En respuesta a radka_5613400
Hola
bueno por empezar no se de cuanto esta tu mujer,pero normalmente cuando estas embarazada te dan ganas de hacer pis bastantes veces ya que hace presion la vejiga,de todas formas cuando yo he tenido relaciones con mi marido y tambien ha sido mi primer y unico marido,no hemos tenido problemas de pis,y he tenido orgasmos,la verdad es que cuando estaba embarazada el cuerpo me pedia mas sexo,eso si cuando estas de 7 en adelante hay que tener cuidado porque con tanta barriga si que te puede hacer presion y mearte y tienes que tener mucho cuidado ponerte tu por detras de ella de mediolado y penetrarla suavemente,porque la puedes hacer daño y al niño tambien.De todas formas todas las mujeres pasamos el embarazo de diferente forma,intenta ser comprensivo con ella.Bueno esa es mi opinion y espero haberte ayudado.
Gracias...
MI ESPOSA TIENE 6 MESES DE EMBARAZO PERO TODAVIA TIENE LA GUATITA CHIKITA...JAJAJA
POR LO DE LAS POSICIONES A ELLA LE GUSTA LA POSE DEL MISIONERO...PERO LE APRETO UN POKITO LA GUATITA... A VECES EL BEBE SE LE MUEVE...JE
PERO CREO Q ES EL MOMENTO DE NO SEGUIR TENIENDO RELACIONES PARA PREVENIR...
GRACIAS