hice pipi al contrario nunca habia tenido un orgasmo tan pero tan RICO...

Chauuu cuidate mucho y no tomes mucha agua anter de estar con tu chico . no metira jajajaja

A
an0N_804522199z
22/1/07 a las :37

A mi tb!!
Hola!!yo tb soy mas o menos nueva en esto y me pasa lo mimso y empiezo a emparanoyarme porque creo que me lo voy a hacer encima..y ya no disfruto iwal...segun dicen por aki es normal...1bst!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook