Foro / Pareja

¿Ganas de orinar en ella durante el sexo? ¿Pis o eyaculación femenina?

O
oroel_13062187
14/1/19 a las 1:56

¡Buenas! Os quiero comentar una cosita que me pasa mucho cuando tengo relaciones con mi pareja y que me preocupa un poco. Para poneros en situación, creo que es conveniente decir que vivimos una relación a distancia actualmente, en la que nos vemos un finde/puente al mes, vacaciones, etc. Por lo que cuando llega el momento, nos cogemos con ganas, como es natural.

El problema viene cuando durante la relación sexual, casi siempre coincidiendo en el mejor momento para ambos, sucede lo siguiente:
- Ella: ¡Para, para, para!
- Yo: ¿¡Por qué??
- Ella: ¡Que me hago pis! 
Claro, a mí me corta todo el royo porque, lógicamente, no voy a forzarla a nada. La mayoría de las veces no pasa nada porque durante el rato sin penetración hay caricias, besos, etc y luego continuamos. Pero en otras ocasiones, el hecho de interrumpir la penetración cada dos por tres justo en el mejor momento provoca que mi eyaculación se retrase bastante, a veces hasta el punto de no producirse. 

Pero es que hay veces que, en ese momento álgido de la relación sexual en el que ella me suplica parar porque se hace pis, tiene incluso que salir corriendo al cuarto de baño porque realmente se hace pis (chorro corto, pero intenso). Cuando eso llega a pasar ya es cuando a mí me corta todo el royo totalmente, porque es un tiempo de espera en el que ni siquiera hay contacto, caricias, etc. Por tanto, a mí se me llega a bajar la erección y termino dando por imposible continuar hasta mi eyaculación. 

La verdad es que me preocupa porque nos pasa muchísimo. Y ahora os pregunto a vosotras, sobre todo. ¿Es normal? ¿Es realmente pis o puede ser eyaculación femenina? En caso de ser pis, ¿hay solución? Si fuese eyaculación femenina...¿cómo convencer a mi pareja de que no paremos?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir