En respuesta a fana_8571493
Lo tienes complicado!
Muy buenas, sabes que amor, negocios y suegra todo junto es una mezcla EXPLOSIVA???
Asi que ves separandolas, cada cosa en su lugar pq al final son tres en una relacion y ya sabes.. TRES ES MULTITUD.
Tu suegra tiene su punto de vista, tu tienes otro pero el que se encuentra sobre la espada y la pared es tu novio......y ten claro que si se llega a agobiar, a su madre no le va a dar puerta, a su negocio menos,la primera que desaparece del mapa eres tú por mucho que te quiera.
ves pensando que es lo que quieres, o cojes las riendas de la situacion o te veo salir de esa casa con el rabo entre las piernas y sin tener NECESIDAD DE PASAR POR ESA EXPERIENCIA!!!! (sin contar lo traumatica que puede llegar a ser)
Ya entiendo
Pero... como tomo las riendas? Ahora me ha dado el puntazo de pensar que mi novio no me quiere porque no lo expresa (en casi dos años que llevamos saliendo me lo ha dicho exclusivamente a traves de sus postales, no sabe expresarse) En breve nos tomaremos unos dias de relax y abordare poco a poco el tema aunque antes prefiero meditar el como enfocarlo. Se que lo mezclo todo... Lo que no me gustaria seria dejar mi trabajo con lo que si me voy de su casa en este pueblo estaria sola, joe, maldita la hora...!! En fin, las cosas como vengan. Gracias por responder chicas, un beso