Foro / Pareja

La saliva irrita la vagina y el orgasmo dan ganas de orinar????????

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 17:18
C
cian_5920201
23/10/08 a las 20:11

es normal que cuando estamos en el momento mas exitante de hacer el amor a mi novia le de ganas de orinar, simpre pasa(sera la excitacion o orgasmo) yo le digo que agunte un poquito pero no puede y entra y orina poquito
la otra es pregunta es........ la saliva le puede irritar la vanina, lo digo porque cuando se lo hago oral al rato se siente seca y le arde.................gracias

Ver también

L
lylia_5723689
23/10/08 a las 22:43

Me pasa lo mismo.....
lo que te puedo decir es que me ocurre lo mismo con respecto a las ganas de orinar....el problema es que no sé si sea que estoy llegando al orgasmo, porque la verdad no lo he tenido....ella ha tenido orgasmos???? porque si es así sabrá diferenciar.....
en mi caso no he podido diferenciar, he ahí el problema.....me han dicho que antes de tener relaciones haga pis para evitar las ganas de orinar.....
sugierele eso y suerte.....
cualquier cosa me avisas y puede ser que seas tú quien me ayude con esa duda
bye

S
somiya_5747952
24/10/08 a las 3:37

A mi no..
a mi no me pasa, y eso que antes de tener sexo tengo que tomar mucha agua, por una cistitis de la que padezco, pero cuando voy a tener el orgasmo siento riquisimo, si me dieran ganas de orinar creo que eso me distrairia y ya no me corro.
Ahora con lo de la saliva, me paso con una pareja que tuve, pero en los pezones, luego de chuparmelos me picaba mucho, pero no me sucedio con otras parejas, yo creo que si tiene que ver el acido de cada saliva. no deberia sentirse seca ya que mientras le exite oral va a lubricar, problablemente no le guste mucho y por eso se seca, intenta tocarla primero con el dedo para que lubrique mas.
Suerte.

C
cian_5920201
24/10/08 a las 13:59
En respuesta a lylia_5723689

Me pasa lo mismo.....
lo que te puedo decir es que me ocurre lo mismo con respecto a las ganas de orinar....el problema es que no sé si sea que estoy llegando al orgasmo, porque la verdad no lo he tenido....ella ha tenido orgasmos???? porque si es así sabrá diferenciar.....
en mi caso no he podido diferenciar, he ahí el problema.....me han dicho que antes de tener relaciones haga pis para evitar las ganas de orinar.....
sugierele eso y suerte.....
cualquier cosa me avisas y puede ser que seas tú quien me ayude con esa duda
bye

Que hago?????????????????????????
la cosa si es rara, ya le duje que entrase al baño antes, pero simpres sucede cuando la estoy penetrando con mas intensida y veo que esta super exitada, es cuando le da ganas de ir al baño,
al llegar del baño ya esta seca y ahi es cuando me toca oral y con los dedos y pasa que no se si es la saliva o que la maltrato con los dedos y cuando de nuevo la penetro le duele..................

Si me puedes ayudar en algo, te lo agradezco, porque la verdad ya me da ganas de tener alguna aventura con otra mujer que no le pase lo mismo

S
shu_6333002
15/3/14 a las 17:18

Morrison
Encontraste solución tio? A mi me pasa lo mismo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram