Foro / Pareja

Debo de dar un respiro a la relacion?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2003 a las 4:10
A
adjou_9869186
27/8/03 a las 13:45

Saludos. Hace año y medio fallecio el padre de mi pareja. Al poco me quede sin trabajo y mi novio me encontro uno en su pueblo que esta a 50kms del mio. Poco a poco me fui "instalando" en su casa en la que tambien vive su madre, por el trabajo; le ayudaba en el negocio familiar de hosteleria creyendo que necesitaba ayuda. Pronto me hicieron indefinida y llevo ya un año y dos meses asi. Hemos tenido algunas diferencias; me he dado cuenta de que no sabe exteriorizar sus sentimientos y aunque lo respeto siempre espero algun gesto "romantico" por su parte, asi mismo si necesita ayuda en su negocio no sabe ni decir por favor ni responde con un gracias (ahora menos pero antes tampoco) Eso y algun roce con mi "suegra" me han hecho plantearme hace tiempo el irme a un piso sola o compartido de alquiler para abrirle un poco los ojos a el y volver a cambiar de aires.
Dentro de 6 meses les dan un duplex y me haria ilusion vivir alli pero tambien tengo dudas porque yo no figuro en las escrituras y mi suegra seguira viviendo con nosotros (no me incomoda pero cara al futuro me hace dudar). No se si irme, quedarme o que porque no me piden nada de tipo economico y me hacen sentir culpable cuando algo no esta hecho en casa o cuando algun dia me encuentro cansada y no me apetece colaborar ya que los findes es cuando mas trabajo en mi empleo y luego tengo que ir a colaborar con ellos. Aconsejadme por favor, gracias

Ver también

E
ellina_5682716
27/8/03 a las 13:53

Habla con tu novio, es con quien mantienes una relación.
si aun así no te hace ni caso... no te metas en fregados como esos, las cosas claritas. T e lo dice una que ya tenía el traje de novia encargado....

A
adjou_9869186
27/8/03 a las 14:11
En respuesta a ellina_5682716

Habla con tu novio, es con quien mantienes una relación.
si aun así no te hace ni caso... no te metas en fregados como esos, las cosas claritas. T e lo dice una que ya tenía el traje de novia encargado....

Gracias pero...
Respecto a lo de los gestos, no sabe expresarse y asi me lo ha dicho. Tampoco voy a ponerle un cuchillo en el cuello para que me diga lo agusto que esta conmigo (que me quiere), no? Las cosas hoy por hoy estan mas tensas por el tema de su negocio porque en 3 dias empiezan las fiestas de su pueblo y no entiendo por que tengo que multiplicarme por 2; dan por "hecho" que voy a estar como el año pasado aunque no estoy a disgusto porque ya le he cogido el truqui aunque no veo iniciativa (¿?) por su parte de pedirlo por favor o algo asi. Cuando les den el duplex ya veremos lo que hago pero creo que esta mas o menos todo relacionado. Ah, yo no me veo de blanco, me da un yuyu... Jejeje

A
adjou_9869186
1/9/03 a las 13:06

A ver si responden
Que hago?

F
fana_8571493
1/9/03 a las 22:48

Lo tienes complicado!
Muy buenas, sabes que amor, negocios y suegra todo junto es una mezcla EXPLOSIVA???

Asi que ves separandolas, cada cosa en su lugar pq al final son tres en una relacion y ya sabes.. TRES ES MULTITUD.

Tu suegra tiene su punto de vista, tu tienes otro pero el que se encuentra sobre la espada y la pared es tu novio......y ten claro que si se llega a agobiar, a su madre no le va a dar puerta, a su negocio menos,la primera que desaparece del mapa eres tú por mucho que te quiera.

ves pensando que es lo que quieres, o cojes las riendas de la situacion o te veo salir de esa casa con el rabo entre las piernas y sin tener NECESIDAD DE PASAR POR ESA EXPERIENCIA!!!! (sin contar lo traumatica que puede llegar a ser)

A
adjou_9869186
2/9/03 a las 4:10
En respuesta a fana_8571493

Lo tienes complicado!
Muy buenas, sabes que amor, negocios y suegra todo junto es una mezcla EXPLOSIVA???

Asi que ves separandolas, cada cosa en su lugar pq al final son tres en una relacion y ya sabes.. TRES ES MULTITUD.

Tu suegra tiene su punto de vista, tu tienes otro pero el que se encuentra sobre la espada y la pared es tu novio......y ten claro que si se llega a agobiar, a su madre no le va a dar puerta, a su negocio menos,la primera que desaparece del mapa eres tú por mucho que te quiera.

ves pensando que es lo que quieres, o cojes las riendas de la situacion o te veo salir de esa casa con el rabo entre las piernas y sin tener NECESIDAD DE PASAR POR ESA EXPERIENCIA!!!! (sin contar lo traumatica que puede llegar a ser)

Ya entiendo
Pero... como tomo las riendas? Ahora me ha dado el puntazo de pensar que mi novio no me quiere porque no lo expresa (en casi dos años que llevamos saliendo me lo ha dicho exclusivamente a traves de sus postales, no sabe expresarse) En breve nos tomaremos unos dias de relax y abordare poco a poco el tema aunque antes prefiero meditar el como enfocarlo. Se que lo mezclo todo... Lo que no me gustaria seria dejar mi trabajo con lo que si me voy de su casa en este pueblo estaria sola, joe, maldita la hora...!! En fin, las cosas como vengan. Gracias por responder chicas, un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir