Foro / Pareja

Me dan ganas de orinar en el acto

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 2:09
M
manar_5841281
16/2/07 a las 1:45

me ha pasado dos veces que tengo ganas de orinar
cuando el deja de moverse, se me pasa
pero si sigue me dan ganas otra vez y no me gustaria orinarme asi

Ver también

R
rima_9853382
16/2/07 a las 10:23

Hola
creo que es por que al meter el pene, depende la postura presiona la vejiga, a mi me pasa a veces en alguna postura, de todas formas procuro mear antes. También he leído que a la mayoría de las mujeres después de tener relaciones entran ganas de mear, a mí me ocurre. Un saldudo

Y
yunmei_9063203
16/2/07 a las 15:10

...
a mi me paso y aora siempre ago pis antes azme kaso

N
nonia_5846151
18/2/07 a las 18:38

Es normal
Como han dicho aquí es porque el pene hace contacto con la vejiga, donde se almacena la orina. Por eso es que te dan ganas de orinar. Hace presión y es por esa razón. Como cuando tienes ganas de orinar y te haces presión en el vientre. También comentarte que según muchas mujeres consiguen los mejores orgasmos cuando sienten ganas de orinar, vamos, que el mejor sexo es antes de levantarte, cuando tienes la vejiga llena. Al igual que los hombres se levantan con la erección matutina, también se debe a la presión que hace la orina, y se baja cuando orinan (en la mayoría de los casos)

M
manar_5841281
19/2/07 a las 2:09
En respuesta a rima_9853382

Hola
creo que es por que al meter el pene, depende la postura presiona la vejiga, a mi me pasa a veces en alguna postura, de todas formas procuro mear antes. También he leído que a la mayoría de las mujeres después de tener relaciones entran ganas de mear, a mí me ocurre. Un saldudo

Gracias
ah muchas gracias, hare caso, orinare antes, pense qe no era normal jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir