Foro / Pareja

Mi esposa le dan ganas de orinar cuando tenemos sexo, es normal?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 17:49
G
geroni_6394057
7/9/06 a las 23:21


Llevo un mes de casado y mi esposa esta embarazada.
Cuando tenemos relaciones sexuales a ella le dan ganas de orinar, aunq haya ido al baño... Y cuando acabo corre al baño... a veces me dice q pare...
No será q le viene un orgasmo?
O es por el embarazo?
Somos principiantes en esto...
Ella ha sido mi primera mujer...
Por favor respondan...

Ver también

R
radka_5613400
8/9/06 a las :00

Hola
bueno por empezar no se de cuanto esta tu mujer,pero normalmente cuando estas embarazada te dan ganas de hacer pis bastantes veces ya que hace presion la vejiga,de todas formas cuando yo he tenido relaciones con mi marido y tambien ha sido mi primer y unico marido,no hemos tenido problemas de pis,y he tenido orgasmos,la verdad es que cuando estaba embarazada el cuerpo me pedia mas sexo,eso si cuando estas de 7 en adelante hay que tener cuidado porque con tanta barriga si que te puede hacer presion y mearte y tienes que tener mucho cuidado ponerte tu por detras de ella de mediolado y penetrarla suavemente,porque la puedes hacer daño y al niño tambien.De todas formas todas las mujeres pasamos el embarazo de diferente forma,intenta ser comprensivo con ella.Bueno esa es mi opinion y espero haberte ayudado.

V
venera_6286281
8/9/06 a las :03

Hola
BUENO TALVEZ DEVERIA DE IR AL MEDICO POR QUE TAL VEZ TENGA IMFLAMADA LA VEJIGA Y CADA ROSE POR EJEMPLO DE TU MIEMBRO LE DA LAS GANAS DE ORINAR.

OHH TAL VEZ ELLA NO SABE LAS SENSACIONES QUE SON CUANDO TIENE UN ORGASMO POR QUE ES MUY SIMILAR LA SEMSACION QUE EDAD TIENE ELLA ?
LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE DEJE QUE LE PASE SIN QUE TU PARES EN CASO DE QUE SEA ORINA ES QUE ALGO NO ESTA BIEN CON SI VEJIGA Y SI ES EL ORGASMO FELICIDADES POR QUE ES LO MAS LINDO QUE UNA MUJER TENGA Y MAS CON EL HOMBRE QUE SE AMA.

SI NECESITAS SABER ALGO MAS NO DUDES EN BUSCARME YA QUE SOY SEXOLOGA.

BYEBYE

G
geroni_6394057
8/9/06 a las :08
En respuesta a radka_5613400

Hola
bueno por empezar no se de cuanto esta tu mujer,pero normalmente cuando estas embarazada te dan ganas de hacer pis bastantes veces ya que hace presion la vejiga,de todas formas cuando yo he tenido relaciones con mi marido y tambien ha sido mi primer y unico marido,no hemos tenido problemas de pis,y he tenido orgasmos,la verdad es que cuando estaba embarazada el cuerpo me pedia mas sexo,eso si cuando estas de 7 en adelante hay que tener cuidado porque con tanta barriga si que te puede hacer presion y mearte y tienes que tener mucho cuidado ponerte tu por detras de ella de mediolado y penetrarla suavemente,porque la puedes hacer daño y al niño tambien.De todas formas todas las mujeres pasamos el embarazo de diferente forma,intenta ser comprensivo con ella.Bueno esa es mi opinion y espero haberte ayudado.

Gracias...
MI ESPOSA TIENE 6 MESES DE EMBARAZO PERO TODAVIA TIENE LA GUATITA CHIKITA...JAJAJA
POR LO DE LAS POSICIONES A ELLA LE GUSTA LA POSE DEL MISIONERO...PERO LE APRETO UN POKITO LA GUATITA... A VECES EL BEBE SE LE MUEVE...JE
PERO CREO Q ES EL MOMENTO DE NO SEGUIR TENIENDO RELACIONES PARA PREVENIR...

GRACIAS

G
geroni_6394057
8/9/06 a las :10
En respuesta a venera_6286281

Hola
BUENO TALVEZ DEVERIA DE IR AL MEDICO POR QUE TAL VEZ TENGA IMFLAMADA LA VEJIGA Y CADA ROSE POR EJEMPLO DE TU MIEMBRO LE DA LAS GANAS DE ORINAR.

OHH TAL VEZ ELLA NO SABE LAS SENSACIONES QUE SON CUANDO TIENE UN ORGASMO POR QUE ES MUY SIMILAR LA SEMSACION QUE EDAD TIENE ELLA ?
LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE DEJE QUE LE PASE SIN QUE TU PARES EN CASO DE QUE SEA ORINA ES QUE ALGO NO ESTA BIEN CON SI VEJIGA Y SI ES EL ORGASMO FELICIDADES POR QUE ES LO MAS LINDO QUE UNA MUJER TENGA Y MAS CON EL HOMBRE QUE SE AMA.

SI NECESITAS SABER ALGO MAS NO DUDES EN BUSCARME YA QUE SOY SEXOLOGA.

BYEBYE

La edad de mi esposa...
NO SE REIAN PERO ELLA TIENE 22 AÑOS Y YO 19...

UNOS NIÑOS CASADOS JAJAJA

INFLUIRA LA EDAD???

R
radka_5613400
8/9/06 a las :22
En respuesta a geroni_6394057

Gracias...
MI ESPOSA TIENE 6 MESES DE EMBARAZO PERO TODAVIA TIENE LA GUATITA CHIKITA...JAJAJA
POR LO DE LAS POSICIONES A ELLA LE GUSTA LA POSE DEL MISIONERO...PERO LE APRETO UN POKITO LA GUATITA... A VECES EL BEBE SE LE MUEVE...JE
PERO CREO Q ES EL MOMENTO DE NO SEGUIR TENIENDO RELACIONES PARA PREVENIR...

GRACIAS

No tienes por que
haz como te he dicho yo,ponte por detras que ella se ponga de medio costado y descansa la tripa,tu la penetras despacio y si puedes acariciale el clitoris,ya veras que tiene orgasmo, y no le haces daño a nadie y disfrutais los dos.es mi consejo yo asi lo hacia.la postura de misionero es la peor en esta etapa,porque asi la apretas la vejiga constantemente.besos.

R
radka_5613400
8/9/06 a las :23
En respuesta a radka_5613400

No tienes por que
haz como te he dicho yo,ponte por detras que ella se ponga de medio costado y descansa la tripa,tu la penetras despacio y si puedes acariciale el clitoris,ya veras que tiene orgasmo, y no le haces daño a nadie y disfrutais los dos.es mi consejo yo asi lo hacia.la postura de misionero es la peor en esta etapa,porque asi la apretas la vejiga constantemente.besos.

En cuanto a la edad
yo tenia 24 y el 22años no es para reirse,tanpoco te lleva muchos años.

G
geroni_6394057
8/9/06 a las 17:49
En respuesta a radka_5613400

En cuanto a la edad
yo tenia 24 y el 22años no es para reirse,tanpoco te lleva muchos años.

Posicion y a la edad...
Ja... mi esposa insiste q es pipi...
A ella le gusta esa posicion y me dice q no le molesta para nada...y si le llegara a doler me lo va a decir...

Como nunca a tenido un orgasmo, a lo mejor piensa q es orina...bueno todavia estoy confuso...
"Sensacion de ORGASMO o de ORINA"
..........................

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir