Foro / Pareja

¿que se debe hacer cuando dan "ganas de orinar" antes de tener un orgasmo?

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 11:34
A
avram_6094692
29/6/13 a las 6:22

Antes que nada no soy Diego, soy una mujer xD.
Ya es bien sabido que cuando una siente esas ganas de orinar durante la relacion sexual es en realidad un orgasmo que viene en camino. Dicen que cuando eso ocurre no hay que preocuparse por eso, que hay que dejarse llevar blablabla...Pero ese consejo es muy difuso, no dice nada ni soluciona el problema. Por eso yo les quiero preguntar concretamente ¿que hay que hacer? ¿hay que "hacerse pipi"? ¿o solo hay que esperar? Que se hace especificamente cuando eso ocurre, para pasar a la siguiente etapa. No me respondan "dejarse llevar" sin explicar como hay que dejarse llevar. Siempre me pasa pero nunca he llegado mas alla
Gracias

Ver también

Y
yipeng_5724757
30/6/13 a las 2:38

Muy bien cielo!
No te "aguantes" así de quitarte las ganas pero si de "hacer crecer la sensacion" hasta q veas q tu chico ya casi va a terninar y ahi tu tmbn has como si fueras a orinar. Si eres d esas chicas que logran hacer un squirting CREEME, sera una diosa para los hombres. pero pues tienes que aprender como se va haciendo, xk puedes correrte antes tambien pero si has tenido orgasmos ya pues sabes que entre mas tiempo masa es mas rico y si te tardas mucho tu chico podria teerminar sin darte chance a ti. bueno disfrutalo ciaoo!

A
avram_6094692
11/7/13 a las 10:27
En respuesta a yipeng_5724757

Muy bien cielo!
No te "aguantes" así de quitarte las ganas pero si de "hacer crecer la sensacion" hasta q veas q tu chico ya casi va a terninar y ahi tu tmbn has como si fueras a orinar. Si eres d esas chicas que logran hacer un squirting CREEME, sera una diosa para los hombres. pero pues tienes que aprender como se va haciendo, xk puedes correrte antes tambien pero si has tenido orgasmos ya pues sabes que entre mas tiempo masa es mas rico y si te tardas mucho tu chico podria teerminar sin darte chance a ti. bueno disfrutalo ciaoo!

Gracias!
gracias

T
tijan_9868247
11/7/13 a las 20:43

Puedes escribirme mas inforamcion
Hola hay dos cosas si es causado por la masturbación del clítoris, al sobarse se ciente rico y placentero exitante etc. al acariciarse pues debajo de tu clítoris esta la uretra osea un pequeño huequito es la salida de la orina pues al chocar ahí por una masturbación o algún rozamiento hace provoca orinar si es mejor hacer una pausa y orina luego se biene el orgasmo como te explico mejor escríbeme a washi_1978@hotmail.com te espero

J
jianli_9680377
12/7/13 a las 2:50

Xq tengos orgasmos tan raros?
hola les escribo por esta razón cuando mi pareja y yo estamos teniendo relaciones y pues el me esta masturbando o dando sexo oral, tengo q estirar las piernas y ponerlas duras para poder llegar al orgasmo, si no hago eso no llego a tener orgasmos y quedo en nada me entienden.. xq tengo q poner las piernas duras y estiradas para poder acabar? alguien sabe?

M
morro_8339069
16/7/13 a las 17:05

Pues te meas te corres y disfrutas!
Explota!

A
ailen_8562194
24/7/13 a las 20:45
En respuesta a jianli_9680377

Xq tengos orgasmos tan raros?
hola les escribo por esta razón cuando mi pareja y yo estamos teniendo relaciones y pues el me esta masturbando o dando sexo oral, tengo q estirar las piernas y ponerlas duras para poder llegar al orgasmo, si no hago eso no llego a tener orgasmos y quedo en nada me entienden.. xq tengo q poner las piernas duras y estiradas para poder acabar? alguien sabe?

Orgasmos raro
Hola dibe89, no es raro que te pase eso, sabe que he leido que eso sucede porque el cuerpo esta llenos de nervios. Y cuando uno estira las piernas y abres los dedos de los pies eso ayuda a tener un orgasmo porque los nervios de las piernas estan relacionadas con el clitoris. Jajajaja muy raro pero cierto. Ami tambien me ha sucedido cuando me estoy tomando mucho tiempo estiro las piernas y abro los dedos de los pies. Jajajajaja

D
doltza_6097512
24/7/13 a las 21:50
En respuesta a ailen_8562194

Orgasmos raro
Hola dibe89, no es raro que te pase eso, sabe que he leido que eso sucede porque el cuerpo esta llenos de nervios. Y cuando uno estira las piernas y abres los dedos de los pies eso ayuda a tener un orgasmo porque los nervios de las piernas estan relacionadas con el clitoris. Jajajaja muy raro pero cierto. Ami tambien me ha sucedido cuando me estoy tomando mucho tiempo estiro las piernas y abro los dedos de los pies. Jajajajaja

Dejate venir
que rico q te vengas como un aguacero, si yo fuera tu pareja me gustaria estar en ese momento para tomarme esos ricos jugos

N
nizam_6077896
26/7/13 a las 3:53

Eyaculacion
Mira hay algo que se llama eyaculacion femenina, y por alguna razon que desconosco no todas pueden eyacular, lo que te sucede a ti es eso, tu cuerpo leberara un liquido transparente o blanco, sin olor, tranquila, debes dejarte llevar y disfrutar lo que tu cuerpo hace.

D
doltza_6097512
10/7/14 a las 5:46

Deja que salga
deja que salga ese chorro delicioso y ojala que te lo pongas en la boca de tu pareja el disfrutara semejante manjar

S
souaad_7962591
1/8/14 a las 11:34
En respuesta a jianli_9680377

Xq tengos orgasmos tan raros?
hola les escribo por esta razón cuando mi pareja y yo estamos teniendo relaciones y pues el me esta masturbando o dando sexo oral, tengo q estirar las piernas y ponerlas duras para poder llegar al orgasmo, si no hago eso no llego a tener orgasmos y quedo en nada me entienden.. xq tengo q poner las piernas duras y estiradas para poder acabar? alguien sabe?

Lo mismo conmigo...
cuando empiezo a sentir esa sensación de orgasmo, yo abro y estiro mis piernas, no para llegar al orgasmo sino porque el orgasmo y mi cuerpo me piden abrir y estirar mis piernas, es como un reflejo del cuerpo y ya después sale el fluido femenino. Es muy placentero!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram