Foro / Pareja

¿porque me dan ganas de orinar durante el sexo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las :44
M
miluda_9940893
23/8/11 a las 2:39

Hola, esque mi problema es que cuando tengo relaciones con mi novio me dan ganas de orinar cuando me penetra , al comienzo son leves pero luego van aumentando hasta q ya no puedo aguantar y tengo que pedirle que se detenga, voy al baño, orino y cuando seguimos altiro denuevo me dan ganas de hacer pipi otravez pero para no pedirle que se detenga me aguanto y luego al acabar voy al baño y orino denuevo.
MI novio me dice que no le molesta pero a mi ya se me hace molesto, una vez me dijeron que podria ser eyaculacion femenina pero eso es involuntario y no se aguanta.

yo he sentido orgasmos por tocacion del clitoris, pero por esas ganas de orinar no he estado comoda y no he tenido un orgasmo con pentracion o ayuda de esta.

eso me frusta un poco

SI ALGUIEN SABE LA RAZON PLISS DEME CONSEJOS.

Ver también

M
mimoun_8724671
23/8/11 a las 7:03

Pide ayuda profesional.
Como bien dices, la eyaculación femenina es involuntaria, no se resiste y por ende, debe ser placentera...
Mi consejo es que busques ayuda profesional, porque lo normal seria que te dieran ganas de orinar luego del acto sexual...
intenta llegar al fondo de eso, para que luego puedas disfrutar plenamente con tu pareja. SUERTE...

L
lizeth_5601012
25/8/11 a las :32

A mi me pasa algo parecido
Pero alguna vez he ido al baño y no he hecho ni gota despues cuando sigo me vuelve a dar pero me dejo llevar y se me quitan las ganas con el placer, no es pipi a veces parece pero no es..

M
miluda_9940893
25/8/11 a las :44
En respuesta a lizeth_5601012

A mi me pasa algo parecido
Pero alguna vez he ido al baño y no he hecho ni gota despues cuando sigo me vuelve a dar pero me dejo llevar y se me quitan las ganas con el placer, no es pipi a veces parece pero no es..


um, que podre tener

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir