Foro / Pareja

¿debo dar consejo a mi hermana?

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 23:39
B
belisa_5432534
4/1/05 a las 16:11

Es mi primer mensaje pero el otro dia me ocurrió algo que me gustaria comentar aqui.Comparto habitacion con mi hermana, algo menor que yo. Me fui a la cama temprano y al rato entro ella para acostarse, intentó no hacer ruido pero aun asi me desperté.Como vi que se metia en la cama y el cuarto seguia a oscuras intenté volver a dormirme. Pero quedé desvelada y no pude recuperar el sueño. Al rato,mientras intentaba dormirme oia un ruido extraño y al poco pude darme cuenta de lo que era.....mi hermana se estaba MASTURBANDO, aunque intentaba hacer poco ruido,(debia pensar que seguia durmiendo)se podia oir un pequeño rozamiento y un respirar mas fuerte. Me entró una especie de corte tremendo y podia sentir como me estaba poniendo roja por estar escuchando algo que no debia, pero decidí no decir nada y me quedé parada escuchando.Poco a poco aunque intentaba ser cuidadosa pude oir como la respiracion se hacia mas rapida y los rozamientos mas rápidos. Al final pude oir el chasqueteo y como dejaba escapar una respiracion fuerte de alivio, me imagino como consecuencia del orgasmo.
¿alguien ha vivido una situacion similar?
¿Deberia decirle algo a mi hermana?
Que creeis que debo hacer.Agradeceria todas las respuestas. Gracias

Ver también

L
liena_9696106
4/1/05 a las 16:20

Yo pienso
lo mismo que vile, esas cosas son muy intimas y es mejor dejarlo pasar, al fin y al cabo no es algo que haga todos los dias no?

A
an0N_799449299z
4/1/05 a las 16:23

Hola
Hola, nunca me ha pasado que he oido a mi herman como se masturbaba pero si que he oido otras cosas muy parecidas a als tuyas q ahora no me gustaria comentar por vergüenza. Bien primero decirte q te entiendo q estes sin saber q ahcer y se que te sentiras mal a pesar de nohaber hecho nada...y referente a si se lo deberias decir o no yo nunca he hablado sobre lo q a mi ma pasado y no sabria muy bien q decirte la verdad...Porque si pienso en ti digo "ostia.. yo no tenog porq estar escuchando esto:S" xq no es agradable xo claro si se lo dices podria sentirse muy avergonzada no xq lo q este ahciendo esta mal, aunq tp esta bien sabiendo q tu estas ahi, xo si q es verdad q se puede sentir incomoda....

S
suping_9073852
4/1/05 a las 16:31

Intimidad
La pobre no tendra otro sitio en el cual encontrar cierta "intimidad" y tú parecías estar dormida. No creo que debas decirle nada en principio, se sentiría avergonzada y tú seguramente más al tener que decírselo. Espero que no se haga costumbre.

A
aurica_9076488
4/1/05 a las 21:38

Hola...
Y TU COMO LE HACES CUANDO QUIERES HACER LO MISMOO NO LO HACES BUENO YO CREO QUE EN UNA SITUACIÓN DE ESAS EN LAS QUE SE COMPARTEN LOS CUARTOS NO HAY INTIMIDAD Y BUENO DEJALO EN EL OLVIDO Y MEJOR LA PROXIMA VEZ SIEMPRE QUE LLEGUE DILE ALGO PARA QUE SEPA QUE TE DESPERTO COMO POR EJEM. HA YA LLEGASTE, O COMO TE FUE, ETC. NO...
RECUERDA QUE TODO MUNDO LO HACE Y NO ES COSA DEL OTRO MUNDO...

B
belisa_5432534
5/1/05 a las 13:29
En respuesta a aurica_9076488

Hola...
Y TU COMO LE HACES CUANDO QUIERES HACER LO MISMOO NO LO HACES BUENO YO CREO QUE EN UNA SITUACIÓN DE ESAS EN LAS QUE SE COMPARTEN LOS CUARTOS NO HAY INTIMIDAD Y BUENO DEJALO EN EL OLVIDO Y MEJOR LA PROXIMA VEZ SIEMPRE QUE LLEGUE DILE ALGO PARA QUE SEPA QUE TE DESPERTO COMO POR EJEM. HA YA LLEGASTE, O COMO TE FUE, ETC. NO...
RECUERDA QUE TODO MUNDO LO HACE Y NO ES COSA DEL OTRO MUNDO...

Por eso pregunto....
Yo normalmente suelo hacerlo cuando estoy sola, nunca me dió por hacerlo en el mismo cuarto por muy poco que se note lo que estoy haciendo. Pero me intriga si hay alguien por ahi que lo haga con alguien en la misma habitacion.A ver si hay alguien por alli que nos cuente como se arregla en esos casos o si alguien ha sorprendido o escuchado a alguien en la misma situacion.
Gracias y un saludo.

M
man_9708351
8/1/05 a las 17:47

No le digas nada
yo pienso que tu,como todos, también te masturbas y que haria sentir muy mal que algun familiar tuyo te dijera algo al respecto...o no? Pienso que debes dejarla experimentar su sexualidad tranquila, ni se te ocurra decirle nada ya que seria muy feo para ella, ademas masturbarse es re normal y sano.Por otro lado obio que es incomodo para ti si lo hace y lo escuchas como sucedio...si vuelve a suceder algo así finge despertarte, toser, voltearte, etc. y de seguro partara de hacerlo.

B
belisa_5432534
14/1/05 a las 13:24

Gracias por consejo..
Por el momento no creo que comente nada porque como decis es un tema un poco delicado, aunque nos llevamos bien no creo que sea buena idea decirle nada.
Pero ¿a nadie le ha pasado lo mismo?, Me refiero si alguna vez escucharon a alguien.
A raiz de esto me surge curiosidad por saber cuanta gente ha pasado por la misma situacion.

A
anast72
20/5/05 a las 23:39

No creo..
que le debas decir nada, al fin y al cabo es algo natural ¿no?. Si llega a ser molesto, a lo mejor una pequeña indirecta......Pero como no creo que vaya a ser una rutina diaria, yo no le diria nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir